Frases De Navidad Para Empleados | Saludos De Navidad

Bonitas frases de Navidad
para empleados

bellas frases de Navidad para empleadosFrases de Navidad para empleados es lo que estas buscando?.Cuando llega la Navidad, las empresas tienen la costumbre de manifestarse ya sea con sus empleados como con sus clientes para hacerles llegar sus saludos Navideños .

Es por ello que no puedes dejar que pasen estas fiestas sin dirigir unas palabras de mensajes Navideños para tus clientes así como para tus empleados que son el motor que hace posible la continuidad y exito en la calidad de tus servicios.

Envìa esta linda tarjetas de Navidad para tus empleados o clientes has que se sientan importantes y queridos en esta Navidad .

Descargar frases de Navidad
para empleados

::“Para todos los clientes y empleados de esta empresa, queremos desearles que en esta hermosa fiesta cristiana vuestros espiritus esten llenos de paz y amor y que celebren con devoción la llegada de la Navidad”.



::“Si no fuera porque tenemos un gran equipo humano de trabajo no podríamos llegar con éxito a nuestros principales clientes que junto con ustedes son los que mantienen en pie a esta gran Empresa. A cada uno de ustedes les deseamos una Feliz Navidad”.

::“Ustedes son la columna de esta empresa y agradecemos la eficiencia y responsabilidad con la que diariamente asumen sus funciones para poder llevar un sustento a sus hogares.

Que Dios los bendiga con trabajo y que la salud y unión siempre los acompañen es estas fiestas Navideñas”.

::“Estimados clientes, queremos aprovechar la llegada de la Navidad para expresarles nuestra consideración y deseos de seguir compartiendo excelentes lazos empresariales y que siempre mantengan ese espíritu alegre por la llegada de la Navidad”.

::“Les enviamos nuestros más sinceros saludos para que se sientan reconocidos en el esfuerzo que depositan diariamente para cumplir con eficiencia vuestras funciones.

Gracias por pertenecer al staff de esta empresa y esperamos que disfruten con vuestra familia la canasta Navideña que les estamos obsequiando. Que tengan una feliz Noche buena”.
buscar bonitos textos para enviar en Navidad empresariales

Buscar lindas frases de Navidad
para empleados

::“Que ningún hogar cristiano deje de recibir la bendición de Dios y que se mantengan llenos de esperanzas para que la unión siempre reine en cada uno de vuestros hogares.

Les desea con sinceridad nuestra Empresa a todos los clientes, empleados y consumidores de nuestros productos”.

::“Esta Navidad es la mejor oportunidad que nuestra Empresa tiene para enviar un saludo a todos los empleados porque sin ustedes no sería posible que nos mantengamos como líderes del mercado nacional. Felices fiestas Navideñas”.

::“Queremos agradecer la preferencia que han mostrado al consumir nuestros productos, ello nos motiva para seguir esforzándonos para ser cada vez mejores.

Que pasen una feliz Navidad junto a vuestros seres más queridos y que la bendición de Dios permita que sean mejores cristianos”.

::“Para el excelente equipo de trabajo de esa compañía, les damos gracias por todo el empeño que ponen por ser eficientes en vuestro trabajo.

Que pasen una Navidad muy feliz en unión de sus seres más queridos”.

::“Deseamos de todo corazón que celebren estas fiestas en la serenidad de vuestros hogares y que los sentimientos que invaden en estas fechas permanezcan siempre en vuestros corazones.

Feliz Navidad, para todos los empleados de esta Empresa”

Bellos discursos de Navidad
para empleados

::“Que los buenos deseos Navideños sean los que abunden en vuestros pensamientos más que los regalos materiales que muchas veces podemos entregar solo por cumplir y no tiene el mismo significado espiritual de nuestros buenos sentimientos. ¡Feliz Navidad para todos!”

::“Que esta Navidad nos mantenga más unidos y que siempre sean empleados muy leales y comprometidos con la responsabilidad y eficiencia en vuestras labores diarias. ¡Felices fiestas Navideñas para todos!”

::“Esta es una fiesta de unión y paz y por ello queremos extender nuestros saludos Navideños tanto para nuestros trabajadores como para los clientes que hacen que esta empresa este cada día más motivada para liderar el mercado competitivo.

A nombre de la Gerencia General, le deseamos una feliz Navidad”,

En estas fiestas Navideñas debes compartir unos lindos saludos de Navidad con tus empleados y también con tus clientes porque esta celebración no tiene distinciones.

Nuevas frases de deseos empresariales
por Navidad

Si eres empresario o diriges algún negocio es importante que también pienses en llevar alegría y compartir tus buenos deseos a tus empleados y también a las personas con las que te encuentras unido por un vínculo comercial.

En este artículo encontrarás algunos ejemplos de saludos empresariales por Navidad que puedes descargar gratis para todos aquellos con quienes están vinculado laboral y comercialmente.frases con imàgenes para enviar en Navidad empresariales

Enviar  sinceros deseos de Navidad
para clientes y empleados

:: “En esta Navidad, queremos felicitarlos por la hermosa iniciativa que han tenido para juntarse con otras empresas para enviar donativos que han servido para llevar un poco de alegría a los más necesitados y queremos confirmarles nuestra participación para tan noble gesto.

Aprovechamos para felicitar el espíritu Navideño que tienen presente en sus corazones y les deseamos unas felices fiestas Navideñas en paz y armonía familiar”.

 :: “Para todos los trabajadores de esta empresa, sin distinción de cargos, queremos expresar a nombre de esta Empresa nuestros saludos por la llegada de la Navidad.

Que esta fiesta cristiana la celebren en unión y abundantes sentimientos de paz y amor”.

 :: “Para los clientes con los cuales tenemos un vínculo comercial, les deseamos que pasen unas felices fiestas Navideñas rodeados del amor de vuestros seres más queridos.

Esperamos que las relaciones comerciales nos mantengan siempre unidos e intercambiamos con ustedes nuestros buenos deseos de una feliz Noche Buena”.



 :: “Para nuestros clientes les deseamos unas felices fiestas Navideñas, gracias a ustedes continuamos creciendo profesionalmente y pedimos a Dios que siempre mantengan ese espíritu de bondad entre vuestros semejantes”.

 :: “Para todas las personas con las cuales hacemos posible que esta empresa marche como un reloj, clientes, proveedores, publico consumidor queremos enviarles nuestros deseos de una Feliz y serena Noche Buena llenos de espíritu Navideño y que renueven su fe cristiana en esta noche de paz”.

 poemas para enviar en Navidad empresariales

Textos de Navidad
para clientes y empleados

 :: “Gracias a clientes como ustedes hemos podido mantener la estabilidad económica de nuestra empresa y por ende ser fuente de trabajo de muchas personas que trabajan con responsabilidad para cumplir los objetivos de esta empresa.

A cada uno de ustedes enviamos nuestros sinceros deseos de que celebren una feliz Navidad”.

 :: “Contagiados por el espíritu Navideño nuestra empresa ha preparado un agasajo para nuestros empleados y principales proveedores por lo que esperamos estar reunidos esta noche y darnos un abrazo sincero en la víspera de Navidad”.

:: “Queridos clientes, estamos en la víspera de Navidad y el día de hoy cerraremos nuestras tiendas a medio día porque queremos que nuestros empleados también compartan con sus familias los preparativos previos a esta fiesta cristiana.

Esperamos vuestra comprensión y agradeceremos tomar las providencias con la debida anticipación a fin de que no se vean afectados por el cierre de nuestros almacenes. Aprovechamos para desearles una feliz Noche de Paz”.

 :: “Feliz Navidad para todos ustedes y gracias por el aporte que de una u otra forma hace posible que sigamos laborando con buenos resultados”.

 En nuestras actividades laborales, podemos pertenecer a una empresa o ser los gestores de una compañía que para funcionar necesita del complemento de sus trabajadores, tus deseos de que celebren una Navidad muy feliz porque de alguna forma son parte de una familia que está unida por los mismos objetivos y beneficios.

Bonitos mensajes y textos de Navidad
para empleados

El espíritu Navidad se puede sentir por todas partes y es que muy pronto será Nochebuena.

Esta época es una de las más queridas por todas las personas y es que nos trae muchos hermosos recuerdos despertando en nosotros los mejores sentimientos para compartir con los demás.

En tu empresa el espíritu Navidad se debe sentir muy fuerte y por eso debes tener un buen detalle con todos los empleados.

Para esto te traemos un listado de frases Navideñas perfectas para compartir con los trabajadores.

Bonitas palabras para desear felìz Navidad
a mis empleados

– “Sin ustedes el éxito de esta empresa no podría existir, gracias por todos sus esfuerzos, por su dedicación y su empeño. De todo corazón les deseamos una felìz Navidad al lado de sus familias.”

 – “Todos somos parte de una gran familia empresarial por eso les deseamos una Navidad llena de mucha felicidad del lado de los suyos.”

 – “Todos juntos hacemos realidad el éxito de nuestra empresa y el éxito en nuestros hogares.

Que Dios los bendiga en esta Nochebuena, a ustedes y a sus familias, con mucha salud y prosperidad.”

 – “Este es un mensaje muy especial, es para desearles muchas felicidades en la Navidad y para que en familia puedan celebrar el nacimiento de nuestro Salvador compartiendo momentos familiares inolvidables. Felices fiestas para todos.”

– “Me enorgullece mucho contar con un excelente equipo de trabajo como lo son ustedes.

En estas fiestas decembrinas les envío un saludo afectuoso y mis más sinceras felicitaciones.”

Discursos para desear felìz Navidad
para empresas

 – “El recurso más preciado de nuestra compañía son ustedes, nuestros trabajadores, por eso les deseamos lo mejor en esta Navidad.

Que puedan compartir una Nochebuena llena de mucha felicidad del lado de su familia. felìz Navidad”

 – “Nos enorgullece decir que contamos con los mejores trabajadores. Muchas gracias por dar lo mejor de ustedes, por eso les deseamos felices fiestas al lado de los suyos.”

– “Nos une no solamente una relación laboral, también hemos formado una familia corporativa en la cual todos somos importantes.

Muchas gracias por estar con nosotros brindándonos su esfuerzo y dedicación. felìz Navidad para todos.”

 – “Ustedes son personas que día a día dan su mejor esfuerzo pensando siempre en los suyos.

Por eso esperamos que en esta Navidad puedan tener el tiempo para compartir al lado de su familia toda la magia de esta época tan especial. Muchas felicidades en esta Navidad, es nuestro más sincero deseo.”

– “Siempre les recordamos y les llevamos en nuestros corazones. Que esta Nochebuena podamos disfrutar con nuestras familias de la felicidad y la esperanza que el nacimiento de nuestro Redentor nos trae. felìz Navidad.”

 – “Admiramos mucho su esfuerzo y sus deseos de superación, por eso siempre deseamos ofrecerles la oportunidad de crecer con nosotros.

Es nuestro deseo en esta Navidad que puedan compartir al lado de sus familias momentos inolvidables de felicidad.”

 – “La verdadera felicidad es poder reunirnos en familia para celebrar la Navidad compartiendo lo mejor que tenemos.

Gracias a todos ustedes por estar con nosotros esforzándose por construir un mejor mañana. Una felìz Navidad para todos.”

 – “Más que nuestros empleados, ustedes son nuestros amigos, por eso les apreciamos mucho y les deseamos lo mejor en esta época Navideña. Que tengan una felìz Navidad del lado de los suyos.”

 Cuando los empleados reciban estas frases podrán sentir que forman parte de la familia empresarial y que la compañía les desea lo mejor en esta hermosa celebración que es la Navidad.

imàgenes para enviar en Navidad empresariales

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con frases de Navidad para empleados:
Imàgen original courtesy of “Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,  twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de Navidad para empleados y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm17mn12tn20*

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies