Los mejores mensajes de amistad | Bellas frases para mis amigas

Buscar bonitos mensajes
de amistad para compartir

mensajes de amistad para facebookLos amigos es lo mejor que nos puede pasar en la vida; pues ellos están contigo, en los momentos de alegría y de tristeza.

Por ello, busca y elige a tus amigos, que son lindas personas contigo, sin importar las circunstancias; y que también, tengan una energía muy entusiasta, para levantarte siempre, el ánimo.

Por todo ello, si tienes a un buen amigo, trátalo bien, considéralo; y cuídalo, como una pieza muy importante en tu vida, pues son ellos, los que estarán a tu lado por siempre.

A continuación, te estamos dejando algunas hermosas frases de amistad para Whatsapp.

Los mejores mensajes cortos de amistad para enviar por Whatsapp :

:: “Si tienes un buen amigo puede ser mañana tu gran amor…”.
Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Detrás de un linda amistad… puedes encontrar el verdadero amor…”.
Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “En una gran amistad… se puede esconder el verdadero amor…”.
Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “La amistad es el ingrediente indispensable para un verdadero amor”.
Categoria: Mensajes de amistad para Whatsapp

descargar mensajes de amistad para enviar por celular

Mensajes largos de amistad para enviar por celular:

:: “No se necesita tener a una persona, las 24 horas de día, a tu lado, para decir que es tu verdadera amiga; pues conocerás a tu verdadero amigo, cuando realmente lo necesites.

De esta manera, puedes no verlo, pues la vida hoy en día, no nos da mucho tiempo para estar con los amigos que uno quiere, pues debemos trabajar o estudiar.

Así, las pocas horas que nos quedan, debemos compartirlas con la familia; claro siempre, dándonos un tiempecito para llamar a preguntar cómo están nuestros amigos”.
Categoria: Mensajes largos de amistad para Facebook

:: “Quiero decirle a mis amigos, lo mucho que los quiero; y que realmente, me siento muy feliz, de haberlos podido ver después de tanto tiempo.

Asimismo, soy feliz aún, al darme cuenta que todos estamos unidos; y que no sólo nos vemos para divertirnos; sino también, para darle a cada uno de nosotros, la mano que necesita, dadas las circunstancias. ¡Por todo ello, que vivan mis amigos!”.
Categoria: Mensajes largos de amistad para Facebook

:: “Te tenía olvidada, y oh sorpresa, cuando necesité de una mano amiga, tú te presentaste corriendo a decirme, en qué te puedo ayudar.

Así, no sabes cuánto lamento mi ingratitud, y cuánto tiempo he perdido, al andar con las personas equivocadas. De este modo, no pude darme cuenta, hasta el día de hoy, que tú eras mi verdadera amiga.

¡Te quiero mucho, amiga!. ¡Que Dios te bendiga; y que te proteja, en todo momento”.
Categoria: Mensajes largos de amistad para Facebook

frases con imàgenes de amistad para enviar por Whatsapp
:: “Quiero pedirte querida amiga, que me perdones, pues siento que soy muy ingrata contigo.

De esta manera, sólo acudo a ti cuando te necesito, o cuando quiero escuchar un consejo sincero; pues sé que, tú estarás siempre, ahí, para mí; y que tú me brindarás ese consejo sincero; para que luego, yo me olvide de ti, hasta la próxima.

Por todo ello, te digo perdóname amiga, trataré de cambiar; pues lo importante, es que he sabido reconocer, mi mal proceder contigo. ¡No olvides nunca, que te quiero mucho, mi buena amiga!”.
Categoria: Mensajes largos de amistad para Facebook

Estamos seguros, que estas bellas frases gratis de amistad, encierran mensajes, con mucha sabiduría y experiencia.

Por ello, envíaselas a tus amigos, y toma en cuenta, que el tiempo pasa; y que los amigos verdaderos, los necesitamos siempre.

¡Esperamos que te hayan gustado, y que hayas recapacitado, con cada una de estas frases gratis!.

Recuerda que siempre, te estamos esperando con nuevas frases de amistad para enviar a mis amigos, para ti y tus amigos, para que sepan cultivar su bella amistad. ¡Hasta la próxima, con más novedades!.

Bonitas frases y tarjetas para dedicar a mis mejores amigos

Siempre es bueno hacerse presente, con un saludo ante tus amigos; pues ellos están contigo en los mejores momentos de tu vida, como también en los más difíciles.

Así, no seas ingrato, y dales un tiempo, enviándoles una frase donde le demuestres lo mucho que lo aprecias; y que siempre, está presente en tus pensamientos.

De este modo, recuerda que los amigos verdaderos, están ahí siempre, para acompañarte; y ayudarte, por lo menos con un buen consejo cuando tú lo necesites.

Buscar lindos pensamientos y dedicatorias de amistad para enviar :

:: “He querido dedicarle estas cortas líneas a mis amigos, para recordarles, algo que ya saben, pues siempre se los digo, pero que igual, he querido que quede plasmado en este papel, para que siempre, puedan tomarlo en el momento que quieran; y así puedan leerlo y recordar lo mucho que los quiero.

Todo ello, debido a que, son mis amigos quienes me dan felicidad en esta vida; y porque, sin ustedes nada sería lo mismo. ¡Muchas gracias, por tan bella amistad!”.
Categoria: Mensajes de amistad para dedicar

:: “A todos mis amigos, quiero agradecerles por cada una de sus palabras. Así, no puedo dejar de reconocer, lo mucho que me han ayudado, cuando más los necesité.

De esta manera, leía cada uno de sus mensajes; y me daba cuenta, que no estoy sola; sino que cuento con la amistad de todos ustedes, la cual vale muchísimo para mí. Es por ello, que todos sus consejos, me han podido levantar el ánimo, y hacerme más fuerte; pues comprendí, que la vida continúa; y que yo debo continuar, junto con ella.

Nuevamente, gracias. Les envío un abrazo fuerte, de agradecimiento, a todos ustedes, queridos amigos”.
Categoria: Mensajes de amistad para dedicar

mensajes de texto de amistad para enviar por celular a mis amigos
:: “Hoy, en un momento de melancolía, en el cual me perdí y me fui lejos, junto con mis pensamientos, he podido ver lo dura que es la vida; pero también, sé que teniéndonos los unos a los otros; y fortaleciendo cada día más, nuestra amistad, la vida no será tan dura, sino que por el contrario, será mucho más divertida.

Es por todo ello, que he querido escribirles; y decirles que aquí estoy para ustedes, con mucho cariño; pues mis manos y mis brazos son de ustedes. ¡Los quiero mucho!. ¡Un abrazo!”.
Categoria: Mensajes de amistad para dedicar

:: “Sin ser hermanos, estamos unidos por el destino, y por nuestra amistad. Gracias amigos por ser mis hermanos de la vida; y por ser como mi familia.

Así, no importa la distancia, o que no nos veamos todos los días, pues lo importante, es que en nuestros corazones, nuestra amistad siga siempre, viva”.
Categoria: Mensajes de amistad para dedicar

buscar bonitos textos de amistad para enviar por whatsapp
:: “Hoy en día, la vida va muy de prisa; tanto así que, a veces, no tenemos tiempo, ni para vernos, pues cada cual está con sus ocupaciones; las cuales no nos permiten juntarnos. Sin embargo, pese a ello, quiero que sepan que siempre los llevo en mis pensamientos; y en mi gran corazón, queridos amigos.

Además, quiero que tengan siempre, presente, que en el momento que deseen, las puertas de mi hogar, están siempre, abiertas para cada uno de ustedes.

De este modo, yo no pongo horario ni fecha; pues mi hogar también es de ustedes; ya que mi amistad sincera, les pertenece hoy y siempre”.
Categoria: Mensajes de amistad para dedicar

:: “Queridos amigos, estás líneas que les dedico, es para recordarles lo mucho que nos queremos; y que sería bueno juntarnos.

De esta manera, les dejo mi dirección; y no pongo ni fecha ni horario, para que todos puedan venir. Ojo, lo único que deben de traer es su valiosa presencia, pues el resto corre por mi cuenta”.
Categoria: Mensajes de amistad para dedicar

Recuerden que la amistad nunca se termina, cuando es realmente sincera y verdadera. ¡Vuelve pronto, por más originales mensajes de amistad!. ¡Te estaremos esperando!.

 tarjetas para mi mejor amiga para facebook

Lindas frases para decirle a mis amigos que los extraño

Sin lugar a duda las verdaderas amistades son personas que tienen un espacio en nuestro corazón. Son con quienes compartimos muchos momentos de nuestra vida, tenemos experiencias maravillosas, ratos de alegría, felicidad y más.

originales mensajes para mi mejor amiga para descargar
Cuando los amigos de toda la vida tienen que separarse ya sea un por un viaje de negocios, placer, estudios, salud, entre otros es inevitable sentir añoranza, extrañarlos y más.

Sabemos que a pesar que siempre contaremos con su amistad, no estará a nuestro lado físicamente.

En el caso quieras hacerle saber a tus amistades lo mucho que los estas extrañando; aquí abajo encontraras una relación de lindas frases para decirle a mis amigos que los extraño , las cuales puedes compartir de muchas maneras como a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Originales pensamientos de extrañar a mis amigos :

:: “Queridos amigos no saben cuánto me gustaría que estén aquí conmigo, conociendo nuevos lugares, compartiendo nuevas experiencias y más.

Hubiera sido muy feliz si los tuviera aquí conmigo. Quiero que sepan que no hay minuto del día que no haya pensado en ustedes.

Espero estar de vuelta lo antes posible para compartir con ustedes mis anécdotas. Los extraño muchísimo.”
Categoria: Pensamientos de amistad para amigos

:: “Estoy feliz de haber realizado este lindo viaje que me ha permitido abrir más mis horizontes, conocer otras costumbres, personas y mas pero eso no quita que no deje de extrañarlos. Ustedes son mis amigos del alma y siempre los llevare presente.

Espero a mi regreso reunirme con todos y enseñarles las fotografías de los lugares que conocí y más. Pronto estaré en casa.”
Categoria: Pensamientos de amistad para amigos

buscar frases para mi mejor amiga para enviar por messenger
:: “Nunca imagine que los extrañaría tanto amigos míos. No saben cuanta falta me han hecho en este viaje. A cada lugar que voy, me imagino como hubiera sido si estuvieran aquí.

Cada día que pasa valoro más la amistad que me brindan. Los extraño y quiero muchísimo.”
Categoria: Pensamientos de amistad para amigos

:: “Se que este ha sido un viaje provechoso para mi, que puedo abrirme nuevos horizontes, que estaré mas preparado en mis estudios y mas, pero no hay duda que nada es igual sin todos ustedes amigos queridos.

Confío en que pronto pueda regresar y recuperar todo este tiempo que he estado lejos. Los estoy extrañando mucho.”
Categoria: Pensamientos de amistad para amigos

descargar frases bonitas para mi mejor amiga para facebook
:: “Ahora que estoy lejos, extrañarlos ya es un estado normal en mi. A pesar que lo estoy pasando muy bien, no dejo de pensar en cada uno de ustedes.

Quiero aprovechar estas líneas para agradecerles todo su cariño, su tiempo, sus buenos consejos y más. Ustedes son y siempre serán parte de mí. Los quiero mucho.”
Categoria: Pensamientos de amistad para amigos

:: “La amistad que me une a ustedes es una amistad que no tiene precio, son momentos, situaciones, tiempos y muchas cosas más que no se puede comprar con nada.

Espero volver lo antes posible, abrazarlos muy fuerte y decirles lo mucho que los extrañe.”
Categoria: Pensamientos de amistad para amigos

:: “A toda hora que pasa pienso en como estarán, que estarán haciendo, si me extrañaran como yo lo estoy extrañando y más.

No saben cuánto se puede extrañar cuando uno está lejos a personas tan especiales e importantes como lo son cada uno de ustedes en mi vida. Los quiero muchísimo.”
Categoria: Pensamientos de amistad para amigos

originales frases de amistad para enviar por whatsapp
:: “Cuento los minutos y las horas para mi regreso y poder estar nuevamente entre ustedes. Gracias por todo el apoyo que me han dado a la distancia, por su cariño sincero, por sus palabras y más. Estoy seguro que jamás encontrare amistades como ustedes. Los adoro.”

Categoria: Pensamientos de amistad para amigos

No dejes de compartir estas lindas frases para decirle a mis amigos que los extraño gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!. 

Bellas frases de amistad para publicar en Facebook

El encontrar una verdadera amistad es muy difícil es por ello que cuando lo logramos nos sentimos llenos de felicidad de poder tener en nuestras vidas a alguien en quien confiar.

Al encontrar a un verdadero amigo, una persona que está a nuestro lado en las buenas y en las malas inclusive cuando no estamos cerca físicamente, nos damos cuenta cuán importante es saber identificar y valorar una persona así pues muchas veces nos rodeamos de falsos amigos que cuando menos lo esperamos nos traicionan o nos dan la espalda.

mensajes para mi mejor amiga para facebook
A lo largo de nuestras vidas viviremos diversas situaciones que nos pueden causar mucho dolor y que sin alguien que esté apoyándonos no podríamos sobrellevar, es por ello en esos momentos en que se da a conocer una verdadera amistad.

Pues no solo está en los momentos agradables y que dejan bonitos recuerdos sino también en los momentos difíciles en los que incluso muchas veces llegamos a mostrar nuestro peor lado.

Hoy compartimos contigo algunas de nuestras mejores frases de amistad para que compartas con esos buenos amigos que han llenado tu vida de felicidad.

Descargar lindas postales y textos de amistad para compartir :

-“Todas las relaciones mantienen reglas por las cuales funcionan, en el caso de una amistad la base de esta es la lealtad y sinceridad, si estas faltan la relación no se podrá desarrollará.

Es por ello que debes estar seguro en que un verdadero amigo jamás te traicionará ni te dejará por más duro que sea el momento”.
Categoria: Frases de amistad para Facebook

-“Un verdadero amigo estará junto a ti cuando menos te lo esperes y sin necesidad de que se lo pidas, él sabrá cuando necesites de su apoyo o simplemente de su compañía.

Verás como con el tiempo te irá demostrando que no necesitas muchos años de conocer a alguien para que se vuelva un amigo incondicional”.
Categoria: Frases de amistad para Facebook

tarjetas para mi mejor amiga para facebook
-“Si pasas por un mal momento en el que no quieres a nadie cerca de ti, que sientes que te hundes cada vez más en la depresión y por más que buscas no encuentras una solución, puede que aparezca una mano que te ofrecerá su ayuda, cógela y verás cómo esa persona es un verdadero amigo que está contigo en el momento más difícil y sin que lo llamaras”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

-“A un verdadero amigo lo debes valorar y debes demostrarle lo importante que es en tu vida y lo agradecido que te puedes sentir de que haya alguien que está para ti en toda ocasión. Recuérdale lo grandiosa que es su amistad y lo feliz que estás”.
Categoria: Frases de amistad para Facebook

postales con pensamientos bonitos para mi mejor amiga
-“Un verdadero amigo te lo demuestra alegrándose por tus éxitos, secando tus lágrimas en los momentos más tristes de tu vida y dándote un hombro en el que apoyarte cuando ya no puedes más, valóralo”.

Categoria: Frases de amistad para Facebook

La amistad es un muy bonito sentimiento y todas las personas que lo tenemos en nuestras vidas deberíamos sentirnos muy felices y valorar a esas personas que nos han brindado una amistad verdadera sin esperar nada a cambio.

Recuerda que todos esos bellos momentos que compartan quedarán grabados en sus corazones y los acompañaran por siempre.

Esperamos que decidas compartir alguna de nuestras frases y que así le des una pequeña alegría a ese buen amigo que te acompaña.


bajar postales con frases bonitas de amistad

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Descargar frases bonitas de amistad
Frases de aliento de pronta recuperaciòn
Frases de aliento para amiga triste
Frases de amistad
Frases de amor y amistad para Whatsapp
Frases de buenos dias para alguien especial
Frases de buenas noches de amistad
Frases de buenos dias para mis amigos
Frases de feliz cumpleaños para un amigo especial
Frases de San Valentin para amigos
Frases para un amigo fallecido
Frases para una chica que recien conoces
Las mejores frases de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amor y amistad

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes bonitos de amistad para dedicar :
Imàgen original courtesy of «Feelart,Kangshutters,Graphics Mouse,mapichai,njaj,gubgib»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net .

Image courtesy of »Ambro» / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies