Actualizado el 12/09/2023

Frases  para mi jefa
por el Día de la Mujer

bonitas y originales tarjetas para el Día de la Mujer.#SaludosPorDíaDeLaMujer

¿Quieres enviar frases por el Día de la Mujer, pensamientos del Día de la Mujer,frases por el Día Internacional de la Mujer,textos para el Día de la Mujer,tarjetas con saludos por el Día de la Mujer.?

Durante muchos años la mujer luchó por hacer valer sus derechos y poco a poco lo consiguió.Ahora son todas unas profesionales de admiración.

En este Día internacional de la mujer o olvides saludar a tu jefa pues ella es un claro ejemplo de que con esfuerzo y dedicación nada ni nadie nos puede detener.

Comparte con ella estas frases dedicadas a las jefas por el Día de la Mujer.

Bellos y originales mensajes para el Día de la Mujer para mandar por WhatsApp.#SaludosPorDíaDeLaMujer

Felíz Día de la Mujer
para mi jefa

:: “Sé que este día es especial para todas las mujeres pero hay una en especial que quiero felicitar. De ella he aprendido muchas cosas y siento que me restan aprender muchas más.Felíz Día de la Mujer, estimada jefa!”.

:: “Dicen que solo tenemos una Madre en esta vida pero a veces en el camino encontramos personas que nos acogen como a un hijo más,nos enseñan y siguen en nuestras labores.Gracias jefa.Felíz Día de la Mujer!”.

:: “Mi jefa,fué la que creyó en mi talento y me ayudó a potenciarlo para alcanzar el éxito profesional. ¡Espero que pase un lindo Día de la Mujer!”.

:: “Hay muchas cosas que agradecerles a las mujeres pues nos dan lecciones en diferentes etapas de nuestras vidas y en todos los ambientes que nos podamos imaginar.Un saludo especial a la mejor jeja del mundo en el Día de la Mujer!”.

:: “Yo quiero agradecer a mi jefa por guiarme por el buen camino laborativo a ella mis mejores deseos en el Día de la Mujer!”.

Bonitas tarjetas con frases de amor para el Día de la Mujer.#SaludosPorDíaDeLaMujer

Tarjetas Día de la Mujer
para mi jefa

:: “Ellas pueden ser nuestras maestras y consejeras además de sentirse orgullosas cuando su pupilo logra triunfar. ¡Felíz Día de la Mujer, jefa!”.

:: “La historia nos cuenta los grandes esfuerzos de la mujer para ser reconocida como igual y es en este proceso que ingresa al ámbito laboral, demostrando que no solo es capaz de ser una excelente jefa sino una profesional digna de imitar.¡Qué tenga un Felíz Día de la Mujer, jefa!”.

:: “Admiro a mi jefa por ser una mujer decidida, por demostrarme que el esfuerzo es el mejor camino de llegar a la felicidad.Felíz Día de la Mujer!”.

:: “Sé que de ella puedo aprender grandes cosas y que aún en mis momentos de debilidad me dirá las palabras indicadas para sacar a la profesional de la que se sentirá orgullosa por su calidad. ¡Felíz Día de la Mujer, mi buena jefa!”.

:: “Los prejuicios nos esperan a la vuelta de cada esquina pero mujeres como mi jefa me inspiran a seguir adelante y triunfar.Gracias por ser la mejor jefa del mundo,felicidades en el Día de la Mujer!”.

Originales versos para el Día de la Mujer para dedicar por Facebook.#SaludosPorDíaDeLaMujer

Saludos Día de la Mujer
para mi jefa

:: “Ella ha superado grandes obstáculos en la vida pero a pesar de las más grandes tormentas ha sabido manejar la situación y le ha demostrado al mundo de lo que es capaz.Que Dios la colme de bendiciones jefa,Felíz Día de la Mujer!”.

:: “¡Este saludo por el Día de la Mujer es para usted, mi admirable jefa!,es una gran profesional y trasmite todos sus conocimientos con generosidad!”.

:: “Nuestros mejores deseos en este Día Internacional de la Mujer para una gran profesional!”.

:: “Toda mujer tiene altas expectativas en esta vida y lucha con esmero por hacer sus sueños realidad.Ellas son fuertes y pueden competir en cualquier ambiente laboral para todas ellas Felíz Día de la Mujer!”.

:: “Hay una persona en especial que me ha demostrado que el esfuerzo es el mejor camino para llegar al éxito y de ella aspiro aprender muchas lecciones más.¡Le deseo un Felíz Día de la Mujer, querida jefa!”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Mujer para enviar por móvil.#SaludosPorDíaDeLaMujer

Textos Día de la Mujer
para mi jefa

:: “Ser mujer puede significar más obstáculos en el camino al éxito profesional pero somos capaces de destruir toda teoría y alcanzar nuestros sueños si luchamos con ferocidad!”.

:: “Uno de esos grandes ejemplos es mi jefa por quien siento una gran admiración y a quien considero una persona digna de imitar.Felíz Día de la Mujer”.

:: “Deseo enviar este saludo por el Día de la Mujer a mi jefa puede ella he aprendido mucho y le agradezco la paciencia que me tuvo cuando empecé a trabajar”.

:: “Gran parte de mis logros se los debo a mi jefa porque supo motivarme y no tuvo reparo en darme los mejores consejos para triunfar.Que tenga un lindo Día de la Mujer!”.

Escoge la que más te guste y hazle sentir a tu jefa lo orgullosa(o) que estás de ella.

Las mejores felicitaciones del Día de la Mujer para WhatsApp y Facebook.#SaludosPorDíaDeLaMujerMás artículos relacionados del dia de la mujer :

Bonitos mensajes para el dia de la mujer
Buscar frases bonitas para enviar el dia de la mujer
Buscar frases originales para el dia de la mujer
Enviar frases bonitas por el dia de la mujer
Frases para celebrar el dia de la mujer
Frases para el dia de la mujer
Frases para el dia internacional de la mujer
Frases por el dia de la mujer para mi jefa
Frases por el dia de la mujer para enviar
Frases para el dia de la mujer para Facebook
Frases para Madres luchadoras
Frases mujeres emprendedoras
Las mejores frases para el dia de la mujer
Pensamientos para Facebook por el dia de la mujer
Saludos para mi pareja por el dia de la mujer

Créditos de las imágenes:

Imágenes con frases por el Día de la Mujer :
Imágen original courtesy of frases por el Día de la Mujer “Pixabay.com” . Modificada por megadatosgratis.com

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el Día de la Mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio