Mensajes de Navidad para whatsapp | Estados de Navidad

Frases para de Navidad
para WhatsApp

Palabras de Navidad para compartir en Facebook

Buscas bonitas frases de Navidad para enviar por Whatsapp ? Gracias a la tecnología, cada vez estamos más conectados con la gente, en donde sea que estén y a donde sea qu vayan.

Lo increíble de las telecomunicaciones, es que nos permiten estar en contacto con gente que se encuentra en lugares remotos a tiempo real, entonces podemos estar en Francia, a las 10 de la noche, hablando con una persona que está en Perú, a las 3 de la tarde, y nos resulta de lo más normal.



Aprovechando que tenemos esta herramienta tan increíble en nuestro poder, no podemos permitir que quienes más queremos y que, lamentablemente, se encuentran lejos, no reciban una cálida frase de buenos deseos esta Navidad. Uno de los medios preferidos para hacerlo, es el WhatsApp.Los mejores saludos por Navidad para enviar por Messenger

Buscar bonitos mensajes largos de Navidad para Whatsapp

:: “Navidad querida, que bien que volviste por estos lares, ya se nos estaba haciendo largo el tiempo de espera. Ahora que estás aquí, aprovecharemos el espíritu que compartes para estar felices, regalarnos cariño y muchas bendiciones.

Quiero que todas mis amistades pasen la Navidad más linda de todas, porque su apoyo incondicional es lo más valioso que tengo en la vida. Un fuerte abrazo para todos; espero verlos pronto”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp

:: “Amigos queridos, aprovecho para saludarlos con mucho cariño en estas fiestas Navideñas. Espero que la magia de Jesús logre sacar lo mejor de ustedes en esta oportunidad tan linda para compartir y expresarnos amor.

Que la pasen de maravilla y que entre en su corazón todo el amor que, seguramente, recibirán esta Navidad. Los quiero, pásenla de lo mejor”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp

:: “No hay momento más importante, de los 365 días del año, que la epoca Navideña. Es la situación ideal para reflexionar, para evaluar nuevos proyectos, para regalar cariño y compartir tiempo con las personas que más apreciamos.

No le demos tanta importancia a lo material, porque eso viene y va, son los recuerdos los que quedan grabados en nuestros corazones, así que aprovechemos para crear nuevas memorias inolvidables. Que todos pasen una Navidad hermosa”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp



:: “Para bien o para mal, ya estamos grandes y para nosotros la Navidad ya no tiene el mismo significado. Ahora somos capaces de apreciar otras cosas, darle más valor a lo espiritual y al tiempo de reflexión que esta época nos otorga.

Aprovechémoslo e inculquémosles a los niños la posibilidad de valorar cosas que trascienden el mundo de lo material.

Redescubramos lo que está detrás de lo comercial, de lo falso; démosle un sentido diferente a esta Navidad, un sentido que nos llene el alma y el corazón. Feliz Navidad para todos, los aprecio mucho”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp

:: “Una vez más, la Nochebuena ha llegado y, con ella, toda la magia de la Navidad. Dejemos que todo este espíritu tan maravilloso nos guíe por el resto del año, porque cuando tenemos amor en nuestro corazón, entonces éste se verá reflejado en todo lo que hagamos, porque estará lleno de cariño y ternura. Feliz Navidad, son gente muy especial para mí y siempre los pienso”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp

:: “La Navidad está aquí, así que cualquier pleito o pelea deberá de quedar atrás. No hay mejor ocasión que esta para dar amor a montones.



Olvidémonos de los resentimientos, no seamos orgullosos y pensemos en lo que será mejor para el prójimo, antes de preocuparnos solamente por nosotros mismos.

Sigamos el camino de Cristo, porque con su ejemplo nos enseñó la mejor manera de vivir. Nos vemos pronto, espero que pasen una Navidad hermosa en compañía de quienes más aman”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp

Puede que no sea el método más tradicional pero ¿por qué no aprovecharlo? Utilicemos las redes sociales, nuestros celulares y, como mencionamos en esta ocasión, el WhatsApp, para compartir con nuestros seres más queridos una linda frase Navideña.

Imagínate lo contento que estarías tú si recibes una frase como las presentadas. Anímate a regalarles esa alegría a los demás. ¡Suerte!Originales versos de Navidad para dedicar por Facebook

Descargar mensajes cortos de Navidad
para Whatsapp

Todos los años volvemos a celebrar el nacimiento del niño Dios. Gracias a esta fecha podemos tener un motivo para renovar nuestra fe cristiana y hacer votos para tener paz e irradiar buenos sentimientos y mejores deseos hacia las personas que tenemos cerca de nosotros y también a quienes esta lejos por diferentes razones. A continuación te dejamos una selección de frases de Navidad para Whatsapp.



Los mejores saludos de Navidad para Whatsapp

:: “Deseo para ti, que vivas una hermosa etapa de advenimiento para recibir con alegría y mucha fè la llegada del niño Jesús y para que permanezca siempre en tu vida. Espero verte pronto para darte un abrazo personalmente”.
Categoria: Saludos de Navidad para whatsapp

:: “Deseo que tú y todos los miembros de tu sagrada familia pasen una bonita Navidad. Que celebren la llegada del niño Dios unidos por un mismo sentimiento de paz y abundante amor para compartirlo entre ustedes y hacerlo extensivo a todas las personas que conocen”.
Categoria: Saludos de Navidad para whatsapp

:: “Nos encontramos en la fecha más hermosa del año. Gracias a la Navidad podemos hacer el milagro de tener mejores sentimientos y de albergar en nuestros corazones espacio para el perdón y la reconciliación. Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para whatsapp

:: “Gracias al Whatsapp por ser un instrumento para comunicarnos a pesar de la distancia quiero que recibas mis saludos y que pases una blanca Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para whatsapp

:: “Que esta Navidad deleite tu corazón para que brote de él todo el amor que tienes para regalar a los miembros de tu bella familia. Muchos saludos para ti y los tuyos”.
Categoria: Saludos de Navidad para whatsapp

Descargar mensajes bonitos de Navidad para enviar por Whatsapp

:: “Pido a Dios para que esta Navidad, esté iluminada por la misma estrella que trajo esperanzas y buenos deseos al niño Jesús”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad para mòvil

:: “Que la persona más esperada de esta noche no sea Papá Noel sino el niño Dios que renacerá nuevamente en cada hogar creyente. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad para mòvil

:: “Desde la distancia te envío un saludo virtual para expresarte mis deseos de que pases una Feliz Noche Buena y que tu vida siempre este bendecida por la gracia de Dios”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad para mòvil

:: “Quiero contagiarles los deseos que albergo en mi corazón porque esta es una época que no debería celebrarse el último mes del año sino cada día de nuestra vida. Dejemos que Dios habite en nuestros corazones y que nunca se vaya de nuestro lado. Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad para mòvil

:: “Pido para que esta noche hagamos una oración para darle la bienvenida al niño Dios, recordemos que esta es su celebración y los mejores regalos que podemos hacerle es recibirlo con regocijo en nuestros corazones”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad para mòvil



Frases bonitas de Navidad para enviar por celular

:: “Querida amiga, te envío un fuerte abrazo virtual. Deseo que la pases lindo rodeada de tu bella familia de quien siempre guardo los mejores recuerdos por ser tan unida y creyente”.
Categoria: Textos de Navidad para celular

:: “A la distancia y a través de este medio quiero irradiarles la alegría que siento de celebrar esta fiesta religiosa en el calor de mi hogar. Tengo los mismos deseos para que lo pases en unión familiar ¡Feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad para celular

:: “La mejor forma de recibir a Dios es con humildad, con un espíritu alegre y todo el amor hacia nuestro prójimo. No dejes de darle el mejor recibimiento en esta noche de paz”.
Categoria: Textos de Navidad para celular

:: “Espero que se encuentren muy ilusionados y con los preparativos para celebrar esta fiesta en compañía de tus seres queridos. Envíales un cariñoso saludo y un fuerte abrazo por Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad para celular

:: “Queridos hermanos, les deseo que tengan una Feliz Navidad, no olviden hacer una oración al niño Jesús a nombre mío para darle nuevamente el recibimiento en el calor de nuestra familia que siempre ha sido muy unida. Pronto estaré con ustedes”.
Categoria: Textos de Navidad para celular

Vuelve pronto por este sitio web donde podrás descargar frases para toda ocasión especial como la llegada de la Navidad.Frases y tarjetas de Navidad para enviar por celular

Bonitas frases para estados de Navidad
para Whatsapp

Desde que empieza el mes de diciembre ya se comienza a vivir un ambiente navideño en todas partes. Las calles se decoran con motivos navideños, en la televisión se ven anuncios sobre la Navidad y en las redes sociales la gente empieza a publicar lo que más le gusta de esta fecha especial.

¿Quieres compartir los que sientes cada vez que llega la Navidad? Aquí encontraras las mejores frases para estados de whatsapp para Navidad.Descargar originales dedicatorias de Navidad

Descargar mensajes de amor de Navidad para Whatsapp

:: “Que esta Navidad todos puedan recibir al niño Dios en sus hogares y sus corazones, blanca Navidad”
Categoria: Estados de Navidad para whatsapp

:: “Es tiempo de Navidad, para reflexionar y llevar el mensaje de amor y paz a todo el mundo”
 Categoria: Estados de Navidad para whatsapp

:: “Esta noche hay fiesta en la tierra y en el cielo pues el hijo de Dios hecho hombre nace para llenar de amor nuestras vidas, feliz Navidad”
Categoria: Estados de Navidad para whatsapp

:: “Como no sonreír y sentirse feliz si hoy es Navidad, una ocasión especial para reunir a la familia y compartir”
Categoria: Estados de Navidad para whatsapp

:: “Hoy es un bonita día para todos los que creemos en Dios y en su único hijo, Jesús, es nochebuena, es Navidad”
Categoria: Estados de Navidad para whatsapp

:: “Cantando villancicos y alabanzas al niño Dios y disfrutando de maravillosos momentos con las personas que más amo en el mundo, feliz Navidad”
Categoria: Estados de Navidad para whatsappOriginales saludos por el día de Navidad para enviar por Whatsapp

Descargar frases cortas y bonitas de Navidad para celular

:: “Una Navidad en familia es una ocasión feliz, demos gracias a Dios por tener a nuestros seres queridos cerca y pidámosle que cuide a quienes amamos pero están lejos”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para celular

:: “Siempre lo he dicho y lo repetiré siempre, me encanta nochebuena porque todos deseamos dar y recibir amor de las personas que forman parte de nuestra vida, feliz Navidad”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para celular

:: “Pronto serán las doce y en casa todos nos enfundaremos en un abrazo fraternal, abraza a los tuyos, diles cuantos los quieres y deséales una feliz Navidad”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para celular

:: “Paz a los hombres de buena voluntad pues el niño Dios hoy nace entre nosotros una vez más, feliz Navidad para todos”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para celular

:: “Porque el mejor regalo que nos puede dar la vida es ver gente feliz a nuestro alrededor, a todos los que me conocen les deseo una feliz Navidad”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para celular

:: “Emocionado porque hoy todos nos sentaremos a compartir una deliciosa cena en nochebuena, que viva el espíritu Navideño en los corazones de todos”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para celular

Actualiza tu estado de whatsapp con unas de estas frases de Navidad y deséales a todos tus contactos una feliz Navidad.Descargar bellas imàgenes de Navidad para Facebook

Màs àrticulos relacionados :

Bajar mensajes bonitos de Navidad
Bonitas frases cristianas de Navidad
Buscar frases bonitas de Navidad
Buscar mensajes romànticos de Navidad para mi novio
Frases bonitas de año nuevo
Frases de Navidad para empleados
Frases de Navidad para hermanos
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para Whatsapp
Frases y mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de feliz Navidad
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad para Facebook
Textos de Navidad para enviar


Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitas frases para estados de whatsapp para Navidad 

Imàgen original courtesy of “nirots,feelart,digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar por Whatsapp en Navidad,tarjetas para enviar por Whatsapp en Navidad,frases para enviar por Whatsapp en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar por Whatsapp en Navidad,originales frases para enviar por Whatsapp en Navidad,mensajes para enviar por Whatsapp en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para estados de whatsapp para Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies