Tarjetas lindas con saludos de Navidad | Bonitos mensajes para Navidad

Mensajes de Feliz Navidad
para WhatsApp

Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

Buscas los mejores mensajes de feliz Navidad para dedicar ? La Navidad es la celebración que por excelencia une a las personas.Todos tenemos deseos de que la Navidad sea buena para nuestros seres queridos. Lamentablemente no siempre estamos juntos en este día tan especial.

Por suerte ahora podemos enviar mensajes al otro lado del mundo en cuestión de segundos, así que ya no hay excusa para no enviar un lindo deseo de Navidad a aquellos familiares o amigos que tengamos lejos.



Regalen estos deseos de feliz Navidad para compartir por WhatsApp y que la fiesta de Dios llegue a todos los corazones. Que así sea.

Bajar los mejores mensajes y tarjetas de Felìz Navidad para Whatsapp

:: “Que esta Navidad traiga paz y amor a los miembros de tu familia, querido amigo. Espero que la fuerza que los une crezca y dure para siempre. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Felìz Navidad para Whatsapp

:: “No alcanzo a expresar todos mis buenos sentimientos para ti y tu familia en un mensaje, pero quiero que sepas amigo querido que le pido a Dios para que seas muy feliz en Navidad. Te mando muchos abrazos. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de Felìz Navidad para Whatsapp

:: “En esta Nochebuena le pediré con fe a Dios que los sentimientos más hermosos de la humanidad, como son el amor y la paz, se muden a tu hogar y habiten en él para siempre. Espero que así sea y que nada negativo interrumpa tu vida. Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo.”
Categoria: Mensajes de Felìz Navidad para Whatsapp

:: “Escucho que los niños cantan los hermosos villancicos y siento que Dios ya viene. Su llegada alegrará nuestros corazones. Ven pronto, Dios salvador, y trae tu feliz Navidad a toda mi familia y mis amigos. Gracias por tan bello día.”
Categoria: Mensajes de Felìz Navidad para Whatsapp

:: “Miremos en el cielo y busquemos la estrella de Belén. Si la vemos sintámonos alegres porque ella guio a los pastores hacia Dios. Esa Estrella brillará en nuestros corazones y nos conducirá a Jesús, siempre. Feliz Navidad amigos.”
Categoria: Mensajes de Felìz Navidad para Whatsapp
Frases y tarjetas de Navidad para enviar por celular

Bellos y originales textos de Navidad para mandar por Messenger

:: “Que los fuegos artificiales iluminen el cielo oscurecido y reflejen los rostros llenos de amor a Dios. Si así fuere, Él iluminará nuestras almas, todos los días que nos toquen vivir. ¡Feliz Navidad, y que la dicha del Señor nunca pase por alto los hogares que se entregan a la fe del Señor!”
Categoria: Textos de Felìz Navidad para Messenger

:: “En este día quiero hacerte llegar mis más sinceros saludos, amigo. Siéntelos llenos de amor pues hoy es Navidad. Que Dios te cuide, te proteja y junto a ti también a tu linda familia. Feliz Navidad.”
Categoria: Textos de Felìz Navidad para Messenger

:: “No permitamos el menor espacio en nuestro corazón para los malos pensamientos. Dejemos entrar al amor a nuestra vida y que así lleguemos hasta Dios, sobre todo en Nochebuena. Feliz Navidad, queridos hermanos. Que la dicha sea con todos. Felicidades.”
Categoria: Textos de Felìz Navidad para Messenger

:: “Sabes, amigo mío, que siempre tendrás mi cariño y compañía sincera. Yo también comprendo que tú me regalas lo mismo, y de eso se trata la amistad.

Ojalá que todas las noches fueran Nochebuenas, para que la sabiduría de Dios entre en nuestros corazones. Te quiero brindar un enorme abrazo amical. Feliz Navidad, compañero.”
Categoria: Textos de Felìz Navidad para Messenger

:: “Deseo que siempre sonrías tanto como hoy, querido amigo, y que la Navidad permanezca en tu corazón y te mantenga lleno de bendiciones. Que el mundo sea un lugar fantástico en el que vivas feliz.”
Categoria: Textos de Felìz Navidad para Messenger



:: “Sería lindo parar el tiempo y que siempre fuera el día de Navidad. Así viviríamos contentos. Pero, hay otra manera de vivirla todos los días, y eso depende de nuestros corazones. Vivamos con Dios manteniendo viva la alegría que nos trae en su día. Feliz Navidad.”
Categoria: Textos de Felìz Navidad para Messenger

Esperamos que les hayan gustado estas frases de Navidad y que las envíen por WhatsApp a todos sus seres amados. Compartan estos deseos de feliz Navidad para enviar vía WhatsApp y que la fiesta de Dios les dure para siempre.Bonitos pensamientos sobre la Navidad para Facebook

Saludos Navideños para WhatsApp

Una de las fechas más esperadas del año ya está aquí. La Navidad llega irradiando alegría, paz, amor, esperanza e ilusión.

Nos gustaría, sin duda, pasar esta fecha con todas las personas que queremos, pero se nos hace imposible por lo que solo nos queda enviarles nuestros saludos llenos de buenos deseos.

Como sabemos que te gusta enviar tus mejores saludos en esta fecha, a continuación, te dejamos estos saludos Navideños para WhatsApp con los que podrás enviar a todos tus amigos y seres queridos un mensaje lleno de cálidos deseos en esta Navidad.

Los mejores saludos por Navidad para enviar por Whatsapp

:: “Por fin llegó la Navidad, por fin llegó la fecha que todos esperan con emoción. Espero que tu Navidad sea perfecta y si no lo es, recuerda que lo que importa es que tu familia esté más unida que nunca y que sus corazones estén llenos de amor y perdón. Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Felìz Navidad para Whatsapp



:: “Que Jesús nazca en el corazón de cada uno de ustedes y que los regalos más importantes que reciban sean el amor de su familia y la alegría que saber que gracias a Dios pueden reunirse una vez más con sus familias. Feliz Navidad, amigos”.
Categoria: Saludos de Felìz Navidad para Whatsapp

:: “Deja de lado por un momento los regalos que le pediste a Papá Noel y siente en tu corazón el mejor regalo que recibirás en la vida: el amor de tu familia y el amor de Dios. Te deseo una feliz Navidad llena de bendiciones, que Dios siempre te acompañe”.
Categoria: Saludos de Felìz Navidad para Whatsapp

:: “Vivamos la Navidad como cuando éramos niños, cuando creíamos en la magia y en las hadas. Hoy que somos grandes no perdamos la fe en Dios ni la esperanza en que todo irá mejor. Que tengas una bonita Noche Buena y una Navidad maravillosa, que Dios bendiga tu hogar y cada uno de tus pasos”.
Categoria: Saludos de Felìz Navidad para Whatsapp

:: “Que el amor de Dios ilumine y guie tu vida como la estrella de Belén guio el camino de los reyes magos al pesebre de Jesús.

Que guie también a tu familia y que juntos vivan una Navidad llena de fe, amor y paz. Feliz Navidad, amiga que el amor llene cada rincón de tu hogar”.
Categoria: Saludos de Felìz Navidad para Whatsapp
Descargar originales dedicatorias de Navidad

Buscar bonitos y originales saludos largos para enviar en Navidad por Messenger

:: “La vida es un regalo que Dios nos da y esta Navidad es momento para agradecérselo. Feliz Navidad para ti y para las personas que amas, tal vez no podré entregarte un regalo, pero ya sabes que tienes mi amistad incondicional. Que tengas una maravillosa Noche Buena”.
Categoria: Saludos de Felìz Navidad para Messenger

:: “Tiempo de paz, de alegría, de amor, de armonía. Hoy es tiempo de todas las cosas maravillosas de la vida y espero que lo pases con las personas más importantes para ti.

Que seas muy feliz y que esta Navidad se convierta en un recuerdo que guardes siempre en tu corazón. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Felìz Navidad para Messenger

:: “No dejemos que la Navidad se reduzca solo a regalos y cenas, recordemos que la Navidad es una fiesta de amor, es una fiesta espiritual que con la llegada de Jesús nos recuerda que el amor de nuestro Padre es grande. Feliz Navidad para ti, amigo que esta fecha especial sea la mejor del año que se va”.
Categoria: Saludos de Felìz Navidad para Messenger


:: “Feliz Navidad y que tus sueños se hagan realidad. Esta es una fecha mágica en la que la fe y la esperanza se renuevan. Espero que la fe de tu familia entera se vea fortalecida y que el amor que los une se haga más fuerte con la bendición de Dios. Que tengas una linda fiesta Navideña”.
Categoria: Saludos de Felìz Navidad para Messenger

Te deseamos un linda Navidad y esperamos que estos saludos Navideños para Navidad hayan sido de tu agrado y sean del agrado de las personas que lo reciban.Bonitas postales para felicitar el día de de Navidad



Mensajes Navideños para enviar por WhatsApp

Cuando estamos por recibir la Navidad, no podemos dejar de dedicar nuestro tiempo para reflexionar, recibir con el corazón libre de pecado, alejar los sentimientos que son ajenos a esta fiesta cristiana y pedir a Dios que nos comportemos como verdaderos cristianos.

Quienes queremos vivir efectivamente esta fecha en paz y armonía, no necesitamos recurrir a los centros comerciales para hacer compras compulsivas, solo requerimos voltear nuestra mirada y ver quienes necesitan de una palabra de aliento, una ayuda material o emocional que salga de nuestra parte sin ningún deseo de pedir nada a cambio, solo de llevar alegría a nuestros semejantes.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de Navidad para Facebook

:: “Con la llegada de la Navidad, tenemos la oportunidad de fortalecer los lazos que nos unen a nuestra familia y amistades. No dejes pasar esta magnífica oportunidad para corregir tus faltas y recibir a Dios con el corazón limpio de polvo y paja.”
Categoria: Dedicatorias de Felìz Navidad para Facebook

:: “Pidamos para que en esta Navidad las personas dejen de ser tan materialistas y en lugar de emplear su tiempo en buscar obsequios y gastar el dinero en vanidades, se preocupen por encontrar nuevamente a Jesús en sus corazones.”
Categoria: Dedicatorias de Felìz Navidad para Facebook

:: “Recemos por todos aquellos no creen en la existencia del hijo de Dios para que encuentren la luz que los lleve a conocer el amor infinito que nos regala el Padre Eterno.”
Categoria: Dedicatorias de Felìz Navidad para Facebook

:: “Antes de pensar en hacer grandes banquetes y celebraciones ostentosas, ponte a reflexionar en la forma como fue recibido el niño Jesús cuando llegó a este mundo, en medio de abundante amor de sus Padres y adora al hijo de Dios de la misma forma que lo hicieron los reyes Magos.”
Categoria: Dedicatorias de Felìz Navidad para Facebook

:: “Si la melancolía te invade en estas fiestas Navideñas, entrega tu tristeza a Dios, ponla en sus manos y recuerda que el sanará tus heridas espirituales.”
Categoria: Dedicatorias de Felìz Navidad para Facebook
Frases largas para dedicar por Navidad para Whatsapp

Buscar bellas frases para dedicar en Navidad por Whatsapp

:: “En esta Navidad al celebrar con tu familia completa, pide por todos aquellos que no tendrán tu misma suerte de compartir con tus seres más queridos y con el corazón lleno de ilusión por la llegada de esta fiesta cristiana.”
Categoria: Frases de Navidad para dedicar

:: “Pido para que en estas fiestas olvides tus rencores y te armes del suficiente valor para pedir perdón a quien te ofendió así también que seas humilde de corazón para reconocer tus pecados.”
Categoria: Frases de Navidad para dedicar

:: “Al momento que llegue la Noche Buena que desde el fondo de tu corazón salgan cantos de alabanza a Dios Padre, al hijo y al espíritu Santo.”
Categoria: Frases de Navidad para dedicar

:: “Unas felices fiestas para las personas que se han cruzado en mi camino, para mi familia que adoro, para mis amigos y compañeros de trabajo. Que sea recibido el niño Jesús, con los brazos abiertos en cada hogar.”
Categoria: Frases de Navidad para dedicar



:: “Que la misma estrella que iluminó el camino de los reyes Magos se anuncié nuevamente en cada hogar cristiano que está esperando con fervor la llegada de la Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para dedicar

Los mejores saludos Navideños para Whatsapp

:: “Paz, amor, perdón, para esta Navidad. Que los buenos sentimientos sean el mejor regalo que cada cristiano esté dispuesto a dar y recibir.”
Categoria: Saludos Navideños para Whatsapp

:: “No tienes porqué sentirte triste si esta vez no habrá pavo en tu cena Navideña, lo primordial es que así tengas los bolsillos vacíos tengas en tu corazón la ilusión de recibir estas fiestas Navideñas en unión familiar.”
Categoria: Saludos Navideños para Whatsapp

:: “Que todo sea paz y armonía para que recibas la llegada del niño Jesús en tu hogar y que él llegue derramando muchas bendiciones en tu vida y la de toda tu familia.”
Categoria: Saludos Navideños para Whatsapp

:: “Pido para que en esta Navidad, las personas renueven su fe cristiana y reciban con los brazos abiertos y el corazón limpio la llegada de la Noche Buena.”
Categoria: Saludos Navideños para Whatsapp

:: “Dios nos regaló la Navidad desde mucho antes de que naciéramos, aprende a valorar esta fecha y vívela sin materialismos ni egoísmos en tu corazón.”
Categoria: Saludos Navideños para Whatsapp

:: “Que en estas fiestas se multipliquen las bendiciones que Dios siempre te regala en las cosas simples de la vida. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Saludos Navideños para Whatsapp

Que pases unas felices fiestas y no dejes de compartir con tus contactos de WhatsApp tus buenos sentimientos que rondan en tu corazón por la llegada de la Navidad.Descargar mensajes de Navidad para celulares

Màs àrticulos relacionados :

Bajar mensajes bonitos de Navidad
Bonitas frases cristianas de Navidad
Buscar frases bonitas de Navidad
Buscar mensajes romànticos de Navidad para mi novio
Frases bonitas de año nuevo
Frases de Navidad para empleados
Frases de Navidad para hermanos
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para Whatsapp
Frases y mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de feliz Navidad
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad para Facebook
Textos de Navidad para enviar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para Whatsapp :

Imàgen original courtesy of «Kittisak,Feelart,bandrat»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «Pixabay.com»/ 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, ,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para Whatsapp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies