Bellas frases de Navidad para mi amiga | Saludos de Navidad

Frases bonitas  a una amiga
por Navidad
Descargar frases de Navidad para mi amiga

La amistad es un lazo que cuando encontramos la persona compatible a nosotros no queremos estar separada de ella porque sabemos que no habrá otra persona que ocupe su lugar y con quien podremos alcanzar esa confianza y que nos inspira su persona.

Pero puede ocurrir como en los grandes amores que ente amigas surja algún mal entendido o discusión y sin querer se hayan ofendido y dejado de frecuentar por un tiempo.

En Navidad estás en la época más propicia para buscar la reconciliación y que mejor que ello para compartir unas frases de perdón como las que a continuación te hemos preparado y que puedes dedicarlas a través de una WhatsApp, una tarjeta o en forma personal para lograr tu objetivo.

 

 

Enviar gratis sinceros mensajes de dìsculpas  a una buena amiga en Navidad

:: “Amiga linda, hace tiempo que no nos vemos, imagino que todavía sigues molesta conmigo. No creas que no me duele este distanciamiento entre ambas y me doy cuenta que esta indiferencia me lástima porque por ti siento un cariño muy especial.

Espero que ahora que estamos en Navidad, medites un poco mis palabras y me perdones si hubo algo que te lastimó de mi parte”.
Categoria: Mensajes de Navidad para una amiga

 :: “Recuerdo que siempre hacíamos planes para cuando tengamos nuestras familia y soñábamos que nuestras hijas serían tan buenas amigas como lo somos nosotras.

 

 

 

Lamento que hayamos dejado pasar tanto tiempo y nunca aclaramos los mal entendido que hubieron entre nosotras. Te deseo una feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para una amiga

::”Amiga, supe que te casaste y tienes dos niños, al igual que yo me gustaría tanto conocerlos porque deben ser unos niños muy lindos y educados.

Estamos en Navidad y es momento que dejemos de lado nuestras diferencias porque extraño mucho tu amistad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para una amiga

 :: “Ambas hemos pasado momentos muy bonitos de amistad sincera, podíamos estar las 24 horas del día y aun así el tiempo nos parecía poco para todo lo que queríamos hacer y decirnos. Me arrepiento de nuestra discusión y que por ello nos hayamos distanciado.

Me gustaría que el niño Jesús escuche mis ruegos y me permita tener como regalo nuevamente tu amistad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para una amiga

buscar bonitos textos para enviar en Navidad
:: “Amiga, lamento que te hayas resentido conmigo. Te pido que olvides lo sucedido y vengas a mi casa para recibir la Nochebuena como habíamos quedado.

Recuerda que estamos en tiempos de paz y perdón. Si algo te ofendió te pido que por favor me perdones”.
Categoria: Mensajes de Navidad para una amiga

 :: “Por ningún motivo permitiré que esa hermosa amistad que hemos cultivado de tantos años, se acabe por una tontería.

 

 

Estoy arrepentida por haberme exaltado contigo y te pido que por favor me perdones. Te espero esta noche para celebrar juntas la Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para una amiga

:: “Amiga, si mal no recuerdo siempre te he conocido como una persona muy creyente que te gusta celebrar la Navidad en paz y armonía, entonces es tiempo que pongas en práctica lo que pregonas y aceptes mi perdón”.
Categoria: Mensajes de Navidad para una amiga

 :: “Amiga, quiero celebrar la Navidad con mi conciencia tranquila y sin ningún tipo de remordimientos, por ello te pido que hagamos las pases.

Ambas nos ofendimos mutuamente y nos debemos unas disculpas y un perdón. Te extraño y para mi esta será una Nochebuena muy triste si no recupero la amistad que siempre hemos mantenido”.
Categoria: Mensajes de Navidad para una amiga

 Las buenas amistades se permiten decirse las verdades sin que haya ofensas, además conociendo bien como es la otra persona debemos saber cuándo nos quieren lastimar de verdad o cuando se dispara una palabra mal dicha para identificar que el objetivo no es ofendernos.

Esperamos que con estas frases para reconciliarte con tu amiga en Navidad.

Bonitos y sinceros mensajes de Navidad para un amigo muy especial

Con la llegada de la Navidad no podemos evitar contagiarnos de ese espíritu de amor y buenos sentimientos que queremos compartir con nuestra familia y con nuestras amistades sobre todo con aquellos que ocupan un lugar muy especial en nuestros corazones.

En este artículo encontrarás una selección de frases muy especiales que puedes compartir con tus buenos amigos a quienes tienes un afecto muy grande y deseas intensamente que pasen unas felices fiestas con mucha paz y armonía.

Descargar originales frases Navideñas:

::“Mi buen amigo, que tengas una feliz Navidad, que te encuentres rodeado cómo siempre del afecto de todos los integrantes de tu familia que son muy entusiastas para celebrar esta fiesta católica.”
Categoria: Saludos de Navidad para una amiga

 ::“Querida amiga, hace muchísimos años que vives fuera del país y en estas fechas es cuando más me acuerdo de ti; espero que tengas con quien celebrar la Navidad y que en tu camino encuentres personas que te acojan con el cariño que te mereces por ser tan buena. Un abrazo a la distancia.”
Categoria: Saludos de Navidad para una amiga

frases con imàgenes para enviar en Navidad ::“¡Feliz Navidad amiguita! Que esta Nochebuena celebres junto a los tuyos con mucha devoción la llegada del niño Jesús y le renueves tu fe cristiana.”
Categoria: Saludos de Navidad para una amiga

 ::“Amigo, te doy las gracias porque contigo mantengo una relación amical con el único interés de que nos tratemos con respeto y con un gran afecto que solo podría sentir por un buen hermano. Te deseo todo bien para ti y tu bella familia, que esta noche celebres una feliz Navidad.”
Categoria: Saludos de Navidad para una amiga

::“Te aprecio mucho y siempre he admirado en ti los valores que te caracterizan como una persona correcta y de buenos sentimientos.

Felicito a tus Padres que desde pequeño te enseñaron a amar a Dios sobre todas las cosas y estoy seguro que esta noche pasarás una Navidad muy bonita en compañía de tu hermosa familia.”
Categoria: Saludos de Navidad para una amiga

Bellas dedicatorias de Navidad para mi mejor amiga:

 ::“Nos encontramos en vísperas de Navidad y no puedo esperar a que llegue la hora de saludarnos con un abrazo fraterno porque somos muy buenos amigos, te adelanto mis saludos y hazlo extensivo a tu familia.”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para una amiga

::“Amigo, que Dios te bendiga en estas fiestas y que estés rodeado de tus Padres y hermanos por quienes siento mucho aprecio. Una feliz Navidad para todos ustedes”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para una amiga

::“Que en estas fiestas Navideñas, ronde en tu hogar un ambiente de mucha paz y armonía, que Dios te perdone si ofendiste a alguien y que tu corazón salte de emoción cuando tengas que dar un abrazo sincero por la llegada de la Nochebuena.”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para una amiga

::“Que tus sueños de paz y amor se hagan realidad y que esta alegría que te produce celebrar la Navidad con tu familia, perdure los 365 días del año.”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para una amiga

 

 

::“Feliz Navidad amigo de toda la vida. Deseo que continúes celebrando estas fiestas junto a tu familia y que reciban como mejor regalo de Dios mucha paz y armonía. Muchas bendiciones por ser unos católicos ejemplares.”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para una amiga

::“Amigo, antes de que las líneas se congestionen quiero enviarte un saludo Navideño, confío en que renovarás al hijo de Dios tu fe. En esta Nochebuena, quiero que sepas que siempre te considero como un buen amigo. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para una amiga

::“Te doy las gracias porque eres un amigo a quien admiro mucho y quiero como si fueras mi hermano de cariño.

Es bueno tenerte de mi lado en todo momento y de igual forma puedes contar con mi amistad incondicional. Que pases una linda Navidad.”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para una amiga

 poemas para enviar en NavidadEstamos seguros que algunos de estos textos han sido de tu agrado para dedicarlos en Navidad y esperamos que siempre nos visites porque en este sitio web tenemos todo tipo de frases para diferentes ocasiones especiales.

Lindas palabras para desearle Felìz Navidad a una amiga

Esperamos todo el año a que llegue; cuando somos niños, representa la ilusión por los regalos; cuando somos adultos, representa el amor por nuestra familia y la tristeza de recordar y añorar a quienes ya no están a nuestro lado.

La Navidad es una época en la cual se respira pura magia, el mundo se inunda de colores y de amor, afloran los más hermosos sentimientos y las personas son más buenas.

Todos tenemos una buena amiga que está a nuestro lado siempre y que amamos como si fuera nuestra familia. Si quieres dedicarle unas frases por Navidad te dejamos algunas a continuación:

Gratis lindas frases para mi amiga de Felìz Navidad para descargar:

::“Querida amiga deseo que esta Navidad tu corazón se llene de magia y de alegría, que celebres junto a tu familia la llegada del niño Jesús. Te deseo una Felìz Navidad desde el fondo de mi corazón”.
Categoria: Textos de Navidad para mi amiga

::“Cuando te conocí fui muy afortunada, recibí el mejor regalo que me has podido dar: tu amistad real.

Por eso querida amiga, deseo que esta Navidad el niño Jesús nazca en tu corazón y llene de bendiciones tu hogar. ¡Felìz Navidad!”.
Categoria: Textos de Navidad para mi amiga

::“Amiga, esta Navidad, cuando mires a través de tu ventana y veas una estrella, recuerda que yo también la estaré mirando y a través de ella, sabrás que siempre, en cualquier lugar, estaremos unidas por nuestra amistad. Pasa una mágica Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad para mi amiga

imàgenes para enviar en Navidad::“Eres mi amiga del alma y te quiero con todo el corazón, por eso deseo que esta Navidad, florezcas con la magia, te pintes de colores y bailes con la hermosa melodía de las campanas. Que Dios te llene de bendiciones esta Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad para mi amiga

::“Deseo que esta Navidad nuestra amistad siga creciendo y se fortalezca, estemos siempre unidas a pesar de la distancia y del tiempo que tratamos de burlar. ¡Felìz Navidad, amiga mía!”
Categoria: Saludos de Navidad para una amiga

Buenos deseos de Navidad para compartir con mis amigas en facebook:

::“Esta Navidad te encuentras lejos, y hace mucho que no hablamos pero sabes que dentro de mi corazón vives y que la llama de nuestra amistad nunca se ha apagado. Te querré siempre, querida amiga. ¡Felìz Navidad!”
Categoria: Pensamientos bonitos de Navidad para una amiga

::“La Navidad es la mejor época para decir te quiero, pero quiero decirte más que eso: eres alegría en mi dolor, eres sonrisa en mi angustia, eres esperanza en mi confusión, eres la más perfecta amiga que me ha regalado Dios. ¡Felìz Navidad!”
Categoria: Pensamientos bonitos de Navidad para una amiga

::“Es la primera Navidad lejos de ti, las cosas cambian y nuestras vidas toman caminos diferentes, sin embargo estoy segura que una amistad tan verdadera como la nuestra se mantendrá por mil años y más. Te quiero amiga mía y deseo que pases al lado de tu familia una hermosa Navidad.”
Categoria: Pensamientos bonitos de Navidad para una amiga

::“Suenan las campanas y a los lejos Villancicos, las calles vacías son testigos de una noche especial; en los hogares se siente el calor de los abrazos y un sentimiento de paz llena el mundo entero. ¡Felìz Navidad amiga, que Dios bendiga tu hogar y tu familia!”
Categoria: Pensamientos bonitos de Navidad para una amiga

::“No necesitamos vernos siempre, tampoco hablar todos los días, menos darnos muchos regalos, basta tu consejo sincero, basta tu mirada y comprensión para saber que eres la mejor. ¡Felìz Navidad amiga!”
Categoria: Pensamientos bonitos de Navidad para una amiga

::“El mejor regalo de Navidad lo recibo cada vez que compruebo cuando me das tus consejos y tu apoyo que eres una amiga de verdad.

Te mereces todos los regalos del mundo pero yo solo puedo ofrecerte mi sincera amistad. ¡Felìz Navidad, amiga!”
Categoria: Pensamientos bonitos de Navidad para una amiga

Esperamos que estos saludos Navideños para tu amiga hayan sido de tu agrado y le dediques uno como agradecimiento por su amistad.

Màs àrticulos relacionados :

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies