Descargar saludos de cumpleanos

Los mejores  saludos
de cumpleaños

tarjetas con saludos de cumpleaños para compartir

Cuando queremos saludar a una persona a la que tenemos un gran afecto nos gusta hacerlo de un modo muy especial y en ocasiones no nos parece suficiente darle un buen regalo si este no va acompañado de unas lindas palabras para desear un feliz cumpleaños.

Si estabas buscando unos lindos mensajes de cumpleaños déjanos decirte que en nuestro sitio web los encontrarás porque nos esmeramos para publicar artículos de calidad.

Echa un vistazo a lo que viene a continuación y descarga gratis el texto de cumpleaños que más te gustó de esta sección.

Tarjetas con lindos mensajes de felìz cumpleaños

::“Deseo con todo mi corazón lo mejor para ti, vengo con las manos vacías pero tu sabes que mi afecto por ti es sincero y es el mejor regalo que puede recibir alguien que sabe apreciar una amistad verdadera. Feliz cumpleaños”.

::“Nuestra amistad nunca pasará de moda porque es como un tatuaje que no podemos borrar, ni librarnos de él. Te quiero mucho y deseo que pases un feliz cumpleaños”.

::“Las palabras por tu cumpleaños se pueden ir con el viento, el regalo que te compré se puede acabar, perder, olvidar pero el cariño y los buenos deseos que tengo hacia tu persona son para siempre”.

::“Feliz cumpleaños, ya has gozado la mitad de tu vida, te deseo que sigas disfrutando de los años que te quedan por vivir y que sean tantos como los que estas cumpliendo en este día”.

::“Los años que hoy cumples son una etapa fundamental en tu vida. Estás creciendo y al mismo tiempo aumenta esa fuerza moral y carácter que irán dejando de lado esa chica tímida. Que tengas una vida muy próspera. Feliz cumpleaños”.

Lindos mensajes de felìz cumpleaños para compartir

 ::“Sigue disfrutando de la vida, no tengas miedo en resaltar tus cualidades porque cuando das lo mejor de ti cosechas éxitos y respeto de quienes te conocen y quieren. Feliz cumpleaños”.

::“Levanta la mano y toma la vida por el cuello, si quieres lo haré junto contigo para compartir tu alegría y en igual medida los dolores.

Feliz cumpleaños para una persona muy querida”.

enviar los mejores saludos de cumpleaños::“Aunque no lo demuestre te estimo muchísimo y pienso en ti con preocupación porque deseo lo mejor para tu futuro. Feliz cumpleaños”.

::“Feliz cumpleaños, recuerda que los días que vives son páginas que tienes que llenar con tus alegrías, tristezas, sueños, esperanzas, frustraciones, encantos y desencantos”.

::“Porque te estimo y sé lo que te cuesta luchar por salir adelante, deseo que alcances lo mejores logros personales. Feliz cumpleaños”.

Textos muy lindos de felìz cumpleaños par Whatsapp

 ::“Feliz cumpleaños, pequeña, gracias por ser especial y por llenar la vida de todos los que te queremos”.

::“Así el tiempo siga corriendo el mejor consejo es que cuentes a la inversa para que nunca pierdas la sonrisa y deseos de seguir viviendo. Feliz cumpleaños”.

::“El tiempo puede seguir avanzando, pero para nosotros solo tu corazón será como si siempre vivieras en primavera. Feliz cumpleaños”.

::“Le pediría a un ángel que por hoy día remplaces las velas de tu torta con tantas estrellas fugaces para que puedas expresar tus deseos más elevados. Feliz cumpleaños”.

::“La vida tiene excepciones que no ocurren regularmente por ello hay que saber aprovechar cada milagro que se presenta. Feliz cumpleaños”.

Frases muy tiernas  de felìz cumpleaños para alguien especial

 ::“Te deseo un feliz cumpleaños, porque olvidarse de algo no es grave pero no acordarme del día en que naciste si sería lamentable, pero tranquila porque una fecha como esta jamás la olvidaría”.

::“La felicidad en la vida, la encontramos en los pequeños gestos, palabras o cosas que pueden hacer feliz a los demás… Como no desearte un buen cumpleaños si eres alguien excepcional. Que tus días sean de eterna celebración”.

::“Por más que actualices tu calendario y votes los relojes, el tiempo seguirá pasando igual. Hoy eres un año mayor pero mucho más sabio. Feliz cumpleaños”.

::“Aunque estemos enemistados te pido una tregua… como para enviarte una bomba pero de felicidad por tu cumpleaños”.

::“Los cumpleaños son fechas especiales. Cierran el capítulo de una vida para abrir otro. No cuentes cuantos años cumples sino cuan fantásticamente los sabes sobrellevar”.

Sancillas palabras para desear felìz cumpleaños

 ::“Porque el cumpleaños de una persona especial como tú no se puede olvidar… te expreso los mejores deseos amiga linda”.

::“Por el día de tu cumpleaños, quería darte un buen regalo, pero después he pensado que no serviría de nada si no va acompañado de un saludo repleto de vibras positivas para iniciar un nuevo ciclo de vida”.

Anímate y descarga gratis de este sitio web las mejores frases bonitas de cumpleaños.

Las mejores frases de cumpleaños para WhatsApp

Si estabas buscando alguna frase bonita de cumpleaños para WhatsApp nos complace decirte que has llegado al sitio web correcto porque aquí tenemos una gran cantidad de artículos relacionados con este tema para descargar gratis.

Sabemos que andas muy ocupado y algunas veces tienes la idea pero no sabes cómo construirla cuando escribes por ello no debes sentirte corto en leer lo que viene a continuación y porque no enviar un lindo mensaje de cumpleaños por WhatsApp.

Echa un vistazo a los textos de cumpleaños para enviar por celular y si deseas puedes personalizar tu saludo con algunas imágenes alusivas a este tema.

Tarjetas  de felìz cumpleaños para facebook

 ::“Un buen amigo es uno que se recuerda siempre de tu cumpleaños y olvida cuantas veces lo has festejado”.

::“No encuentro las palabras para manifestarte mis augurios de cumpleaños… Te dejo la libertad de expresar el deseo que más anhelas: la realización de este será también mi alegría”.

::“Deseo para ti que vivas la mayor cantidad de años posibles, con salud, serenidad, lucidez y rodeada de quienes más amas. Feliz cumpleaños”.

::“Que no te extrañe si por tu cumpleaños llueve, será el cielo que llora por haber perdido una estrella desde la fecha en que naciste. Feliz día”.

descargar los mejores poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook::“Te deseo que la alegría de celebrar tu cumpleaños permanezca en tu corazón todos los días de tu vida”.

Los mejores deseos de  cumpleaños para una persona especial

 ::“Hoy es un día especial y aunque todos los años celebres en la misma fecha tu nacimiento siempre debes conservar la alegría y la esperanza de poder iniciar un nuevo periodo para renovar tu vida. Feliz cumpleaños”.

::“Deseo estar a tu lado para compartir los momentos de tu vida, eres una persona especial y estas en mis pensamientos y oraciones. Feliz cumpleaños”.

::“Eres una amiga especial porque siempre me dices lo que piensas, sientes, opinas, eres mi compañera de juegos y comparto la mayor parte de mi vida con una persona leal a quien quiero como una hermana. Feliz cumpleaños”.

::“Eres justa, leal con todos, sensible, generosa y siempre serás simplemente tú.

Podrás cambiar físicamente con los años pero tu noble corazón será el mismo que ha conquistado a todos los que te conocemos. Feliz cumpleaños”.

::“Eres una persona que siempre está muy cerca de mi corazón y vale la pena tener alguien como tú siempre a mi lado. Feliz cumpleaños amiga”.

Felicitaciones y buenos deseos de cumpleaños

::“Te deseo momentos maravillosos, llenos de hermosas experiencias que te permitan vivir agradecida por todo lo que recibes con la bendición de Dios. Feliz cumpleaños”.

::“Ningún cumpleaños está completo sin una fiesta. Agrega todo aquello que deseas para hacer que esta celebración sea extra especial”.

::“Amiga, te deseo las cosas más bellas que te mereces en este nuevo año de vida”.

::“Que hoy sea un día maravilloso, lleno de tantas bellas sorpresas y continuas manifestaciones de buenos deseos para que te quede impreso en tu corazón el cariño que te expresamos en tu cumpleaños”.

::“Nos hicimos amigas cuando éramos dos flores que estábamos abriendo nuestros pétalos a la vida, siempre has estado a mi lado, me has comprendido, escuchado y aconsejado. Gracias por existir. Feliz cumpleaños”.

 Dedicatorias y frases de cumpleaños para publicar en facebook

::“Estás conmigo cuando estoy triste, cuando me enfermo, cuando río, cuando lloro. Siempre sabré retribuir lo que tu valiosa amistad me ha dado siempre. Feliz cumpleaños”.

::“Feliz cumpleaños. Te quiero amiga, eres importante para mí y siempre estaré a tu lado de día, de noche, donde vayas estaré dispuesta a continuar siendo tu hermana del alma.

Feliz cumpleaños”.

::“Algunas veces puedes ser estresante, intolerante, lunática, pero a pesar de ello te quiero y acepto como eres porque también tienes tu corazoncito y sé que tu bondad opaca todos los defectos que puedas tener.

Feliz cumpleaños y que tus sueños se hagan realidad”.

::“Siempre he admirado tu forma de ser porque tomas las cosas con calma y me has enseñado a tener paciencia y no perder nunca las esperanzas.

Te deseo un feliz cumpleaños querida amiga”.

::“Recuerda que te quiero mucho, puede ser fácil decirlo pero no es difícil demostrarlo porque nuestra amistad es recíproca y nuestro cariño mutuo. Feliz cumpleaños, amiga”.

No dejes de visitarnos y regresa las veces que necesites descargar mensajes de cumpleaños para WhatsApp porque siempre tendremos algo nuevo para ti.

buscar originales tarjetas de cumpleaños para WhatsappMàs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimientos de saludos de cumpleaños
Bonitos saludos de feliz cumpleaños para enviar
Dedicatorias de feliz cumpleaños
Descargar frases de cumpleaños
Enviar mensajes de cumpleaños originales
Feliz de cumpleaños frases bonitas
Frases bonitas de cumpleaños para enviar
Frases cristianas de cumpleaños para enviar
Frases de cumpleaños para mi esposo
Frases de cumpleaños para mi novia
Mensajes de cumpleaños para Facebook
Mensajes de cumpleaños para mi Mamà
Romànticos mensajes de cumpleaños para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con saludos de cumpleaños:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com»/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies