feliz aniversario amor mio | Tarjetas con mensajes para mi novia

Felìz aniversario
amor mio


frases con imàgenes de aniversario de novios para MessengerDeseas enviar lindos mensajes de aniversario a tu novia?.De todas las fechas especiales que los enamorados celebran ninguna se compara con su aniversario, por eso al llegar es infaltable dedicar bellas palabras de felicitación.

Amor, gratitud e ilusión es lo que llena nuestro corazón y el de nuestra pareja al celebrar un año más de relación, así que no dejes de compartir románticos mensajes de aniversario.

Haz que el primer regalo con el cual sorprendas a tu novia, en este día, sean unas hermosas frases de feliz aniversario, enseguida encontrarás unas grandiosas ideas que de seguro serán de tu agrado.



Buscar los mejores mensajes romànticos para aniversario de novios

:: “Hoy cumplimos un año más de novios y mi corazón estalla de felicidad. ¡Te adoro y deseo que continuemos juntos hasta el infinito!”

:: “Mi amor, felicidades por nuestro primer aniversario. Han sido los 365 más geniales de mi vida y no me quedan dudas de que eres mi alma gemela.”

:: “Estoy emocionada porque estamos de aniversario. Gracias por ser el novio que siempre quise tener. Te adoro mi rey.”

:: “Te amo, cariño mío, y me siento agradecida con la vida porque hace un año llegaste tú para darme innumerables alegrías. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Si los 365 primeros días a tu lado han sido tan geniales, entonces de seguro que lo que nos espera por delante será maravilloso. ¡Amor mío, felicidades por nuestro aniversario!”

 descargar mensajes románticos de aniversario de novios,Descargar mensajes bonitos de aniversario de novios para dedicar

:: “En estos doce meses de noviazgo hemos aprendidos a conocernos mejor y ahora nos amamos muchísimo.

¡Felicidades y que viva nuestro amor!”



:: “¡Feliz Aniversario, cariño mío! Te amo como nadie más y ten presente que siempre estaré para ser tu amigo, novio y compañero de aventuras.”

:: “Qué alegría tan enorme es cumplir otro año juntos. Eres quien me ha enseñado una nueva forma de amar: con total entrega y libertad.”

:: “¡Feliz Aniversario amor! El tiempo transcurre con aparente normalidad, pero tú haces que cada día sea una nueva aventura para juntos disfrutar.”

:: “Te amo, novia mía, y siento que me desvanezco entre tus brazos y toco el cielo con tus besos.

¡Feliz Aniversario y que sean muchos más!”



Buscar frases bonitas de aniversario de novios para tarjetas

:: “Al celebrar nuestro aniversario quiero prometerte que te amaré hasta con mi último aliento de vida. ¡Te deseo muchas felicidades hoy y siempre!”

:: “Con tu amor mi mundo está completo y mi felicidad está asegurada porque yo soy dichoso cuando tú lo eres. ¡Feliz Aniversario, amor mío!”

:: “¡Feliz Aniversario! Algunas personas nos comprenden, otras no, pero eso no importa, lo realmente importante es lo que sentimos en nuestros corazones. ¡Te amaré por siempre!”

:: “Esta conexión que hay entre nuestros corazones es cada día más grande, por eso no habrá ninguna barrera que nos pueda detener. ¡Feliz Aniversario, cielo mío!”

:: “Prometo que te amaré por el resto de mis días y que aún durante la eternidad seguiré amándote. ¡Hoy es nuestro primer año juntos, Feliz Aniversario!”



Frases y tarjetas de aniversario de novios para celular

:: “Por siempre estaré agradecido contigo por los momentos tan hermosos que juntos hemos vivido y por todos los que están por venir. ¡Muchas felicidades, mi bella princesa!”

:: “Durante mucho tiempo soñé contigo y por eso cuando te vi pude reconocerte de inmediato. Hoy con mi corazón lleno de amor y gratitud te deseo un Feliz Aniversario.”

:: “Hoy cumplimos un año más de amarnos y quiero decirte gracias por regalarme los mejores doce meses de mi vida. ¡Feliz Aniversario, reina de mi corazón!”

:: “Cada día nuestro amor crece y se vuelve más fuerte hasta el punto en el cual no puedo contemplar mi vida sin ti. ¡Con todo mi amor te deseo un aniversario muy feliz!”

:: “Te deseo muchas felicidades porque hoy nuestro amor celebra un año más de existencia y tengo la completa seguridad que nos esperan muchos más. ¡Te amo, mi rey!”

 Descargar mensajes románticos para aniversario de novios para WhatsappSaludos de aniversario de novios para Facebook

:: “Durante años busqué la felicidad en todas partes hasta que pude encontrarla en tu corazón, desde entonces ha pasado un año y con alegría te deseo muchas felicidades por nuestro aniversario.”

:: “Con tus virtudes y con tus defectos eres perfecta para mí y no me atrevería a cambiarte nada. ¡Amor mío, celebraremos un Feliz Aniversario!”

:: “¡Feliz Aniversario, vida mía! Dios te puso en mi camino y yo me encargaré de que siempre quieras quedarte a mi lado.”

:: “Eres el regalo más lindo que he recibido y representas mucho más de lo que siempre soñé. ¡Te adoro y te deseo un Feliz Aniversario!”

 



Tu novia se derretirá por ti con estos preciosos textos de felicitación por aniversario y se enamorará mucho más de ti cuando continúes dedicándole hermosas palabras de amor para enviar a tu chica. ¡Hasta la próxima ocasión!”

Nuevos textos románticos de aniversario

para mi pareja

Los aniversarios son fechas importantes en la vida de toda pareja. Son fechas en las que tenemos la oportunidad de ser conscientes del tiempo vivido al lado de la persona que amamos, de todos los momentos compartidos, las promesas hechas y los planes a futuro.

No dejes que esta fecha pase desapercibida, celébrala como se debe y dedica a tu pareja uno de estos Nuevos textos románticos de aniversario para mi pareja que hemos preparado con esmero para este tipo de ocasión.

Frases con imàgenes de aniversario de novios para Messenger

::»Quiero devolverte toda la felicidad que me regalas con tu amor, quiero amarte cada hora y día de mi vida. Feliz aniversario, corazón.»

::»No soy perfecto, pero doy todo de mí para hacerte feliz. Gracias por todos los momentos inolvidables, por el cariño infinito que me regalas día a día. Feliz aniversario

::»Eres la mujer que estuve esperando, la única con la que podría vivir un sueño como este. Mi corazón es tuyo por completo, hoy y siempre. Feliz aniversario, mi vida.»

::»Este año a tu lado ha sido uno de los mejores de mi vida, y aunque quisiera revivirlo una y otra vez sé que los años que nos quedan por delante serán igual de maravillosos. Feliz aniversario, mi reina.»

::»No hay en el mundo cariño como tuyo, nada se compara con esa sonrisa de ángel que quiero contemplar este y todos los años que me permitas estar a tu lado. Feliz aniversario, amor mío.»

Descargar frases bonitas de aniversario de novios Whatsapp

::»No importa cuántas noches duerma a tu lado, siempre se sentirá tan especial como la primera. Tú eres la única persona con la que quiero vivir todas las primeras veces de mi vida. Feliz aniversario, amor.»

::»Hoy quiero celebrar un cumpleaños más de este amor que nos une y que estoy seguro nos unirá por el resto de nuestras vidas.

Eres todo lo que amo y amaré, feliz aniversario.»

::»Amores como el nuestro no se ven muy a menudo. Somos afortunados de habernos encontrado, afortunados por cumplir un año más en este sueño que hemos construido juntos. ¡Feliz aniversario!»

::»Debo de haberme portado muy bien para merecerme un amor como el tuyo. Este año será uno que jamás olvidaré.

Feliz aniversario, mi vida; nunca me dejes sin la alegría de tu amor.»

::»Este año a tu lado ha sido una de las épocas más felices de mi vida y quiero que se repita una y otra vez. Gracias por tanto amor, feliz aniversario

Mensajes bonitos y románticos de aniversario de novios para Messenger

::»Un día como hoy te confesé mi amor y afortunadamente tú me aceptaste en tu corazón. Gracias por regalarme lo mejor de ti, feliz aniversario, preciosa.»

::»Ya lo sabes, pero jamás me cansaré de repetírtelo, me haces la mujer más feliz del mundo. Feliz aniversario, mi rey, soy afortunada de tenerte en mi vida.»

::»Este día me trae recuerdos de cómo comenzó nuestra historia de amor. Nuestro primer beso, nuestro primer «te quiero».

Son recuerdos que siempre guardaré con cariño. Feliz aniversario, amor mío.»

::»Este año se me ha hecho muy corto, he sido tan feliz a tu lado que el tiempo se me ha escapado de las manos. Espero ansioso todo lo que viviremos el nuevo año que empezamos.

¡Feliz aniversario!»

::»Gracias por amarme como soy, a pesar de mis defectos y mis malos momentos. Sabes que te adoro y que estoy listo para otros 365 días a tu lado.

Feliz aniversario, amorcito.»

descargar mensajes románticos de aniversario de novios

::»Cada año juntos no hace más que afianzar lo que ya sé: que eres la indicada para compartir el resto de mi vida. Feliz aniversario, vida mía.»

::»Todas las promesas de amor que nos hicimos las estamos cumpliendo. No sé cuánto tiempo me conceda Dios, pero cada minuto que tenga lo dedicaré amarte.

Feliz aniversario, preciosa.»

::»No importa cuánto tiempo pasemos juntos, lo que siento por ti no disminuye, crece así como las ganas que tengo de quedarme contigo para siempre. Feliz aniversario, amor

::»Quisiera cumplir cada uno de tus sueños, pero por ahora solo puedo darte a manos llenas mi amor. Feliz aniversario, mi reina, doy gracias a Dios por haber cruzado nuestros caminos.»

Celebra un año más de amor y felicidad al lado de tu novio/a y regálale uno o varios de estos textos románticos.

Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por aniversario por celularMàs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de feliz aniversario amor mio :
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales feliz aniversario amor mio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies