Mensajes para el día del Padre | Saludos del día del Padre para Facebook

Mensajes bonitos
para el dia del Padre

dedicatorias de amor para el dìa del Padre para Facebook

Quieres enviar lindos mensajes por el dìa del Padre???
Un Padre nunca deja de cumplir su rol por más que los hijos estén adultos, su amor por ellos lo llevarán hasta el último aliento de vida ya que su mayor deseo es ver a su familia unida y lograda.

Es por ello que en el día del Padre no puedes dejar de rendirle el homenaje que se merece porque un ser como él siempre será considerado como el mejor de todos los Papás que conoces.

A continuación te presentamos algunos ejemplos de lindos mensajes para saludar a tu Papito en su día.



Bonitas y originales palabras para el dìa del Padre

:: “Ahora que soy Papá puedo comprender que llevo dentro de mí el amor que tú derramaste en mí y que estoy dispuesto a entregar a mis hijos de la misma forma que tú lo hiciste conmigo. Feliz día Papito”.

:: “Te encuentro Papito, en los ojos de los sabios, en la palabra de los profetas, en la riqueza de los humildes, en el ingenio de los artistas, en la profundidad del mar, en el alba del invierno. Feliz día del Padre”.

:: “Un Padre es grande, único, perfecto aunque no demuestre afecto regala amor con el corazón y sacrificio por sus hijos, se preocupa y ocupa de tantas cosas, es humilde en cada gesto y lo llena de orgullo ser el jefe de una familia unida”.

:: “No hay Padre en la tierra que no merezca ser festejado en su día porque ellos significan: sacrificio, amor, preocupación, honestidad, humildad, honor y sobre todo amor incondicional”.

:: “Feliz día para aquellos Papás que están en las cárceles, a los enfermos que esperan ser curados y que solo podrán estar con sus hijos por breves momentos”.

originales frases para el dìa del Padre para compartir en Facebook Descargar frases y tarjetas bonitas para el dìa del Padre

::“Saludos por el día del Padre para aquellos que no están cerca a sus familias por trabajo o porque viven en países lejanos”.

:: “Feliz día para aquellos Padres que se encuentran perdidos por sus malas decisiones, que puedan encontrar la fe en Dios para que abandonen sus malos pasos y puedan donar a sus hijos la felicidad perdida”.



:: “Podrás haber volado muy lejos donde por ahora no te puedo alcanzar, pero en nuestros corazones quedarás hasta la eternidad. Feliz día del Padre”.

:: “Todos tenemos un Papá, vivo o muerto y nosotros somos el más bello fruto. Feliz día del Padre”.

Mensajes y pensamientos para el dìa del Padre para Facebook

:: “Ningún cielo será más bello y luminoso para volar si no fuera porque me diste las alas de una buena crianza y la sabiduría de tus experiencias para llevar una vida correcta y digna. Feliz día del Padre”.

:: “Felicidades para los Papitos y a quien se siente Padre a pesar de no tener hijos biológicos”.

:: “Feliz día del Padre para aquellos que han comprendido que esta misión no es solo es cuestión de sangre sino también es un acto de amor incondicional”.



:: “Un saludo especial por el día del Padre a quienes teniendo una familia, tienen un corazón tan grande como para acoger a hijos que no son reconocidos por sus progenitores”.

:: “En este día tan especial quiero que escuches mi grito de amor para que nunca dudes de mi cariño por ti y que mi voz llegue hasta los confines del cielo donde te encuentras”.

frases de amor con imàgenes para el dìa del PadreLos mejores saludos para el dìa del Padre para Facebook

:: “A pesar de ser un adulto tu continuas mostrando tu sonrisa cuando tratas de hacerme ver que mi vida no es tan trágica como imagino, gracias por ser la persona que más necesito en mis momentos difíciles. Feliz día del Padre”.

:: “Gracias Papá por iluminar nuestro hogar con tu luz esplendorosa, pido a Dios ser para mis hijos lo que tú eres y serás para mí. Feliz día del Padre”.

:: “Porque eres un gran Padre solo tú podrías ser capaz de sacrificar por mí hasta lo que no tienes. Feliz día”.



:: “Algunas veces eres dulce, otras muy severo pero eres la mejor elección de Mamá para procrearme y hacer de mí una persona que orgullosa seguirá tus pasos”.

:: “El destino me quitó tu sonrisa, un pedazo de mi corazón, no tengo más la posibilidad de dar cual princesa un beso, como regalo de amor a su Rey. Feliz día Papito”.

Regresa pronto y esperamos que en este artículo hayas por fin encontrado la frase ideal para dedicarla por el día del Padre.

descargar frases y tarjetas bonitas para el dìa del Padre Las mejores dedicatorias
para el día del Padre

Es muy cierto que no solo debemos deshacernos en halagos y muestras de cariño hacia nuestro Papá en su día, porque debemos mantener esta misma actitud durante todo la vida que Dios nos permita tener junto a nosotros a nuestro progenitor.

En el siguiente artículo te presentamos una lista de buenos ejemplos para que envíes un lindo mensaje por el día del Padre, puedes hacerlo personalmente, dedicarlo en la tarjeta que acompaña tu regalo o tal vez publicarlo en tu cuenta de Facebook.

Anímate en saludar a tu Papá en su día con un lindo pensamiento que te invitamos a descargar de nuestro sitio web.

Originales frases para el dìa del Padre para compartir en Facebook

:: “En tu día quiero que sepas que estoy muy orgulloso de lo que me has enseñado para enfrentar la vida sin temor al fracaso. Feliz día Papito”.

:: “Nadie es más afortunado y orgulloso que yo por tener al mejor Papá del mundo”.

:: “Viejito mío, te llamo así sin ofenderte y quisiera ser como tú cuando tenga tu edad, de acero inoxidable al paso del tiempo. Feliz día”.

:: “Papito lindo eres como el faro que tiene su luz encendida para alumbrar y dirigir mi camino por el sendero justo. Feliz día”



:: “Siempre has sido una persona perfecta ante mis ojos y coincido con las palabras de la abuela. Feliz día Papito”.

descargar originales mensajes del dìa del Padre para Whatsapp Mensajes de texto para el dìa del Padre para celular

:: “Aprecio y valoro todas las preocupaciones que tienes y me doy cuenta que todo lo haces por el bien de tus hijos. Te quiero mucho. Feliz día”.

:: “De muchacho me costaba entender cuando me llamabas la atención y discutíamos sobre las reglas para mi crianza.

Ahora que cumplo la función de Padre me doy cuenta de cuánta razón tenías. Feliz día Papito”.

:: “Para tus hijos es un orgullo recibir tu cariño y gracias por brindarnos tanto amor sin hacer diferencias entre unos y otros. Feliz día del Padre”.

:: “Que este día sea de gran alegría y unión familiar para darte una vez más toda la felicidad que te mereces. Feliz día del Padre”.

descargar las mejores frases de amor para el dìa del Padre para InstagramTiernas palabras para dedicar por el dìa del Padre

:: “Para el Papá más fantástico que todo hijo quisiera tener, un abrazo del tamaño del mundo. Feliz día”.

:: “En el día el Padre quiero hacerte un agradecimiento especial por todo el bien que siempre me das con amor y desprendimiento”.

:: “Al más querido, paciente, emprendedor, cariñoso Papá del mundo, prometo no defraudarte nunca. Feliz día”.

:: “Hay millones de Papás en todo el mundo pero tú eres especial y único. Feliz día del Padre”.

:: “Papito no quiero defraudarte porque un gran hombre como tú merece recibir tantas satisfacciones y motivos para sentirte orgulloso de la buena crianza que nos has dado. Felicidades con todo mi corazón”.

Textos para enviar el dìa del Padre por Messenger

:: “Felicidades por tu día, quiero que tu recibas hoy y el resto del año todo el amor de tu familia”.

:: “A ti Papito que sabes disfrutar de la vida con todas sus imperfecciones, te deseo un mundo de alegría y serenidad. Feliz día del Padre”.

:: “Deseo ser para mi hijo lo que tú has sido para mí, lo pido con todo mi corazón porque el cariño y ejemplo que me has dado es la mejor herencia que recibo de ti en vida. Feliz día”.

:: “Querido Papá, no hay un regalo más bello e importante que pueda igualar el amor y el afecto que siento por ti. Feliz día”.

Bellos pensamientos para el dìa del Padre para Facebook

:: “Papito, en este día yo también siento la alegría de sentirme llamar Papá. Felicidades para ambos”.

:: “Al hombre más importante de mi vida, me siento bendecido y afortunado porque sé que ningún otro podrá ocupar tu lugar. Todo mi amor y mi cariño por tu día.Felìz dìa Papà!!!”.

:: “Con un abuelo y un Padre tan excepcional me siento orgulloso de parecerme a ustedes. Un feliz día para ambos”.

:: “Eres el más querido Papà y el más grande amigo, me has enseñado tantas cosas, y pienso que todavía tengo mucho que aprender de ti. Feliz día del Padre”.

:: “Conforme crezco me doy cuenta de la suerte que tengo por tener un Padre como tú. Gracias por todo. Feliz día Papito”.

No dejes de homenajear a tu Papito con una linda frase para por el día del Padre. Vuelve pronto y no olvides dejar tu comentario o sugerencia sobre nuestro sitio web.

originales dedicatorias para el dìa del Padre para Facebook Màs àrticulos relacionados del dia del Padre :

Bonitos mensajes para el dia del Padre
Buscar mensajes para el dia del Padre
Descargar frases para el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre
Felicitaciones para el dia del Padre
Frases especiales por el dia del Padre
Frases para el dia del Padre
Frases para mi Abuelo por el dia del Padre
Frases para mi hermano por el dia del Padre
Lindos mensajes para el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre
Originales mensajes para el dia del Padre
Pensamientos para Facebook por el dia del Padre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para el dia del Padre:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com»/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para el dia del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies