Frases lindas de Navidad sobre Jesús | Saludos cristianos de Navidad

Lindas frases cristianas
de Navidad

Frases lindas de Navidad sobre Jesús

Todos sabemos que las Fiestas Navideñas es una de las celebraciones mas ansiadas por las personas. Es una noche de algarabía, de gloria, paz, unión y muchas cosas más.

En este día sentimos la unión de las personas, la alegría de los niños, escuchamos villancicos, asistimos a la misa de Gallos y más.

Si estas por celebrar esta linda noche y quieras expresarle tus buenos deseos a tus amistades, líneas abajo encontraras algunos ejemplos de lindos saludos cristianos de Navidad gratis, los cuales puedes compartir de muchas maneras.

Descargar gratis bellas reflexiones de Navidad para compartir:

:: “Con todo mi amor quiero expresarle mis sinceros deseos en estas Navidades a todos ustedes amigos del alma. Que la bendición del Señor llega a cada uno de sus hogares. Muchas felicidades.”
Categoria: Palabras de reflexiones para Navidad

:: “Quisiera compartir con ustedes esta linda noche en la cual recibimos al Niño Jesús en nuestros hogares. Que el Señor derrame sobre cada uno todas las bendiciones, alegrías, paz y amor. Que pasen una linda Noche Buena amigos.”
Categoria: Palabras de reflexiones para Navidad

:: “Las Fiestas Navideñas causan en mi mucha emoción, deseos de dar amor, de compartir, de sentir la unión de mi familia y más. Con todo cariño quiero desearles lo mejor esta Noche Buena. Muchísimas felicidades amigos míos.”
Categoria: Palabras de reflexiones para Navidad

:: “Las Navidades son para ser celebradas en familia y para mi es un honor tener en mi casa a todas las personas que quiero que son ustedes. Estoy seguro que mi felicidad no sería completa si no los tuviera. Felicidades.”
Categoria: Palabras de reflexiones para Navidad

bajar imàgenes con reflexiones de Navidad
:: “La familia son las personas que ocupan un lugar muy especial en nuestros corazones la Noche Buena. Quiero pedirle al Señor que ilumine a cada uno y que les de paz y salud. Con todo cariño que pasen lindas Navidades.”

Categoria: Palabras de reflexiones para Navidad

Postear en facebook originales reflexiones de Navidad:

:: “Felices Fiestas Navideñas querida familia. Que la gracia del Señor nos acompañe siempre en las buenas y en las malas y que el Niño Jesús nos colme de bendiciones y alegrías. Los quiero muchísimo.”
Categoria: Textos de reflexiones para Navidad

:: “Esta Noche Buena quiero ver iluminado el cielo de colores, sentir la alegría de los ángeles, disfrutar la sonrisa de los niños, escuchar los villancicos y más. Teniendo a Dios en mi corazón todo es posible. Felices Navidades amigos.”
Categoria: Textos de reflexiones para Navidad

:: “Alejemos esta noche de nuestros corazones todo aquello que nos causa dolor y pidámosle al Señor que nos llene de alegrías, que nos ayude a mantener nuestra familia unida y más. Les deseo una linda Noche Buena.”
Categoria: Textos de reflexiones para Navidad

:: “Mi mayor deseo esta Noche Buena es tener a toda mi familia reunida y compartir la cena Navideña. Recibirlos en mi casa es la bendición más grande que el Señor me ha podido dar. Muchísimas felicidades.”
Categoria: Textos de reflexiones para Navidad

:: “Sintámonos agradecidos con el Señor por llenar nuestro hogar de bendiciones, por darnos el pan de todos los días, por permitirnos tener un techo donde vivir, por gozar de salud y más. Felices Fiestas Navideñas.”
Categoria: Textos de reflexiones para Navidad

:: “Estoy seguro que lo que más le alegra al Señor es ver a sus hijos unidos, querernos como hermanos, respetar su palabra y más. Que Dios los bendiga hoy siempre. Que pasen unas felices Navidades.”
Categoria: Textos de reflexiones para Navidad

:: “Es cierto que la vida no es fácil pero si Dios nos trajo a este mundo es por que merecemos vivirla. Les deseo unas lindas Navidades de corazón.”
Categoria: Textos de reflexiones para Navidad

:: “Aprendamos a vivir todos en armonía por que ese es el deseo de nuestro Padre. Que Dios nos ilumine siempre. Felices Navidades.”
CCategoria: Textos de reflexiones para Navidad

:: “Las Navidades es una noche de reflexión, de perdonar, de aceptación y más. Recibamos al Niño Jesús con el corazón sano. Felices Navidades.”
Categoria: Palabras de reflexiones para Navidad

:: “De todo corazón les deseo a todos ustedes queridos amigos, familiares y mas, unas lindas Navidades.”
Categoria: Textos de reflexiones para Navidad

Comparte estos lindos saludos cristianos de Navidad gratis.

Reflexiones para la Navidad

La llegada de la Navidad tiene el poder de hacernos reflexionar sobre lo que pasa a nuestro alrededor.

Seguro muchos tienen la suerte de poder pasar esta fecha bajo un techo, con sus seres queridos, disfrutando de una cena familiar, pero otros en cambio, pasan esta fiesta en desgracia, habiendo perdido a algún familiar querido, sin dinero o con otros tipos de problemas.

Por eso es importante que en Navidad nos detengamos a pensar en todas las bendiciones que tenemos y que muchas veces damos por sentado, es necesario que agradezcamos por ellas y que compartamos lo mejor de nosotros con los que nos rodean.

A continuación, te dejamos estas reflexiones de Navidad que esperamos desees compartir con las personas que aprecias y a las que les deseas una Felìz Navidad.

Descargar gratis bellas palabras de Navidad sobre Jesùs:

::“En Navidad sintámonos agradecidos por la dicha de poder reunirnos con las personas que amamos, con nuestra familia que es nuestro mayor regalo.

Te deseo una bella Navidad en la que la armonía en tu familia sea más importante que los regalos que vayan a compartir”.
Categoria: Saludos y reflexiones para Navidad

::“Mientras los villancicos suenen en tu hogar y las risas de tus seres queridos resuenen en tus oídos, no dejes de recordar que la felicidad y el amor en tu hogar es el regalo más preciado del mundo. Felìz Navidad, que Dios bendiga a cada uno de los tuyos”.
Categoria: Saludos y reflexiones para Navidad

frases y reflexiones románticas::“Dar perdón es difícil pero es el mejor regalo que puedes hacer al que te ofendió y a ti mismo. Limpia tu corazón de todo rencor y recibe en él a Jesucristo que viene a nombre de su Padre a limpiarnos de pecado. Te deseo una bella Navidad libre de todo mal sentimiento”.
Categoria: Saludos y reflexiones para Navidad

::“En Navidad algunos tienen mucho y otros nada. Hagamos que Jesús esté presente en nuestra Navidad compartiendo con el que nada tiene, no solo cosas materiales sino también nuestro cariño que es lo que al mundo más le hace falta: cariño. Que tengas una bella Navidad y que al dar recibas mucho más”.
Categoria: Saludos y reflexiones para Navidad

::“Dejando de lado los contratiempos que pudimos haber tenido podremos disfrutar al máximo de la Navidad.

Y es que si dejamos nuestros problemas a Dios y tenemos fè en que todo mejorará, ten por seguro que Él, con su inmenso poder, te librará de tus pesares. Que esta Navidad sea mágica para ti y los que amas”.
Categoria: Saludos y reflexiones para Navidad

Enviar lindas reflexiones cristianas por Navidad:

::“Dejemos que la Navidad entibie nuestros corazones, los libere de la tristeza y del rencor y los llene del amor que solo Dios es capaz de darnos.

Te deseo una gran Navidad en la que tu corazón sea convertido, en la que tu vida se vea tocada por la misericordia de Dios”.
Categoria: Saludos y reflexiones para Navidad

::“No hay que esperar Navidad para reflexionar pero muchas veces es esta fecha la que nos hace ver la realidad en la que vivimos.

La abundancia de unos y la miseria de muchos. Que en nuestros corazones nazca la misericordia, el amor y la preocupación por el prójimo, pongamos nuestro grano de arena para hacer de este un mundo mejor”.
Categoria:Reflexiones para Navidad

::“Que el mejor regalo de Navidad que recibas sea el amor incondicional de tus seres queridos, la bendición de tu hogar y sobre todo, la capacidad de ver que las cosas más importantes son las que no se pueden comprar. ¡Felìz Navidad!”.
Categoria:Reflexiones para Navidad

::“Que esta bella fecha nos haga reflexionar y agradecer todas las alegrías que la vida nos da.

Que nos haga recordar que si estamos aquí es para cumplir un propósito, para dar lo mejor de nosotros y amar a los que nos rodean. Que tengan una bella Navidad”.
Categoria:Reflexiones para Navidad

Deseamos que pases una bella Navidad y que estas reflexiones de Navidad te ayuden a vivir esta fecha de forma distinta.

Palabras y reflexiones sobre  Jesùs en Navidad

La Navidad no existiría si Jesús no hubiera venido a salvarnos. En esta fecha especial recordemos su cumpleaños en lugar de los regalos, tengamos en cuenta también a ésa persona que no cuenta con la misma suerte que nosotros y tengamos un lindo gesto con ella, recordemos que debemos de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
Aprovechemos esta Navidad para llenar de esperanza a la humanidad y propagar amor.

A continuación te dejamos con algunas frases Navideñas sobre Jesús totalmente gratuitas para descargar y compartirlas en esta fecha especial. ¡Veamos algunas de las siguientes frases llenas de lindas reflexiones!

Enviar lindos mensajes de Navidad sobre Jesùs:

::»En este día del año recordemos la llegada de Jesús. El vino a nosotros a traernos paz y esperanza, compartamos lo que él nos da con los demás. Por una Navidad llena de fe en la humanidad»
Categoria: Saludos y reflexiones para Navidad

::»Navidad llegó a nuestras puertas otra vez, los villancicos resuenan a donde vayas, en esta época del año no dejemos de recordar el verdadero significado de la Navidad pues es el nacimiento de Jesús.

Demos gracias por todo lo que él ha hecho por nosotros. ¡Brindemos para que Jesús esté presente en nuestros días!»
Categoria: Saludos y reflexiones para Navidad

 reflexiones de Navidad para whatsapp
::»Dios nos ha dado un gran regalo, la llegada de su hijo Jesús a nuestro mundo para sanar y perdonar. Agradezcamos su llegada a nosotros por darnos una nueva vida. ¡Felìz Navidad!»
Categoria: Saludos y reflexiones para Navidad

 ::»En esta época del año celebramos el nacimiento de Jesús. Demos gracias por el sacrificio que hizo al dar su vida por nosotros, recordemos que no es solo un día más, si no la llegada de nuestro salvador Jesús. Que pasen una muy linda Navidad»
Categoria: Saludos y reflexiones para Navidad

 ::»Recordemos a Jesús, quien nació en este día. Cuando hablamos de Navidad, no podemos olvidar a Jesús, celebramos su llegada recordándole y dándole gracias por quien es. Que la Navidad habite en nuestros corazones como nuestro querido Jesús»
Categoria: Saludos y reflexiones para Navidad

Tarjetas con dedicatorias bonitas para Navidad:

::»En esta Navidad, aprendamos de nuestros errores y sepamos perdonar. En este día celebramos el nacimiento de Jesús, agradezcámosle demostrándole lo que aprendimos de él.»
Categoria: Dedicatorias para Navidad

::“Celebremos en esta Navidad otra oportunidad más para compartir con los demás. Enseñanza que Jesús, nuestro señor, nos inculcó desde el inicio. Felìz Navidad.”
Categoria: Dedicatorias para Navidad

 ::“Hagamos que esta Navidad Jesús invada nuestros corazones y nos permita ser mejores personas. Aprovechemos la oportunidad para darle una Felìz Navidad a alguien más. ¡Felìz Navidad!”
Categoria: Dedicatorias para Navidad

 ::“Un cálido saludo puede marcar la diferencia en esta Navidad. Tengamos presente a Jesús y hagamos de esta Navidad una ocasión para compartir, una reflexión para meditar y una oportunidad para ser mejores seres humanos. Por una Felìz Navidad llena de amor y paz.”
Categoria: Dedicatorias para Navidad

::“No olvidemos que la verdadera esencia de la Navidad es el cumpleaños de Jesús, sin él no habría oportunidad de celebra la Navidad.

Recordemos sus enseñanzas y hagamos de este mundo un lugar mejor lleno de amor y sin rencor. Felìz Navidad”
Categoria: Dedicatorias para Navidad

 ::“La Navidad nos recuerda que Jesús siempre está entre nosotros. Abraza ese espíritu Navideño y comparte con tu prójimo la paz y amor en esta fecha especial. Felìz Navidad.”
Categoria: Dedicatorias para Navidad

 ::“En esta Navidad celebra la vida, el hecho de poder estar aquí para compartir con tus seres queridos, las enseñanzas de nuestro Señor en esta Navidad. Por una Navidad llena de concordia y felicidad.”
Categoria: Dedicatorias para Navidad

::“En una fecha tan cálida nuestros corazones se hermanan para celebrar el nacimiento de Jesús, que su cumpleaños sea siempre recordado y celebrado por todos nosotros. Felìz Navidad.”
Categoria: Dedicatorias para Navidad

buscar originales reflexiones de Navidad Esperamos nuestras frases Navideñas sobre Jesús sean de tu agrado y puedas compartirlas con los demás.

Recuerda que puedes descargarlas desde aquí en forma gratuita. Aprovecha la oportunidad para repartir amor, felicidad y paz en esta fecha tan especial donde recordamos el cumpleaños de nuestro Señor Jesús.

Màs àrticulos relacionados :

Bajar mensajes bonitos de Navidad
Bonitas frases cristianas de Navidad
Buscar frases bonitas de Navidad
Buscar mensajes romànticos de Navidad para mi novio
Frases bonitas de año nuevo
Frases de Navidad para empleados
Frases de Navidad para hermanos
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para Whatsapp
Frases y mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de feliz Navidad
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad para Facebook
Textos de Navidad para enviar

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de reflexiones sobre la Navidad :
Imàgen original courtesy of «ponsuwan,Sira Anamwong»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasemuybonitas.net

Image courtesy of «By artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases lindas de Navidad sobre Jesús y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies