Frases bonitas de cumpleaños para mi ex | Saludos de cumpleaños

Descargar frases bonitas de cumpleaños para mi ex novio, descargar las mejores frases para mi ex novio de cumpleañosSaludos y frases de cumpleaños para mi ex novio

Las relaciones de pareja son complicadas y no todas llegan a un final feliz pero aunque las cosas no hayan funcionado no tenemos porqué desentendernos ni ignorar a nuestro ex.

Si este es tu caso y actualmente tienes una buena relación de amistad con tu ex novio es muy probable que mantengan contacto en fechas especiales como por ejemplo, los cumpleaños.

Saluda a tu ex con estas lindas frases de cumpleaños que dejarán en claro el gran aprecio que sientes por él.



Descargar gratis bonitas frases para tu ex novio por su cumpleaños :

::“Aunque nuestra historia de amor ya terminó, el cariño y respeto que siento a ti son razones suficientes para saludarte por tu cumpleaños y desearte la mejor suerte. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

::“En el pasado compartimos muchas cosas pero lo que hoy nos une es una buena amistad, por ello no puedo dejar de felicitarte por tu cumpleaños y desearte el mejor de los éxitos en tu vida personal. ¡Felicidades!”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

sms de cumpleaños para mi ex novio,textos de feliz cumpleaños::“Contigo aprendí muchas cosas y aún te guardo un cariño especial pues ahora te considero mi amigo y te deseo un  felìz cumpleaños junto a las personas que amas!!!”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

::“No importa cuanto tiempo haya pasado, los rencores ya son cosa del ayer. Espero que seas muy feliz en tu cumpleaños y pediré a Dios que te proteja siempre”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

::“De lo nuestro solo conservo los buenos recuerdos, lo demás no importa ya. Aun te aprecio como amigo y deseo que este cumpleaños lo pases fenomenal!”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

::“Tal vez te sorprenda mi saludo pero te aseguro que es con la mejor intención. Sólo te escribo para desearte un muy feliz cumpleaños y que alcances la dicha en tu corazón”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

::“Es curioso mirar atrás y descubrir que de todo aquello, hoy queda una sincera amistad. Aunque ya no somos ni seremos pareja me es muy grato saludarte por tu cumpleaños. ¡Espero que lo pases genial!”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños



::“Recuerdas que hace unos años no queríamos volver a vernos? Bien dicen que el tiempo es sabio pues ahora somos amigos y este es un buen motivo para reírnos de ese momento. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

::“Aunque tomamos distintos caminos, tu y yo nos guardamos un cariño especial. Espero que pases un feliz cumpleaños al lado de una persona que te haya feliz de verdad. ¡Felicidades!”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

::“Siempre tendré buenos deseos para ti pues fuiste en mi vida una persona muy especial. A pesar de que ya no somos pareja quiero que seas muy feliz y disfrutes de este cumpleaños a todo dar. ¡Qué cumplas muchos más!”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

::“No he olvidado tu cumpleaños pues mientras estuvimos juntos los celebramos de forma muy especial. Espero que dónde estés lo estés disfrutando muchísimo, te deseo mucha felicidad”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

::“No me arrepiento de lo nuestro, creo que en su momento fue especial pero hoy aprecio más tenerte como amigo y he venido a saludarte, deseándote éxito, salud y felicidad!”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños



::“Debo aceptar que nuestro alejamiento me hizo recapacitar. Hoy te veo como a un amigo y me alegra que de mí pienses igual. ¡ Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

::“No supe de ti en mucho tiempo pero me alegra volverte a contactar. Aunque nuestra historia de amor quedó en el pasado aún me alegra conservar tu amistad. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

::“Me alegra saber que rehiciste tu vida y que disfrutas de una nueva relación. Espero que me consideres como una amiga y aceptes mi saludo de cumpleaños pues es sincero y sin condición. ¡Qué pases un lindo cumpleaños!”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

::“Aún podemos ser amigos, yo te guardo un cariño especial. Deseo que seas muy dichoso en tu vida y disfrutes de tu cumpleaños con salud y felicidad”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

Esperamos que estas frases sean del agrado de tu ex novio y puedan conservar una linda relación de amistad por muchos años más.



Las mejores frases de feliz cumpleaños para un ex enamorado

Después de haber terminado una relación amorosa, muy pocas personas continúan teniendo contacto y en lo posible tratan de hacer sus vidas lejos de todo lo que le pueda traer recuerdos de su ex. Pero si todavía tienes algún cariño por esa persona, no tiene de malo que te acuerdes en determinadas fechas y te animes a darle una llamadita o enviarle un mensaje.

Si buscas la oportunidad de hacerlo, el día de su cumpleaños puede ser una buena idea para que te acuerdes de saludarle y expresarle tus mejores deseos por su cumpleaños.

A continuación te dejamos algunos ejemplos que puedes compartir para esta ocasión especial.

Saludos de feliz cumpleaños para mi ex novio :

::“Feliz cumpleaños. Qué raro se siente saludarte por tu día y no hacerlo más como tu enamorada sino como tu amiga. Imagino que hoy celebrarás con tu familia y tu nueva novia. Te deseo lo mejor aunque ya no esté dentro de tus planes siempre me alegrará saber que estas bien. Que pases un lindo día”.
Categoria: Saludos de cumpleaños ex novio

frases de cumpleaños para mi ex novio,frases de cumpleaños para mi ex novio::“Me hubiera gustado saludarte personalmente por tu cumpleaños pero me parece que sería inoportuno hacerlo porque esta reciente nuestro rompimiento y no quiero que se preste a malas interpretaciones. Te deseo de todo corazón que pases un lindo día rodeado del cariño de todas las personas que te quieren y siempre desean verte feliz”.
Categoria: Saludos de cumpleaños ex novio

::“Quizás no esperabas que te salude por tu santo, pero después de haber sido pareja por tantos años como podría olvidar la fecha de cumpleaños. Es más te confieso que hoy me levanté con la idea de ser la primera en felicitarte, se ve que todavía hay cosas que no logro quitarme la costumbre y muchas veces actúo como si todavía tuviera algo contigo. Espero que tengas un bonito día y que lo celebres como siempre te gusta. Un abrazo y que Dios te bendiga”.
Categoria: Saludos de cumpleaños ex novio

::“Creo que nunca podré dejar pasar esta fecha como un día cualquiera. Tengo tantos recuerdos de los cumpleaños que hemos celebrado juntos que no te imagino pasando tu día lejos de mí y mucha veces me preguntó si habrá alguien en mi lugar que se encargue de preparar todo para que tengas un feliz día. Te envío muchos saludos por tu día”.
Categoria: Saludos de cumpleaños ex novio

::“Perdona si te envío este mensaje, habíamos quedado que cada uno tomaría un camino distinto pero es tan reciente nuestro rompimiento que me sentiría fatal si al menos no te envío un saludo de cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños ex novio

::“Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos y quería buscar un motivo para comunicarme contigo, que mejor que saludarte por tu cumpleaños para tener una buena razón para romper el silencio que nos separa desde hace mucho tiempo. Te deseo de corazón un feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños ex novio

::“Solo te escribo porque me acordé que hoy es tu cumpleaños. Sé que te encanta que te salude todo el mundo y espero que no te moleste si me considero todavía parte de las personas que te agradaría que se acuerden de ti en tu día.”.
Categoria: Saludos de cumpleaños ex novio



::“Quiero que sepas que el hecho que no seamos más una pareja no por ello me he olvidado completamente de ti, por el contrario hoy he estado pensando mucho en ti y espero que realmente pases un cumpleaños muy feliz”.
Categoria: Saludos de cumpleaños ex novio

::“Te envío un saludo de cumpleaños, desde el fondo de mi corazón deseo que siempre se cumplan todos tus sueños y por más que ya no seamos novios, siempre voy a desear lo mejor para ti”.
Categoria: Saludos de cumpleaños ex novio

descargar mensajes de cumpleaños para mi ex enamorado,mensajes bonitos de cumpleaños para mi ex novioNo dejes de quedar bien con tu ex y sería un bonito gesto de tu parte que le envíes un mensaje o le llames para expresarle tu deseo de que tenga un cumpleaños feliz.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimientos de saludos de cumpleaños
Bonitos saludos de feliz cumpleaños para enviar
Dedicatorias de feliz cumpleaños
Descargar frases de cumpleaños
Enviar mensajes de cumpleaños originales
Feliz de cumpleaños frases bonitas
Frases bonitas de cumpleaños para enviar
Frases cristianas de cumpleaños para enviar
Frases de cumpleaños para mi esposo
Frases de cumpleaños para mi novia
Mensajes de cumpleaños para Facebook
Mensajes de cumpleaños para mi Mamà
Romànticos mensajes de cumpleaños para mi amor
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi ex :
Imàgen original courtesy of “Grafics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de cumpleaños para mi ex enamorado,mensajes bonitos de cumpleaños para mi ex novio,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi ex novio,descargar mensajes de cumpleaños para mi ex novio,frases con imàgenes de cumpleaños para mi ex novio,saludos de cumpleaños para mi ex novio,frases de cumpleaños para mi ex novio,frases de cumpleaños para mi ex novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases bonitas de cumpleaños para mi ex novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies