Frases De Navidad Gratis | Mensajes De Felìz Navidad

descargar frases bonitas de Navidad, las màs bonitas frases de Navidad

Frases de Navidad y Año Nuevo para celulares

Seguramente eres de las personas que al recibir las fiestas de fin de Año te encanta enviar con anticipación mensajes para ir despertando en tus amigos el espíritu que embarga a este tipo de celebraciones.

Sea para Navidad en la que abundan los mensajes de paz y amor, como para Año Nuevo en la que todos desean que el futuro que se avecina siempre sea portador de nuevas oportunidades,prosperidad y éxitos personales, ambos son motivos poderosos para contagiar a tus contactos del celular y gracias a las aplicaciones de bajo costo puedes enviar masivamente unas palabras que servirán para tus saludos.

Te invitamos para que leas las frases que vienen a continuación y que puedes personalizar con algunas imágenes.



Enviar gratis lindos deseos de Navidad y año nuevo:

::“Felìz Navidad, amigos. Les deseo que celebren estas fiestas con mucha alegría y que esta fecha sirva para aumentar vuestra fè cristiana.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Que la Navidad ilumine los corazones que buscan a Dios y que en cada abrazo Navideño puedan transmitir y recibir ese amor que inunda los espíritus de los que son muy devotos.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Así este año haya sido muy difícil aprovecha la llegada del 2018 para cerrar el ciclo malo y abrir uno que tiene que ser el mejor.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Prepárate para recibir la llegada de la Navidad con mucho entusiasmo porque esta fecha te permitirá reunirte en nombre de Dios con tus seres más queridos.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Deseo que el 2018 sea tan bueno para todos ustedes que ni se acordarán de lo que no fue bueno en el Año que estamos despidiendo.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad::“Que cada día de tu vida te comportes de tal forma como si dentro de ti llevaras los sentimientos que caracterizan tu espirito Navideño.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“¡Feliz Navidad amiga! En esta fecha renuévale al niño Jesús tu amor y devoción y hazle la promesa que nunca lo apartarás de tu corazón pase lo que tengas que vivir.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Al momento de recibir la Navidad que sientas esa conexión con el hijo de Dios que solo quiere que le abras las puertas de tu corazón y que compartas tu devoción cristiana con quienes te rodean.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Deseo para este 2018 tener un carro nuevo, comprar un celular de última generación, renovar mi closet pero lo que no cambiaría son los buenos amigos que tengo la suerte de tener.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Porque estamos en Navidad debemos recordar que tenemos la oportunidad de actuar como buenos cristianos y recibir esta celebración sin falsedad y con el espíritu libre de toda maldad.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Que la llegada del Año Nuevo venga acompañado de sorpresas muy agradables y que tengamos muchas energías para luchar por alcanzar nuestros anhelos.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Esta Navidad tiene que ser mágica y que el poder de Dios nos permita conservar durante todo el año los buenos sentimientos que caracterizan a los buenos cristianos.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Para mis amigos les deseo un feliz Año Nuevo y que el 2018 esté lleno de muchos éxitos personales para cada uno de ustedes.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Amiga, sé que te pones muy sentimental para estas fechas pero tienes que recibir con emoción al hijo de Dios que espera la renovación de tu fè cristiana.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Te deseo un feliz Año Nuevo, cuenta siempre conmigo porque te estimo y si puedo contribuir para tu felicidad no dudaré en que así sea.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Hay que recibir el Año Nuevo proyectando nuestro futuro en base a lo que ya hemos vivido, aprendido y que las lecciones nos sirvan para no cometer los mismos errores.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Volveré a reunirme con las mismas personas, cenaremos lo mismo del año pasado pero nunca me cansaré de volver a renovar mi fe cristiana. Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo



::“Agradezco a Dios por permitirme recibir esta Navidad al lado de personas que son parte de mi felicidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“No pierdas el entusiasmo de continuar celebrando la Navidad y que los sentimientos que embargan es estas fechas sean duraderos.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Feliz Año Nuevo amiguita, que siempre seas una persona guerrera que no le teme a enfrentar las batallas de la vida.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

Te deseamos de todo corazón que tengas una Feliz Navidad y que tengas un magnífico año 2018. No dejes de visitarnos porque siempre tenemos algo interesante y novedoso que ofrecerte gratis.

Buenos deseos y saludos de Navidad

De todas las épocas especiales del año sólo hay una que tiene una magia muy especial porque es capaz de reunir a las familias a pesar de que sus miembros se encuentren separados por una gran distancia física e incluso emocional, también logra que de todos nosotros salgan los mejores sentimientos para compartir al lado de nuestros familiares y amigos. Esta época tan especial es la Navidad.

A continuación te traemos un listado de frases que puedes publicar durante la noche buena para que de esta manera envíes un afectuoso saludo navideño a tus familiares y amigos haciéndoles sentir todo el afecto y cariño que les tienes. Así que elige las frases que más te gusten y compártelas a través de las redes sociales o de mensajes de texto.

Descargar gratis de frases de Navidad:

– “No quiero que el día termine sin antes haberte expresado mis mejores saludos en este día maravilloso. Sabes que te quiero un montón porque siempre has estado junto a mí, especialmente en los momentos más complicados de mi vida. Nunca me voy a cansar de darte las gracias porque eres una amiga muy especial. Deseo que pases una linda Navidad y que sea del agrado el presente que compré para ti.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Mucha gente cree que con dinero uno puede tener todo lo que desea, pero se equivocan porque por ejemplo los amigos no se pueden comprar. Es realmente maravilloso saber que siempre hay personas, con quienes no compartimos un vínculo sanguíneo, pero compartimos un vínculo mucho más fuerte llamado amistad. Espero que todo sea felicidad en tu vida y que en esta Navidad pases momentos inolvidables junto a tu familia. Te aprecio un montón, miles de felicidades.”
Categoria: Frases de Navidad

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad– “Siempre recuera que el objetivo de la nochebuena no es gastar en costosos obsequios ni consumir manjares exquisitos durante la cena. El verdadero objetivo es que las familias estén más unidas que nunca y que juntos puedan regocijarse con el nacimiento del niño Jesús. Estas palabras te las digo porque te aprecio, espero que pases una linda Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Intentemos que esta noche buena sea diferente las demás, enfocándonos en el nacimiento del niño Jesús y compartiendo con nuestra familia momentos maravillosos. ¡Miles de felicidades a todos!”
Categoria: Frases de Navidad

– “Las cosas más sencillas de la vida son las que nos aportan mayor felicidad. Prestemos más atención a los pequeños detalles y nos daremos cuenta de lo que nos hemos estado perdiendo. Que pasen una hermosa Navidad y Dios siempre bendiga sus hogares.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Sin importar lo que suceda siempre tenemos que mantenernos unidos porque somos una gran familia. Hoy que festejaremos el nacimiento de Jesús pasaremos momentos muy especiales que se convertirán en recuerdos valiosos de nuestra vida. Te deseo todo lo mejor, que esta Navidad sea una de las más hermosas.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Te dedico estos saludos porque eres una de las personas más importantes para mí. Espero de todo corazón que pronto puedas estar aquí para recuperar todo el tiempo perdido y charlar sobre tantas cosas. Sabes que nuestra amistad no conoce límites ni fronteras por eso a la distancia te expreso mis mejores deseos para que pases una hermosa noche buena. Que tu familia y tu hogar reciba muchas bendiciones.”
Categoria: Frases de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadTal vez no sea posible que en esta noche buena toda la familia se pueda reunir para celebrar un momento de paz y tranquilidad, pero recuerda que puedes enviarles una felicitación navideña con todo tu cariño. Recuerda que nuestra página podrás encontrar las mejores frases para esta ocasión tan especial. Que tengas una Navidad muy feliz al lado de los tuyos.

Màs àrticulos relacionados :

Bajar mensajes bonitos de Navidad
Bonitas frases cristianas de Navidad
Buscar frases bonitas de Navidad
Buscar mensajes romànticos de Navidad para mi novio
Frases bonitas de año nuevo
Frases de Navidad para empleados
Frases de Navidad para hermanos
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para Whatsapp
Frases y mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de feliz Navidad
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad para Facebook
Textos de Navidad para enviar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes bonitos de Navidad:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com»/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net

Image courtesy of «Idea go» / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas frases de Navidad, descargar frases bonitas de Navidad, las màs bonitas frases de Navidad, buscar frases de Navidad, enviar frases de Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de Navidad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies