Actualizado el 11/09/2023

Bonitos mensajes de Navidad
para WhatsAppDescargar originales saludos de Navidad.#BajarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesDeNavidad

¿Estás deseando bajar mensajes de Navidad para WhatsApp , saludos de Navidad para amigos , mensajes Navideños para novios , mensajes de Navidad para mi amor , mensajes de amor para novios por Navidad? .

En estas fechas, las familias y amigos se reúnen para disfrutar de su compañía y hacer sentir sus mejores deseos con bellas tarjetas con saludos de Navidad.

Si estás pensando en expresar tus frases y buenos deseos de Navidad, aquí te mostramos algunas frases encantadoras que podras compartir con mucho amor esta Navidad.

Descargar bonitos saludos de Navidad para mis abuelos.#BajarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesDeNavidad

Bajar mensajes de Navidad
para mis abuelitos

:: “Los amo porque son parte importante de la historia de nuestra familia. Es imposible celebrar una Navidad sin mis abuelos, los seres que me enseñaron a conocer la palabra de Dios”.

:: “Dios les dio la misión de ser unos abuelos con una larga vida. Feliz Navidad para ustedes que son como mis segundos Padres”.

:: “Gracias por darme tanto cariño, por compartirme sus historias. De ustedes recibos los consejos más sabios. Feliz Navidad queridos abuelos”.

:: “Somos una familia muy afortunada porque tenemos la suerte de tener con vida a nuestros abuelos. Que la bondad de Dios nunca se aparte depersonas tan queridas. Feliz Navidad”.

:: “Queridos abuelos, ustedes tienen la capacidad de extender su amor hacia cada miembro de la familia y nadie se queda sin recibir vuestro cariño. Celebremos con fe una feliz Navidad”.

Buscar bonitos y originales saludos para enviar en Navidad a los abuelitos.#BajarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesDeNavidad

Mensajes románticos de Navidad
para mi esposa

:: “La Navidad es un momento de alegría, levantemos nuestras copas de vino y brindemos por nuestra felicidad y que Dios nos bendiga”.

:: “No hay mejor obsequio que tú esta Navidad, gracias por ser mi esposo y por todo el cariño que me regalas a diario, mi vida”.

:: “Gracias por hacer de esta Navidad una de las más especiales que he tenido. Sé que no te lo digo tanto como debería, pero quería que sepas que te amo más que a nada”.

:: “Agradezco tu presencia en mi vida, no solo en Navidad, sino todos los días del año, porque eres mi persona preferida en el universo”.

:: “Gracias por ser mi compañero en las alegrías y en los momentos difíciles de la vida. Que esta Navidad todos tus sueños se cumplan, mi amor”.Bajar mensajes de Navidad a amigos.#BajarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesDeNavidad

Descargar mensajes de Navidad
para mi novio

:: “Te amo de tal forma que lo único que deseo es que recibamos juntos la llegada de un Nuevo Año y mi deseo lo comparto contigo porque quiero que estemos juntos para siempre”.

:: “Navidad es una fecha maravillosa donde el mundo se une y respira paz. Lo mejor de todo es que puedo pasar más tiempo a tu lado porque tú eres mi mejor regalo en este día tan especial. ¡Te amo!”.

:: “¿Oyes el sonido de las campanas? Nos anuncian la llegada de la Navidad. Déjame tomar tu mano y estrecharte entre mis brazos para que nuestro amor sea bendecido por muchos años más. ¡Te amo!”.

:: “Ya se siente el olor del chocolate caliente y todo está iluminado por las bellas lucesitas que adornan la ciudad. Esos detalles alegran nuestros días y nos hacen amar la Navidad. ¡Todo es más lindo contigo, amor!”.
:: “He pasado lindas celebraciones de Noche Buena pero esta es realmente especial porque estaré al lado de mi amorcito y todo en ella será genial. ¡Feliz Navidad, mi vida!”.Bajar tarjetas bonitas con dedicatorias de Navidad.#BajarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesDeNavidad

Buscar saludos de Navidad
para mi amor

:: “Adoro tener detalles contigo porque quiero confirmarte a cada momento lo mucho que te amo. Que este Año Nuevo nos traiga experiencias compartidas que refuercen nuestro amor”.

:: “Esta Navidad soy muy feliz por pasarla contigo, es mi regalo y lo voy a atesorar. Sé que tendremos muchos lindos recuerdos pues eres la persona a quien amo más”.

:: “¡Feliz Navidad, amorcito! Deseo que la pases genial. Saluda a tus padres de mi parte y diles que pronto los iré a saludar. ¡Dios los bendiga!”.

:: “Por fin llegó la fecha más esperada del año, adoro La Navidad. Estoy muy feliz al poder compartirla contigo pues eres el mejor regalo con el que pude soñar. ¡Te amo!”.

:: “¿Escuchas ese sonido? Papá Noel nos vino a visitar. Te ha puesto un lindo moñito porque mejor regalo que tú no se podría encontrar. ¡Feliz Navidad, amor!”.
Descargar bonitos textos de Navidad para enviar por celular.#BajarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesDeNavidad

Mensajes cortos de Navidad
para WhatsApp

:: “En esta noche tan especial, deseo que reine la paz en los corazones de toda la humanidad y a todos uds unas  felices fiestas, mucha felicidad y bendiciones en sus hogares”.

:: “Disfruta de los momentos familiares y regala un fuerte abrazo sincero . ¡Feliz Navidad para todos!”.

:: “Te deseo una linda Navidad  que Jesus bendiga tu hogar  llenando tu vida de armonia y paz!”.

:: “En esta Navidad quiero agradecer por todo lo que me dio la vida y celebrar el nacimiento de Jesús con mucha emoción en el corazón ¡Feliz Navidad!”.

:: “Muchas bendiciones para todos, que la paz reine en sus hogares, son mis más sinceros deseos para estas lindas fiestas Navideñas!”.
Bajar bonitas tarjetas con mensajes de Navidad.#BajarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesDeNavidad

Bajar saludos de Navidad
para tarjetas

:: “Muchas bendiciones para todas las familias que pasen una serena Navidad donde predomine solo el amor!”.

:: “Las fiestas Navideñas siempre logran ponerme de excelente humor, no sé si es la paz y unión que se respira en estos días o si las luces, decoraciones y cantos alientan estas emociones en mi corazón.

:: “Recuerden que la Navidad tiene el poder de ablandar los corazones más duros y aflorar los sentimientos más sinceros ¡Felices fiestas a todos!”.

:: “Me gustaría compartir esto con todos mis seres queridos y contagiarlos de estas ganas de celebrar el nacimiento de nuestro salvador ¡Feliz Navidad! Que la unión reine en su hogar por siempre”.

Descargar bonitos sms de Navidad para enviar por celular.#BajarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesDeNavidad

Bellas frases Cristianas de Navidad
para compartir

:: “Celebremos con mucho jubilo el nacimiento del Niño Jesús quien se sacrificó por nosotros para el perdón de nuestros pecados ”.

:: “Recibamos con alegría la Navidad estrechándonos en un fuerte abrazo en agradecimiento por las bendiciones recibidas de nuestro Señor”.

:: “Mis más cálidos saludos por Navidad con alegría, paz y amor manteniendo nuestra fe y esperanza de un mundo mejor”.

:: “El nacimiento del Niño Jesús es la ocasión para reflexionar y enmendar nuestros acciones como buenos cristianos. Feliz Navidad y Año Nuevo”.

:: “Deseo que en noche buena disfrutes del calor familiar y que la bondad de nuestro Señor les permita gozar de buena salud. Feliz Navidad”.

Buscar los mejores saludos de Navidad para compartir en Facebook.#BajarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesDeNavidad

¿Cómo felicitar a mis amigos
en Navidad?

:: “Navidad es un abrazo para quien sufre, una sonrisa para los que amamos, un lindo pensamiento para quien está lejos. Gracias amiga por tu amistad. Te deseo una vida próspera y bendecida”.

:: “Lo más importante en estos días es la unión de la familia. ¡Felices fiestas Navideñas para todos y que la paz reine en sus vidas siempre!”.

:: “En estos días Navideños solo quiero desearles lo mejor a ustedes y a sus familias.  ¡Felices fiestas a todos!”.

:: “Hoy que estas lejos te envio un caluroso saludo Navideño,recuerda que siempre estras en mi corazón. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Felices Navidades amigos los quiero y pido que el niño Jesus quede porsiempre en tu hogar!”.

:: “Solo Navidad tiene el gran poder de convertirnos en mejores seres humanos. ¡Felices fiestas Navideñas!”.

Imágenes para enviar en Navidad a mi novio.#BajarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesDeNavidad

¿Cómo decirle
Feliz Navidad
a mis empleados?

:: “El compromiso demostrado a lo largo de este último trimestre ha sentado un nuevo precedente. Feliz Navidad, equipo, son los mejores”.

:: “La empresa se enorgullece por la labor ejecutada por todos y cada uno de sus colaboradores. Muchas gracias y feliz Navidad”.

:: “Felicidades esta Navidad de parte de esta gran familia que tiene la dicha de trabajar unida por un mismo objetivo”.

:: “Tenemos mucha suerte al gozar de tanto reconocimiento como empresa y eso se lo debemos a ustedes. ¡Feliz Navidad!”.

:: “El ambiente que se respira día a día en nuestras oficinas es tan agradable por la buena disposición de todos. Feliz Navidad y gracias por todo”.

Poemas para enviar en Navidad a mi novio.#BajarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesDeNavidad

¿Cómo saludar en Navidad
a mi colega?

:: “Queridos colegas, la Navidad es un momento de reflexión, en el que debemos dejar de lado lo negativo y pensar con esperanza que un mañana será mejor. Les deseo unas Felices Fiestas”.

:: “Estimados colegas, doy gracias al Niño Jesús por la dicha de trabajar con ustedes y saber que son extraordinarias personas que nos apoyamos unos a otros. Un abrazo y Feliz Navidad”.

:: “Que el espíritu de la Navidad colegas, nos de la energía para trabajar unidos en paz, armonía y felicidad, con el objetivo de alcanzar la Prosperidad para todos. Les deseo una Feliz Navidad”.

:: “Mi agradecimiento a todos mis colegas que de una forma u otra, me brindan gentilmente sus consejos, para mejorar la interrelación con nuestros clientes. Un abrazo a todos y Feliz Navidad”.

:: “Queridos colegas, quiero aprovechar la oportunidad para agradecerles sus valiosos consejos, que han permitido mejorar mi trabajo en el equipo. Los aprecio y les deseo una Feliz Navidad”.

Frases con imágenes para enviar en Navidad a mi pareja.#BajarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesDeNavidad

¿Cómo hacer
un discurso de Navidad?

:: “La Navidad llega trayendo alegría a los corazones de todas las personas.

De este modo, éstas muestran sus más bellos sentimientos; pues todo es alegría y felicidad.Por todo ello, que viva la Navidad; y que se quede todo el año en nuestros corazones”.

:: “¡Feliz Navidad, a todos los que leen este mensaje!. Quiero pedirles que abran sus corazones; y que recuerden cuando eran niños, para que vivan una Navidad llena de alegría y amor.

Así, no piensen en otra cosa, sino que por el contrario, sean felices al lado del Niño Dios, que está por nacer, en cada uno de sus hogares”.

:: “Si fuera Santa Claus, yo mismo les entregaría sus regalos, para poder gozar al ver sus caritas llenas de amor y felicidad; pero como no puedo hacerlo:

Les envío mis más grandes deseos de amor y paz; y quiero que nunca olviden, que los quiero con todo mi corazón. ¡Feliz Navidad, para todos ustedes!”.

Esperamos que estos mensajes de Navidad para amigos , deseos Navideños para colegas , frases de Navidad para tarjetas , reflejen todo lo que sientas respecto a la Navidad. Qué pases unas felices fiestas al lado de tus seres queridos.
Descargar bonitos textos de Navidad para enviar por WhatsApp.#BajarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesDeNavidad

Más artículos relacionados :

01: Bajar mensajes bonitos de Navidad
02: Bonitas frases cristianas de Navidad
03: Buscar frases bonitas de Navidad
04: Buscar mensajes románticos de Navidad para mi novio
05: Frases bonitas de año nuevo
06: Frases de Navidad para empleados
07: Frases de Navidad para hermanos
08: Frases de Navidad para mi amiga
09: Frases de Navidad para WhatsApp
10: Frases y mensajes de Navidad para enviar
11: Mensajes de Navidad para WhatsApp
12: Mensajes de feliz Navidad
13: Originales frases y mensajes de Navidad
14: Saludos de Navidad para Facebook
15: Top saludos de Navidad EN INGLES

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes de Navidad para descargar :
Imágen original de mensajes de Navidad para descargar , courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por frasesmuybonitas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de Navidad para descargar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio