Frases para compartir saludos de cumpleaños para tu Mamá | Tarjetas de cumpleaños

Descargar frases bonitas de cumpleaños para tu Mamá, descargar las mejores frases para felicitar a tu Madre por su cumpleañosHermosos mensajes para felicitar a tu Madre en su cumpleaños

Tan importante es una Madre en nuestras vidas como nuestras vidas mismas.

Una Madre es el soporte fundamental de una familia, es un ente generador de nuevos espacios, de la ternura, del amor en su máxima expresión, de la cordialidad, la amabilidad, el servicio y la entrega incondicional.

Para su fecha de cumpleaños, nada de lo que se haga será suficiente para compensar su esfuerzo, pero como el objetivo no es devolver, sino simplemente felicitar por este día especial, toma como base alguna de las siguientes maneras para darle una felicitación en su día.



Descargar gratis  bellas palabras de feliz cumpleaños para tu Mamá:

:: “Nada me alegra más en esta vida que saber que tengo a mi Madre conmigo y tengo un motivo más para sentirme pleno y feliz, el hecho de saber que hoy estás de cumpleaños. Mis palabras nunca serán suficientes comparadas con mis deseos pero Mamá, quiero que sepas que tienes un hijo que te adora hoy, siempre y hasta la eternidad, feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para tu Madre

:: “Por más que intente buscar las mejores palabras para celebrar tu cumpleaños, lo mejor que te puedo decir lo resumo en tres palabras: Te amo demasiado”.
Categoria: Frases de cumpleaños para tu Madre

enviar sms de cumpleaños para mi Mamà,bonitos textos de feliz cumpleaños para mi Mamà:: “Eres la fortaleza de mi vida, la razón de mi existir, la causa de mis anhelos y la consecuencia de mis sueños, espero que pases un día realmente espectacular y que todos tus sueños se sigan cumpliendo Mamá hermosa, que pases el mejor cumpleaños de tu existencia”.
Categoria: Frases de cumpleaños para tu Madre

:: “Que Dios y el universo siempre conspiren en torno a tu felicidad, que nada te falte y por el contrario, todo lo tengas en abundancia, son mis mejores deseos para ti Mamá en tu día de cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para tu Madre

:: “La Mamá más hermosa del mundo no la tengo sino yo y por ese motivo quiero celebrar el día de su cumpleaños por todo lo alto, no sin antes desearle que el cielo mismo se pose sobre ella y le permita vislumbrar las maravillas del universo que están por llegar a su vida. Te quiero mucho Mamá y pases un día genial y bendecido por la presencia de Dios”.
Categoria: Frases de cumpleaños para tu Madre

:: “Quiero desearte solo la presencia de Dios en tu vida, con eso aseguro que no te falte absolutamente nada. Feliz cumpleaños Madre mía”.
Categoria: Frases de cumpleaños para tu Madre

:: “Es una dicha poder celebrar este día contigo, tenerte conmigo es mi mayor regalo y lo más simpático es que eres tú la que estás de cumpleaños y la que mereces recibir todos los regalos y homenajes. Feliz cumple Mamá hermosa”.
Categoria: Frases de cumpleaños para tu Madre



:: “Como la rosa más hermosa del jardín, así eres tú Mamá, cada año más reluciente, más viva, más llena de amor por la vida. Te felicito de todo corazón por una vuelta más que le has dado al sol”.
Categoria: Frases de cumpleaños para tu Madre

:: “Mami son tantas las emociones que siento en este tu día de cumpleaños, que solo se me ocurre pensar que tu fecha de cumpleaños es como el día que nació la Tierra misma, tan llena de bondad”.
Categoria: Frases de cumpleaños para tu Madre

Para una Madre, nunca serán suficientes las palabras o los deseos que expreses con motivo de su día especial, sin embargo, no deja pasarlo sin darle aunque sea algunas de estas palabras que hemos traído para ti en este día.

Frases bonitas para la postal de cumpleaños de Mamá

Desde tiempos inmemoriales, el rol que cumple una Madre es fundamental para el desarrollo de sus hijos. Desde el período de lactancia, hasta el final de su vida, la Mamá es y será parte del núcleo de toda familia.

¿Qué sería de nosotros sin nuestras Mamis? Probablemente, no seriamos lo que somos ahora. Por ello, el agradecimiento hacia ellas debe ser continuo y perpetuo. Una fecha especial, digna de una celebración, es el día de su cumpleaños.



Si este día se encuentra cercano u hoy mismo lo es, dedícale a tu Mami alguna de estas hermosas frases que hemos hecho con mucho cariño.

Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “La distancia no impide que te haga llegar mi más sincero saludo. Pienso siempre en ti, pues te tengo presente para todo. La ley de la vida dictamina que los hijos se aparten para formar su propia familia. Por ello, lo pensé mucho hasta que lo realicé el día que ya todos conocen. ¿Sabes? Jamás pensé que dolería tanto no tenerte cerca, me haces mucha falta. No quiero ponerte triste en este día tan especial, pero necesitaba poder decirlo. Te envío un enorme abrazo, Mamita bella. ¡Feliz cumpleaños, te amo!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

enviar frases de cumpleaños para mi Mamà,buscar bonitas frases de cumpleaños para mi Mamà:: “Quiero aprovechar al máximo esta fecha, porque no es un día cualquiera. Hoy celebraremos tu cumpleaños. Mi reina, te mereces todo lo bueno de este mundo. Dios sabrá recompensar cada sacrificio que hiciste por mí; de eso no hay duda alguna. Sabes muy bien que a ti te lo debo todo porque supiste darme lo mejor que tenías. Siempre serás mi heroína. ¡Feliz cumple, Mamita!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Sólo tú puedes curar cualquier dolor mío. Un día pésimo puedes convertirlo en uno fabuloso con sólo abrazarme. Creo que es el don que Dios te regaló, porque no hay otra manera de explicarlo. Estaré eternamente agradecida por todo tu amor y dedicación. No existe mejor Madre que tú. ¡Felicidades en tu día, Mamita bella!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “No necesitamos encontrar un alma gemela para saber qué significa la palabra amor. Siempre tendremos a la única persona que nos enseñó ese gran significado, nuestra Madre. Persona que es capaz de dar todo sin recibir nada a cambio. Estoy orgulloso por tenerte en mi vida. Agradezco a Dios infinitamente por permitirme ser tu hijo, pues es una bendición. ¡Feliz cumpleaños, Mamita, te adoro!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre



:: “Sabes que no soy una persona demostrativa, pues me conoces muy bien. Se me hace difícil expresar todo lo que llevo dentro. Siempre demostré mis sentimientos a través de cartas cuando fui un niño pequeño. Ahora quiero romper ese miedo, quiero decirte una y otra vez que eres lo que más amo. Estoy contento de ser hijo de una Madre bondadosa como tú. Madre que, a pesar de sus defectos, sigue siendo perfecta para mí. ¡Feliz día, Mamita!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Me apena mucho no estar a tu lado, pues esta fecha lo ameritaba. Recuerda, Mamá, no importa la distancia, nuestro amor es tan fuerte que nadie lo derrumbará. Sé que sientes todo el amor y los buenos deseos que te envío. Sé que en el día menos esperado estaremos juntos. Que tengas un bello día junto a la familia. Mi corazón estará contigo en todo momento, cuando soples tu velita estarás en mis pensamientos. Te quiero mucho, Mamita, gracias por ser mi motivo a seguir luchando. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Los años pasan rápido y velozmente crecemos. Hemos dejado de hacer muchas actividades en la familia, pues nada es como antes. Tus hijos crecen, tú envejeces. Todo cambia, querida Madre; pero lo que jamás cambiará es el amor enorme que te tenemos. Todo puede ser diferente ahora, menos la unión que hay en nuestros corazones. Nada cambia para mal cuando se trata de amarte. Quiero desearte un hermoso cumpleaños, bella Mamita. ¡Amiga incondicional, te adoro mucho!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

descargar mensajes de cumpleaños para mi Mamà,mensajes bonitos de cumpleaños para mi Mamà,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi Mamà,descargar dedicatorias de cumpleaños para mi Mamà,frases con imàgenes de cumpleaños para mi Mamà,saludos de cumpleaños para mi Mamà,enviar frases de cumpleaños para mi Mamà,buscar bonitas frases de cumpleaños para mi Mamà,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi Mamà,mensajes de texto para cumpleaños para mi Mamà,palabras de cumpleaños para mi Mamà,saludos originales de cumpleaños para mi Mamà,enviar sms de cumpleaños para mi Mamà,bonitos textos de feliz cumpleaños para mi Mamà,saludos y dedicatorias de cumpleaños para mi Mamà,mensajes de cumpleaños para mi Mamà para facebook,pensamientos de cumpleaños para mi Mamà,tarjetas de cumpleaños para mi Mamà,poemas de cumpleaños para mi MamàEsperemos que estas lindas frases hayan sido de tu agrado. De seguro que le fascinarán a tu Madre querida. ¡Demuéstrale a diario que la amas!

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimientos de saludos de cumpleaños
Bonitos saludos de feliz cumpleaños para enviar
Dedicatorias de feliz cumpleaños
Descargar frases de cumpleaños
Enviar mensajes de cumpleaños originales
Feliz de cumpleaños frases bonitas
Frases bonitas de cumpleaños para enviar
Frases cristianas de cumpleaños para enviar
Frases de cumpleaños para mi esposo
Frases de cumpleaños para mi novia
Mensajes de cumpleaños para Facebook
Mensajes de cumpleaños para mi Mamà
Romànticos mensajes de cumpleaños para mi amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases para compartir saludos de cumpleaños para tu Mamá 

Imàgen original courtesy of “bugtiger”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes de cumpleaños para mi Mamà,mensajes bonitos de cumpleaños para mi Mamà,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi Mamà,descargar dedicatorias de cumpleaños para mi Mamà,frases con imàgenes de cumpleaños para mi Mamà,saludos de cumpleaños para mi Mamà

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para compartir saludos de cumpleaños para tu Mamá, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies