Lindas frases para compartir en el día de la amistad | Saludos por San Valentìn

 

Lindas frases por el dìa
de la amistad

frases para compartir en el día de la amistad

Deseas enviar lindos mensajes por el dìa de la amistad?.A la prima de tu corazón, a la prima que más quieres puedes dedicarle estos excelentes deseos para que mi prima esté contenta este 14 de febrero.

Sabes que si tu prima es una mujer romántica no hay mejor forma de alegrarla que compartiendo con ella estas lindas frases, así que aprovecha y no pierdas la oportunidad de saludarla, de levantarle los ánimos y de hacerle ver que la vida es bella si sonríe y la ve con positivismo.



Disfruta de la alegría de ese familiar que compartió seguramente lindos momentos contigo. Ya sabes, dedícale estas palabras a esa prima. Hazla feliz.

Buscar gratis hermosos textos por el dìa de San Valentìn para mi prima

::“Prima de mi corazón, espero con todas las ganas que pases un lindo día del amor. Sé que estás enamorada, y que la dicha te llegó con fuerza.

Me alegro mucho y por eso quiero que te sientas en la libertad de ser feliz hoy y siempre, porque te lo mereces, por buena persona. Te quiero mucho prima. Cuídate y que Dios siempre te bendiga.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la amistad

::“Cómo hemos jugado de niños, ¿te acuerdas?. Éramos inseparables. Cada verano nos juntábamos y nos pasábamos tres meses haciendo travesuras. Qué lindas épocas que no volverán pero que podemos recordar y sentir alegría por lo vivido.

Prima, ya no somos unos niños, nos vemos menos y a veces casi nada, pero igual deseo que pases un bello día de San Valentín. Ya me contarás cuando nos veamos. Suerte.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la amistad

::“Querida prima, han pasado los años de juventud y tú y yo seguimos manteniendo un lindo contacto. Cuánto me alegro por eso, pues la verdad es que te has convertido en la hermana que nunca tuve.

Celebro entonces nuestra amistad, y que en este día de San Valentín disfrutes abrazada a tu novio, que espero te llene de besos y abrazos. Te quiero mucho prima, sé feliz.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la amistad



::“El azar, la familia hizo que tú y yo fuéramos primas, pero fuimos nosotras las que conseguimos convertirnos en amigas. Qué lindo que hayamos conseguido ese mérito, ese nivel de complicidad que nos ayuda a seguir comunicadas y a contarnos lo que nos parece bello y no del mundo.

Eres una gran ayuda para mí, querida prima, y por eso te escribo este día de la amistad, para decirte lo que ya sabes, que eres la mejor. Te mando muchos abrazos. Pásalo bien. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la amistad

::“Es lindo que la amistad surja entre dos personas que son familia. Porque usualmente es difícil hacerse amiga o amigo verdadero de alguien consanguíneo, pues muchas veces el tener tantas personas en común hace que seamos algo más reservados.

No ha sido nuestro caso, prima, y me alegro. Todo esto es para decirte que pases un lindo San Valentín. Te quiero mucho.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la amistad

::“No vamos a descubrir nada, querida prima, si decimos que nos queremos mucho. Eso ha sido bastante evidente a lo largo de nuestra vida, y me alegro. Por esos años lindos quiero desearte que seas feliz este San Valentín.



Que lo pases de maravilla con ese novio que tienes y que amas tanto, y que tus amigos te llenen de mensajes bellos. Sé feliz y disfruta. Te quiero mucho.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la amistad

Nada más lindo que ser amigo o amiga de tu prima, porque además de compartir la misma sangre mantienen una amistad. Dediquen estos excelentes deseos para que mi prima esté contenta este 14 de febrero. Ojalá que el amor que existe en el ambiente favorezca el amor y la amistad en el mundo.

Bellas frases a mi hermana
por el el día del amor

Recordar esos momentos lindos que compartiste con tu hermana cuando fueron niños es bello. No dejen de hacerlo, sobre todo en fechas que se han hecho para ser felices y disfrutar del amor y la amistad, como San Valentín.

Comparte estas bellas frases a mi hermana para que sea feliz en el día del amor. No dejen pasar el instante, captúrenlo y hagan dichosa a su hermana que al recibir estas palabras seguramente se le llenará de dicha el corazón.

Ánimo, que la fe y el amor de la bienaventuranza estén con ustedes y su familia. Que así sea.descargar mensajes por dia del amigo para enviar



 

Enviar gratis lindos saludos de San Valentìn para mi hermana

::“Hermana querida, ha pasado el tiempo y te has convertido en toda una mujer. Me alegro de que eso ocurra, porque solo creciendo una persona comienza a saber la clase de ser humano que es.

Hermana, que este día del amor se presente dichoso para ti. Que todos tus sueños románticos se cumplan y que tu pareja te haga feliz. No olvides a los amigos y a los que como yo te queremos y deseamos lo mejor para ti. Feliz San Valentín.”
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad

 ::“Tengo bellos y lindos recuerdos de nuestros juegos de cuando fuimos niños, hermana querida. Qué linda época compartimos y que bellos recuerdos fuimos acumulando.

Hoy que el tiempo ha pasado y que ya no nos vemos con la asiduidad de antes pero igual cruzo los dedos para que este día del amor lo pases feliz, acompañada de tu novio o de tus amigos, pero siempre alegre, disfrutando de la vida y del futuro por venir. Te quiero, hermana, sé feliz.”
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad

 ::“Desde hace ya un tiempo a esta parte compartes tu vida con un hombre bueno, trabajador y valiente. Me alegro por eso, hermana porque me siento más tranquilo al ver que tu pareja vale la pena.

No puedes decirme que no me preocupe por ti, porque lo haré siempre, supongo que es parte de ser tu hermano mayor. Pero dejemos todo eso de lado porque si te escribo es con las bellas ganas de desearte felicidad, amor y amistad este 14 de febrero. Que lo pases muy feliz.”
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad

 ::“Cuando niños, fuimos los mejores amigos, hermana querida. Jugamos infinidad de veces, salimos otras tantas y nos hicimos confidencias de todos los colores.

Extraño mucho tu presencia, porque ahora que ya somos grandes no nos queda tiempo de vernos como quisiéramos. Como sucede hoy, que es el día del amor y la amistad y no nos veremos, pero al menos te enviaré estas palabras de aliento.

Te quiero mucho hermana. Toda la felicidad para ti.”
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad



 ::“Te encargaste de mí muchas veces cuando era un niño, hermana, y eso te lo voy a agradecer toda la vida, aunque me hayas dicho miles de veces que lo hiciste con mucho gusto.

Hoy que somos grandes quiero hacerte llegar estas palabras para que quede claro que reconozco tu esfuerzo por cuidarme, por hacer de mí un hombre de bien. Hermana, yo sólo cruzo los dedos para que seas feliz.

Pasa un lindo San Valentín, sonriendo, haciendo lo que deseas, disfrutando de la vida. Que así sea.”
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad

 Dedícale estas bellas frases a tu hermana para que sea feliz en el día del amor. Seguro que se vuelve loca de contento y te contesta con más ternura y amistad, con amor de hermana que es de los más puros que hay en la vida. Que sea la familia entera muy feliz.

Tarjetas  lindas con frases de amistad
y amor para tus amigos

Internacionalmente, el día catorce del mes de febrero se reconoce como el momento adecuado para que todo el mundo se exprese todo el cariño que se siente, en especial entre las parejas, quienes lo celebran por todo lo alto, con sorpresas, mimos, cenas y salidas.

A pesar de que algunos se quejan de que se ha vuelto una fecha muy comercial, porque nos presionan a hacer compras y estar regalando cosas costosas, la verdad es que no es necesario gastarse un dineral para demostrarle al otro todo lo que significa para nosotros.

Podemos tener detalles especiales, hacer algo con nuestras propias manos y demás, porque todo será de ayuda para expresarte.

Considerando esto, es que nos pareció una idea muy linda que acompañes tu regalo de San Valentín con un mensaje en el que demuestres todo el cariño que estás sintiendo por el otro. Revisa nuestros modelos, toma tus preferidos y compártelos.


buscar mensajes por dia del amigo para whatsappBuscar gratis de mensajes para compartir el dìa del amor

:: “Si nos damos la oportunidad de querernos libremente, entonces lo único que podremos ser, es felices. Tener una noción de que no nos encontramos sumidos en la soledad y que hay gente interesada en comprendernos y valorarnos, posiblemente sea una de las cosas más positivas que puedan sucedernos.

Es importante que apreciemos a quienes nos quieren y tenemos cerca, porque eso nos hace bien para desarrollarnos y desenvolvernos de la mejor manera posible. Recuerda la importancia de amar a todos aquellos que tienes cerca y te valoran, no los defraudes jamás”.
Categoria: Textos por el dìa de la amistad

 :: “Tener amigos y quererlos de verdad, nos hace mucho bien en la medida en que recibiremos lo que damos. Esto es bastante poderoso, ya que, si nos remontamos al pasado, veremos que siempre han sido las relaciones grandes e importantes el medio a través del cual se han logrado maravillas”.
Categoria: Textos por el dìa de la amistad

:: “Es una ocasión maravillosa, por la que te regalo toda la ternura que cabe en mi corazón, la posibilidad de entenderte y mi presencia, no por un rato, ni un día, sino para siempre.

Ojalá tú también sientas que yo soy merecedor de esto, porque para mí es importante tenerte cerca y contar con tu apoyo constantemente. Me haces una persona fuerte, capaz de dejar atrás todo lo malo y lo negativo”.
Categoria: Textos por el dìa de la amistad

 :: “En esta ocasión aprovecho las circunstancias para darte las gracias, pero no solo a ti, sino a todas las personas que me ofrecen su cariño genuino y que siempre me acompañan y dan los mejores consejos.

Creo que no sé en dónde estaría yo si no contara contigo y con ellos. Gracias a todo su apoyo incondicional, he sido capaz de sobrellevar situaciones que antes jamás hubiera sido capaz de afrontar. Te quiero muchísimo, eres genial”.
Categoria: Textos por el dìa de la amistad

 :: “No hay mejor ocasión que esta para que las personas a quienes amo lo sepan y que todo el mundo se entere de lo que representan en mi vida. Les agradezco en cuerpo y alma todo lo que han hecho por mí, porque es el presente más grande que he podido recibir.

Espero que les guste el detallito que estoy incluyendo, lo hice con muchísimo cariño para ustedes, mis amigos para toda la vida. Les agradezco infinitamente y por el resto de mis días”.
Categoria: Textos por el dìa de la amistad
Tiernos mensajes de amor y amistad para compartir en Facebook

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por Whatsapp

 :: “Cuando los amigos son de verdad, entonces es importante que los valoremos y que nos rodeemos de personas que saben cómo valorarnos y que nos estimular para desarrollarnos.

Nunca debemos de permitir que los sentimientos negativos tomen posesión de nuestras vidas, debemos de ser fuertes y luchar. Tú eres de esas personas que sé que estarán a mi lado siempre, que jamás me han dejado por nada”.
Categoria: Textos por el dìa de la amistad

 :: “Tengo toda la intención de manifestarles a mis amistades cuánto representan en mi vida, así como agradecerles su presencia constante, su apoyo y todo su cariño.

Los amigos genuinos nos acompañarán eternamente, y siempre estaràn presentes en tu vida y en tu corazòn. Los quiero muchísimo, feliz día de la amistad”.
Categoria: Textos por el dìa de la amistad

 Los mensajes anteriores no buscan transmitir que no debamos de hacer un lindo presente o tener algún bello detalle con alguien amado, pero también es importante que seamos capaces de demostrarles más que eso, sino también nuestro cariño y agradecimiento.

Regresa seguido, ya que siempre estamos actualizando nuestra web con más contenido. Mensajes bonitos de amor y amistad para dedicar a mi enamorada por WhatsappMàs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp
Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para comparir el dìa de la amistad:
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Image courtesy of “By hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para compartir en el día de la amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies