Tarjetas de cumpleanos a un amigo | Saludos de cumpleaños

Tarjetas y saludos
de feliz cumpleaños

tarjetas bonitas de felìz cumpleaños para publicar en facebookBuscas originales saludos de feliz cumpleaños ? Hay fechas de cumpleaños de determinadas personas que pueden ser miembros de tu familia o amistades especiales y que no puedes dejar pasar como si fueran una fecha cualquiera.

Al repetirse esta celebración tal vez es momento de dedicar algo diferente y original para romper un poco la monotonía de un saludo y que tus palabras reflejen tus sentimientos y la sinceridad de tus deseos.

Es por ello que te invitamos para que leas las frases que vienen a continuación y que puedes descargar completamente gratis para compartirla con el cumpleañero si deseas hacerla más personal puedes también elegir alguna imagen de cumpleaños para ponerla como fondo en tu mensaje de cumpleaños.



Tarjetas con saludos de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños querida amiga, mi deseo es que  la alegría con que festejas esta fecha la mantengas todos los días de tu vida. Felicidades”.

::“Saludos especiales por tu día, que la alegría y la suerte te acompañen en toda tu vida. Feliz cumpleaños”.

::“Un cariñoso saludo de cumpleaños. Te deseo serenidad, felicidad y una súper celebración junto a tus seres más queridos”.

::“Feliz cumpleaños de parte de alguien que siempre tiene buenos pensamientos para ti y hoy te regalo un espacio en mi corazón”.

::“Amor mio : Te deseo un feliz cumpleaños rodeado de los que te aman y que se realicen con éxitos todos tus deseos”.

poemas de feliz cumpleaños para enviarMensajes y dedicatorias bonitas  de cumpleaños

::“Hace XX años nació una estrella que tiene tu nombre y por ello te deseo que brilles en todo lo que te propones en la vida”.

::“Feliz cumpleaños querida amiga, te deseo un año enriquecido de alegrías, que tengas muchas satisfacciones personales y que encuentres al amor de tu vida”.



::“Felicidades para que tengas un cumpleaños jovial, fantástico y especial. Feliz cumpleaños”.

::“El mundo está lleno de maravillas por descubrir, no dejes transcurrir ni un solo día sin gozar de la vida. Feliz cumpleaños”.

::“Feliz cumpleaños, cierra tus ojos y aférrate a la felicidad lo más que puedas. Recuerda que los sueños se pueden hacer realidad si te lo propones. Felicidades”.

Textos cortos de cumpleaños para enviar por Whatsapp

::“Tus deseos se realizarán si te cargas positivamente de las felicitaciones que son sinceras. Feliz cumpleaños”.

::“Te deseo un cumpleaños inolvidable, una fiesta extraordinaria y la realización de todas tus metas. Feliz día”.



::“Jamás podría olvidarme de tu cumpleaños. Un año más no te lo quita nadie y se lo ganas a la vida. Feliz día”.

::“Sopla muy fuerte tus velas para que tus deseos se hagan realidad. Feliz cumpleaños”.

::“Piensa siempre en positivo, vive mejor para que  te sientas renovada. Feliz cumpleaños para una persona muy importante y especial”.

buscar originales tarjetas de cumpleaños para WhatsappFelicitaciones de cumpleaños para publicar en facebook

::“Que tus lágrimas se conviertan en estrellas, que los instantes se transformen en momentos inolvidables, que siempre seas especial para los que te conocen y quieren lo mejor para ti. Feliz cumpleaños”.

::“Deseo que tu felicidad sea constante y que despierte en ti todos los ánimos para seguir luchando por tus sueños. Feliz cumpleaños”.



::“Feliz cumpleaños, tu fiesta durará unas horas pero que tus sueños nunca se acaben”.

::“Festeja y celebra en compañía para que tu alegría sea mejor si es compartida. Feliz cumpleaños”.

::“Conforme pasen el tiempo será más difícil aceptar los años que cumples pero mi amistad siempre permanecerá invariable a tu lado. Feliz día”.

Buenos deseos de cumpleaños para alguien especial

 ::“Así cumplas XX años no serán suficientes para desearte siempre lo mejor. Felicidades”.

::“Existen muchas cosas bellas que me costaría enumerarlas, pero lo más hermoso que tengo en esta vida es la amistad que compartimos como buenas amigas. Feliz cumpleaños”.

::“Deseo que en tu vida siempre tengas una sonrisa, que recibas muchas oportunidades de ser feliz y que cada emoción la renueves con mucha ilusión. Feliz cumpleaños”.

::“No hay problema si seguirás cumpliendo muchos años más, bastará comprar una torta más grande y nadie lo notará. Feliz cumpleaños”.

::“Feliz cumpleaños y que sigas siendo una persona fascinante y llena de vitalidad para gozar de tu vida y del cariño de quienes te rodean”.

Con estas frases de cumpleaños puedes expresar un afectuoso saludo a quien estimas y deseas lo mejor en esta fecha tan especial.

Originales saludos de cumpleaños gratis para Facebook

Si hoy quieres expresar tus saludos de cumpleaños para una amistad muy especial ya que no estás seguro si podrás hacerlo personalmente puedes adelantarte y enviar algo original a través de las redes sociales de modo que cuando el dueño del santo revise su cuenta encuentre en su muro que le has escrito una dedicatoria muy emotiva y especial.



Echa un vistazo a las frases que te presentamos a continuación además puedes complementarla con alguna imagen de cumpleaños.

Los mejores saludo de cumpleaños para Messenger

::“A pesar de la distancia, beberé una copa de vino en tu nombre, para brindar por tu cumpleaños estaré pensando y deseándote como siempre todo lo mejor en este nuevo periodo de vida. Feliz día”.

::“En alto nuestras copas, es momento de brindar por un cumpleañero único, especial, divertido y original. Felicidades amigo”.

::“Tu amistad es lo más bello y dulce que la vida me pudo regalar. Muchas felicidades por tu día”.

saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook::“Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseo a partir de este día tan especial. Feliz cumpleaños”.

::“Por cada estrella que muere nace otra, no te preocupes si algún sueño no puedes realizar, que tengas muchos deseos por cumplir. Feliz cumpleaños”.

Bonitas palabras para desear felìz cumpleaños  a un amigo

::“Alegría, felicidad, serenidad que sean parte de tu vida. Feliz cumpleaños”.

::“Hoy es un día muy especial, imposible olvidar a una amiga del alma. Feliz cumpleaños, hermana”.

::“Alguien tan especial como tu merece celebrar su cumpleaños de un modo muy original. Felicidades”.

::“Alegría infinita para cada día de tu vida. Mi deseo especial es que nunca te olvides de nuestra amistad. Feliz cumpleaños”.

::“No te pongas triste porque cumples un año más de vida, todos pasamos por lo mismo. Feliz cumpleaños”.

Cortos saludos de cumpleaños para Whatsapp

::“Felicidades has cerrado un ciclo para iniciar otro nuevo en tu vida. Feliz cumpleaños”.

::“Tal vez recuerdes con nostalgia los años cumplidos pero no te lamentes, piensa en lo que vendrá desde hoy en adelante y que sea multiplicado por el infinito. Feliz cumpleaños”.

::“Averigüé en internet, pregunté a los que te conocen que te podía regalar pero todos coincidieron en que te dedique un sincero saludo de feliz cumpleaños”.

::“Aunque tu cumpleaños parezca como un día común y silvestre, que éste sea el inicio del don que te regala la vida”.

::“Mis buenos pensamientos por tu cumpleaños te vienen a buscar para desearte muchas felicidades por tu día”.

Mensajes y saludos  de cumpleaños para un amigo

::“Por tu cumpleaños deseo que te diviertas y que las horas del reloj sean interminables para disfrutar de este magnífico día”.

::“Aunque algunos digan que las flores más bellas florecen en primavera yo creo que tú eres la excepción. Feliz cumpleaños”.

::“Si llueve por el día de tu cumpleaños será que el cielo está llorando porque ha perdido a una de sus estrellas favoritas”.

::“Feliz cumpleaños, desde que te conozco siempre te dedico lo mismo, espero que nunca te canses de escuchar los mismos deseos”.

::“Felicidades por tu cumpleaños, que hoy seas muy feliz, para mañana te deseo lo mismo y así sucesivamente  los próximos doce meses de tu vida”.

bonitas dedicatorias de cumpleaños
Tarjetas de felìz cumpleaños para un familiar

 ::“Desde lo más profundo de mi ser te deseo algo que no necesito decirlo con muchas palabras porque el sentimiento es profundo y la intención muy grande. Feliz cumpleaños”.

::“Amiga, no cambies tu forma de ser, que sigas siendo ese ser angelical que la vida me dio como mejor regalo. Feliz cumpleaños”.

::“Que tu vida esté llena de felicidad y que la alegría de plenitud a tu vida. Feliz cumpleaños”.

::“Feliz cumpleaños querida amiga, tu alegría es la mía y tu fiesta la celebro como si fuera el día en que nací”.

::“Feliz cumpleaños, que a partir de hoy puedas hacer mil cosas que antes no te atrevías y que cada día te sientas más segura de luchar por alcanzar tus sueños”.

Felicitaciones de cumpleaños para alguien que aprecio mucho

::“Hoy el sol se olvidó de salir temprano porque estaba ocupado pensando cómo hacer para brillar más en tu cumpleaños. Feliz día”.

Envía un original saludo de cumpleaños y toma de este artículo el ejemplo que más ha sido de tu agrado, estamos seguros que causarás una buena impresión al cumpleañero.
tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook
 Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimientos de saludos de cumpleaños
Bonitos saludos de feliz cumpleaños para enviar
Dedicatorias de feliz cumpleaños
Descargar frases de cumpleaños
Enviar mensajes de cumpleaños originales
Feliz de cumpleaños frases bonitas
Frases bonitas de cumpleaños para enviar
Frases cristianas de cumpleaños para enviar
Frases de cumpleaños para mi esposo
Frases de cumpleaños para mi novia
Mensajes de cumpleaños para Facebook
Mensajes de cumpleaños para mi Mamà
Romànticos mensajes de cumpleaños para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de feliz cumpleaños:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com»/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de feliz cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

09a*819

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies