Tarjetas con saludos de aniversario para tu novia | Mensajes de feliz aniversario de novios

Tarjetas con saludos de aniversario
para tu novia

Buscar los mejores mensajes romànticos para aniversario de novios

Deseas envar tiernos mensajes de aniversario para tu novia? .Uno de los momentos más importantes en toda relación de pareja es cuando cumplen su primer año y se expresan sus sentimientos a través de románticas palabras de feliz aniversario.

Cumplir un año más juntos representa que la relación se ha fortalecido, que su amor es más sólido y que es momento de celebrar al dedicar bellos mensajes de aniversario.



Arranca este día con un hermoso detalle enviando a tu novio unos lindos mensajes de amor para celebrar tu aniversario, ya verás lo feliz que se pondrá.

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por aniversario por Whatsapp

:: “¡Feliz Aniversario, amor de mi vida! De todas las historias de amor la nuestra llegó a este mundo para ser eterna, la más hermosa de todas.”

:: “Algunas cosas pueden desaparecer con el paso del tiempo, pero el amor que sentimos el uno por el otro está más grande que nunca. ¡Celebremos un Feliz Aniversario!”

:: “Es por ti que he descubierto lo que el amor significa, es por ti que movería cielo y tierra para que estemos juntos por siempre. ¡Feliz Aniversario!”

:: “No es necesario que viaje alrededor del mundo para descubrir que como tú no hay nadie más. Eres único, eres el amor de mi vida y hoy cumplimos un año más juntos. ¡Felicidades!”

:: “Nuestras almas prometieron amarse antes de venir a este mundo, es por eso que nos encontramos y desde hace un año somos novios. ¡Feliz Aniversario, cielo mío!”

 Bajar mensajes hermosos de amor por aniversario para enviar a mi novia por celularLos mejores mensajes de amor para enviar por Whatsapp por aniversario

:: “Cada vez que yo digo que te amo no lo hago por rutina, lo hago porque es el sentimiento que habita en mi corazón y ahora es más fuerte que nunca. ¡Te deseo un Feliz Aniversario!”



:: “Este día me trae muchos lindos recuerdos que llenan mi corazón con muchas ilusiones acerca de lo que está por venir. ¡Hoy es nuestro aniversario y te deseo miles de felicidades!”

:: “En el día de nuestro aniversario quiero decirte gracias por haber llegado a mi vida y por todo el amor que me entregas. ¡Que tengas muchas felicidades!”

:: “Este año ha pasado muy rápido, pero la cantidad de recuerdos que nos ha dejado es increíble y me emociona pensar en todo lo que vendrá. ¡Celebremos un hermoso aniversario!”

:: “Cuando tu mirada se encontró con la mía la llama del amor se encendió en nuestros corazones para jamás apagarse y hoy cumplimos un año. ¡Muchas felicidades, rey de mi corazón!”

Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook por aniversario

:: “Hoy cerramos un capítulo de nuestra historia romántica para comenzar otro lleno de mucho más amor y felicidad. ¡Gracias amor mío, Feliz Aniversario!”



:: “Hace un año cuando me susurraste “te amo” no lo hiciste en mi oído sino directamente a mi corazón. En verdad te adoro con todas mis fuerzas y te deseo un Feliz Aniversario.”

:: “Nuestro amor celebra un año más y con mucha alegría me doy cuenta que está más grande que nunca y que por siempre seremos felices. ¡Te deseo un lindo aniversario!”

:: “Un año ha pasado, pero no dejo de enamorarme más, ni de descubrir más cosas que me encantan de ti. ¡Con todo mi amor te deseo un Feliz Aniversario!”

:: “Es momento de olvidar nuestras penas y de celebrar nuestras alegrías, hoy es nuestro aniversario y nuestro amor merece que lo celebraremos a lo grande. ¡Felicidades!”

Descargar mensajes de aniversario de novios para Whatsapp

:: “Ese día, cuando confesaste tu amor por mí, mi corazón se llenó de alegría porque yo también te amaba y ahora después de un año somos muy dichosos. ¡Feliz Aniversario!”



:: “Tu amor y tu existencia en este mundo hace que todo tenga sentido, me da razones de sobra para vivir y luchar por un lindo mañana. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Mi corazón roto volvió a nacer con tu amor y ahora palpita de felicidad. Amor mío, en el día de nuestro aniversario te quiero decir gracias y te deseo toda la felicidad del mundo.”

:: “Un año después de que iniciara lo nuestro puedo decirte que te amaré por toda mi vida, eres mi razón para sonreír. ¡Muchas felicidades por nuestro aniversario!”

:: “Si me diesen la oportunidad de elegirte, una vez más, lo haría sin siquiera dudarlo porque eres el hombre más maravilloso del mundo entero. ¡Feliz Aniversario!”

Este día merece ser celebrado por lo alto, así que comienza con unas románticas palabras de feliz aniversario y continúa con un lindo regalo, una romántica salida o cualquier otro detalle que salga de tu corazón. Te esperamos cuando quieras dedicar bellas frases de amor a tu novio.

Mensajes cortos de amor
para aniversario de novios

Las palabras románticas para dedicar a tu media naranja son regalos maravillosos que quedarán siempre grabados en su corazón.

Por eso es importante que en todo momento tengas a la mano unas dulces frases para enviar a tu novio todos los días, en especial, cuando se aproxime vuestro aniversario.

¿Necesitas ideas? Entonces no puedes perderte los siguientes textos cortos de amor para celebrar un año más con el hombre de tu vida.

Bajar mensajes hermosos de amor por aniversario para enviar a mi novia por celular

:: “Estar enamorado de ti es sentir que cada día tengo la divina oportunidad de tocar el Cielo en cada beso tuyo. Feliz aniversario, corazón”.

:: “No me alcanzan las palabras para expresar la infinita dicha de mi ser cuando llega este maravilloso día del año. Feliz Aniversario”.



:: “Soy tuyo por mil eternidades y esta fecha tan especial existe para celebrar que te pertenezco de por vida. Que viva nuestro Aniversario”.

:: “Hoy festejo un año más desde aquel día en que descubrimos que fuimos hechos para estar unidos en esta vida y en todas las que vengan después”.

:: “Hoy solo quiero estar a tu lado y decirte al oído las mil dulces emociones que le haces sentir a mi corazón. ¡Te amo, Feliz Aniversario!”.

Mensajes bonitos de amor por aniversario para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

:: “En ti encuentro mis anhelos hechos realidad pues eres lo que tanto soñé. Por eso y mil razones más, ¡Feliz Aniversario, mi novia perfecta!”.

:: “Eres el responsable de mi alegría, la fuente de mis más románticas fantasías y la dicha inacabable de mi alma ¡Feliz Aniversario, mi amado!”.

:: “El significado de la belleza solo lo pude conocer cuando te encontré, primor. Que Dios nos conceda este y muchísimos años más juntos, mi novia”.

:: “Eres mi mundo, mi hogar, mis ganas de vivir y mi razón para sonreír. Contigo aquí, no tengo más que pedir que mil aniversarios más junto a ti”.

:: “Vamos a festejar que encontramos a la persona correcta donde depositar el sentimiento más bello del universo, el amor ¡Feliz Aniversario!”.

 Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook por aniversarioBellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por aniversario por celularV

:: “¡Feliz Aniversario, amor de mi vida! No exagero al decirte que hoy mi cuerpo tiembla como la primera vez en que me diste a beber de tus besos”.

:: “Estar enamorada de ti es como ser recorrida constantemente por una suave y placentera corriente de electricidad. Enciendes mi ser, amor mío ¡Feliz día!”.

:: “Jamás te diré que nuestro amor sigue tan bello como cuando empezamos porque la verdad es que cada día se hace más hermoso ¡Feliz Aniversario!”.

:: “A Cupido le debo mil altares y ofrendas por haberme regalado la oportunidad de enamorarme de la persona indicada ¡Que viva nuestro día!”.

:: “Al verte siento que lo quiero hacer todo con tal de lograr una sonrisa en tus labios ¡Gracias por existir, Feliz Aniversario!”.

Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por aniversario por celular

:: “No pensé que amar fuera una experiencia tan maravillosa. Que lo bello que hay entre nosotros perdure toda una eternidad ¡Feliz día, corazón!”.

:: “Amarte me hace bien, por eso no me imagino haciendo algo diferente en esta vida ¡Que Dios nos regale muchísimos aniversarios más!”.

:: “Amo ruborizarme cada vez que te acercas atrevidamente a mis labios para hacerlos tuyos ¡Te adoro, Feliz Aniversario!”.

:: “Nacimos para estar juntos, y no hay un día más importante para celebrar en todo el año que aquel en que nos entregamos al amor mutuo ¡Felicidades!”.

:: “Tu amor me tiene loco y así me quiero quedar pues ¿De qué me serviría la razón si no tengo tu corazón? ¡Que viva nuestro día!”.

Esperamos que hayas disfrutado de estas bonitas frases cortas para dedicar en tu aniversario de novios. Nos vemos.

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por aniversario por WhatsappMàs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y saludos de aniversario para tu novia :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con saludos de aniversario para tu novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies