Las mejores frases de amor y amistad | Mensajes romànticos

Bellas frases de amor
para el 14 de febrero

bonitas frases por San Valentín para enviar por SMSLo más bonito que podemos hacer en el día del amor y amistad es dirigir un saludo por esta fecha en la que se celebra el amor en dos formas diferentes pero que tienen en común la pureza y sublimidad en su esencia.

Tal vez tienes la suerte de contar con una pareja con la cual llevas una magnífica relación y no por ello vas a dejar de desearle algo bonito porque el amor ya esta sobreentendido entre ustedes, pero no olvides que al amor hay que alimentarlo todos los días y si no tienes el tiempo para hacerlo y estas muy confiada de tus sentimientos hoy 14 de febrero es la mejor oportunidad para que afloren tus palabras románticas.

Si necesitas una ayuda, en las siguientes frases para el día de San Valentín puedes encontrar la mejor inspiración o si deseas compartir lo que aquí está escrito no hay problema porque la descarga es gratis.

Descargar lindas postales con dedicatorias de felìz San Valentìn:

::“No es difícil meditar un poco sobre el amor. En todas partes del mundo siempre habrá alguien que ha hecho el intento porque se trata de un sentimiento al que no somos ajenos y tarde o temprano toca las puertas de nuestro corazón y queremos darlo todo por la persona amada. Un feliz 14 de febrero.”
Categoria: Frases de San Valentín para dedicar

::“Me encantaría tener la facilidad de poder expresar mis sentimientos y plasmarlos en bellos poemas de amor, en hermosas melodías de canciones románticas que alegren tu día y te acompañen cuando te encuentras sola.

Todos los días trato de dar lo mejor de mí para que te sientas feliz de amar y ser amada. Feliz día de San Valentín.”
Categoria: Frases de San Valentín para dedicar

bellos mensajes de amor y amistad para novios::“Solo necesité un segundo para mirarte y descubrir que eras el ser más bello que había aparecido ante mis ojos e inmediatamente mi corazón comenzó a palpitar de emoción porque sabía que finalmente había encontrado al amor de mi vida. Vivamos juntos un maravilloso y feliz San Valentín.”
Categoria: Frases de San Valentín para dedicar

::“Te adoro y sé que este sentimiento es el que me tiene siempre muy entusiasmado porque nuestro amor es mutuo y ambos luchamos constantemente para darnos muestras de todo nuestro amor y siempre nos apoyamos en todo porque nos necesitamos y muchas cosas hemos logrado gracias a este inmenso amor. Te amo ¡Feliz día de San Valentín!”
Categoria: Frases de San Valentín para dedicar

::“Amor, estamos tan enamorados que para nosotros es como si todos los días celebráramos el 14 de febrero, porque somos los mejores grandes amigos y también muy buenos amantes.

Me encanta que exista una fecha como esta porque podemos celebrar doblemente nuestro amor y amistad. ¡Feliz día para mi alma!”
Categoria: Frases de San Valentín para dedicar

::“Lo único que quiero cuando estoy contigo es pasar la mayor cantidad de tiempo juntos y que los segundos se conviertan en horas para que nuestros momentos de amor parezcan interminables. Feliz 14 de febrero para ambos.”
Categoria: Frases de San Valentín para dedicar

Con estas bellas frases por el día del amor puedes sorprender a tu pareja y plasmar en él todos tus sentimientos y pasión profunda. Muchas felicidades en este día y la mejor de las suertes en tu relación de pareja.

Hermosos mensajes para enviar en el día del amor

Engreír a tu pareja debe ser algo de todos los días, pero cuando se trata de San Valentín debemos esforzarnos un poco más porque en este día todos esperan algo especial.

La persona que amamos se merece que lo sorprendamos con algo bonito, que le entreguemos un presente que le recuerde el amor que le decimos tener y, aunque los regalos no sean la única forma de demostrar amor, siempre es lindo recibirlos de la persona amada.

Para complementar ese regalo te dejamos estos hermosos mensajes para enviar en el día del amor que te ayudarán a decirle de forma especial a tu pareja lo mucho que la amas.

Enviar tiernos mensajes de amor por San Valentìn a mi novio:

::“Si estar enamorado es lo mejor que me ha pasado, estar enamorado de ti es aún mucho mejor porque nadie como tú podría hacerme tan feliz.

Lo digo porque solo tú me entiendes y comprendes mi forma de ser, porque solo a tu lado me siento completamente feliz. Amor mío, pasemos juntitos un lindo San Valentín”.
Categoria: Frases bonitas por San Valentín

::“El amor que me das es lo más valioso que tengo, es el regalo más grande que me has dado. Feliz San Valentín, amor mío, gracias por todas las cosas bonitas que hemos vivido y por todas las que seguro nos faltan por vivir. Te amo”.
Categoria: Frases bonitas por San Valentín

descargar frases bonitas de amor y amistad para Whatsapp::“¡Feliz día del amor! Amorcito mío me hubiera gustado darte tantas cosas, tantos presentes que te hicieran feliz pero solo tengo mi amor para darte, solo tengo mis besos para darte y prometo regalártelos siempre hasta el último día de mi vida. Te amo”.
Categoria: Frases bonitas por San Valentín

::“Feliz 14 de febrero, amor. Es difícil sorprenderte porque has sido testigo de todas las locuras de amor que he hecho por ti, pero siempre me esforzaré por sorprenderte y por demostrarte con mil sorpresas lo mucho que te quiero. Por ti vale la pena cualquier esfuerzo”.
Categoria: Frases bonitas por San Valentín

::“Jamás creí que ser tu novia me haría tan feliz. Siempre me sorprendes, siempre me haces reír y me demuestras con tu forma de tratarme que quieres que me quede para siempre junto a ti. Feliz San Valentín, amor mío”.
Categoria: Frases bonitas por San Valentín

Textos de amor por San Valentìn para Whatsapp:

::“Feliz día del amor, corazoncito. Ojalá nos queden muchos san valentines más por delante y podamos seguir disfrutando muchos años más de nuestro amor. Es lo único que deseo, seguir entregándote mi corazón”.
Categoria: Textos de San Valentín para Whatsapp

::“¿Quién es la persona que llena mi vida de ilusión y de alegría? tú, mi amor que con tu cariño haces que todo sea mejor. Feliz día para ti y para mí, disfrutemos los dos de nuestra compañía y de nuestras caricias, olvidémonos de todo lo que haya a nuestro alrededor”.
Categoria: Textos de San Valentín para Whatsapp

::“Hoy es un hermoso día para demostrarte lo feliz que soy desde que te conocí; en realidad, siempre te lo demuestro, pero hoy estoy dispuesta a exagerar porque es San Valentín. Feliz día, amorsote, nunca olvides que siempre te llevo aquí en mi corazón y que pase lo que pase, nada logrará sacarte de aquí”.
Categoria: Textos de San Valentín para Whatsapp

::“A pesar de todos los años juntos siempre me emociona cuando nos vamos a ver. Las mariposas en el estómago siguen ahí, revoloteando cada vez que te veo venir. El amor que siento por ti está más vivo que nunca, disfrutemos de él hoy que es San Valentín”.
Categoria: Textos de San Valentín para Whatsapp

::“Tú y yo tenemos algo muy lindo, algo que nos une y que nos hace sentir vivos. Se llama amor y nació el día en el que me besaste y me demostraste que se puede ir y regresar de la luna con un beso. Gracias por todos los momentos bellos que me has regalado. Feliz San Valentín”.
Categoria: Textos de San Valentín para Whatsapp

::“Este es uno de esos días que deseo que queden grabados en tu mente para siempre. Quiero llenarte de besos y de caricias que te recuerden que te amo más que nunca y que deseo pasar mi vida entera contigo. Feliz día del amor, corazón mío”.
Categoria: Textos de San Valentín para Whatsapp

::“Eres una de las personas más hermosas que conozco, y no hablo solo de tu físico. Tienes un corazón que solo sabe dar amor y me alegro ser el afortunado que lo haya conquistado. Feliz San Valentín, amorcito mío, quiero que siempre estemos unidos”.
Categoria: Textos de San Valentín para Whatsapp

Pasa un bello San Valentín y dedica a tu chico o chica estos hermosos mensajes para enviar en el día del amor que has sido creados con sentimiento.

SMS  para saludar por el día de San Valentín

El día de San Valentín es una fecha muy especial en la que todas las parejas salen a disfrutar de su día junto y de todo el amor que sienten el uno por el otro.

No solo van a divertirse y a compartir este hermoso día junto sino que además se llenan de detalles de amor para que sepan que tan importantes son para esa otra persona.

Si quieres regalarle algún presente está bien pero más allá de eso creo que un SMS de feliz día de San Valentín por la mañana al despertar lo hará sentirse en las nubes y lo llenaras de felicidad.

En esta sección te brindaremos para que descargues gratis aquí frases para SMS de feliz día de San Valentín.

Descargar mensajes por el  día de los enamorados para mi novio:

:: “Eres mi personita favorita en este mundo, me has amado tanto con mis virtudes y defectos que no puedo pedir más en esta vida más que me mantenga siempre a tu lado, feliz día de San Valentín mi amor.”
Categoria: Mensajes romànticos para San Valentín

:: “Eres mi razón y mi motivo para despertarme todos los días por la mañana y ver lo feliz que es la vida y que realmente vale la pena vivirla. Tengo la suerte de tener a un gran hombre como tú a mi lado, te amo y feliz San Valentín mi vida.”
Categoria: Mensajes romànticos para San Valentín

descargar los mejores mensajes bonitos de amor y amistad:: “Quería ser completamente feliz y para lograrlo tuve la suerte de conocerte y que ahora seas parte de mi vida diaria, me encanta poder despertar y verte a diario por las mañanas cuando duermes, feliz día de San Valentín mi amor la pasaremos muy lindo como siempre que estamos juntos.”
Categoria: Mensajes romànticos para San Valentín

:: “Cada día, mes y año que pasamos juntos no bastan para que sepas cuanto es el amor que siento por ti.

Es un sentimiento que va más allá de cualquier cosa, no tiene ningún tipo de medida y si pudiera decirte algo más lindo que un te amo créeme que te lo diría todos los días cada que pueda tener la oportunidad de hacerlo. Feliz San Valentín vida mia te amo mucho.”
Categoria: Mensajes romànticos para San Valentín

Bonitas frases largas de amor por el  día de los novios:

:: “Cuando pienso en ti no hay otra cosa más importante que contemplar ese pensamiento tan hermoso. Tengo tantas metas que quiero lograr a tu lado y que sé que poco a poco las vamos teniendo que me hacen sentir inmensamente feliz. Feliz día de San Valentín amor de mi vida.”
Categoria: Frases de amor para novios

:: “Eres esa media naranja que encaja perfectamente conmigo mi amor, hemos vivido tantas cosas y hemos pasado por momentos tan lindos juntos que ya no veo la hora de tener toda una vida juntos. Feliz San Valentín mi amor.”
Categoria: Frases de amor para novios

:: “Eres el chico más tierno, lindo, amoroso y respetuoso que he conocido en mi vida y tengo la dicha de ser tu novia.

Que orgullosa me siento por todo lo que logramos a diario juntos mi amor. Que vengan muchos días especiales como estos juntos. Feliz San Valentín mi Rey.”
Categoria: Frases de amor para novios

:: “Cuando estoy a tu lado siento que el reloj se detiene y que no existe nadie más que solo nosotros dos. Te amo mil veces te amo mi amor, feliz día de San Valentín.”
Categoria: Frases de amor para novios

:: “Cuando mires hoy las estrellas mi amor acuérdate de mí porque cada una de ellas será un beso para ti. Te amo y feliz día de San Valentín mi amor. Gracias por todo, me haces muy feliz.”
Categoria: Frases de amor para novios

descargar mensajes de amor y amistad para enviarCon estas frases de feliz día de San Valentín para tu novio harás que él se sienta muy feliz de tener a una chica tan linda y amorosa como tú a su lado.

Has de su día un momento muy especial que quedara grabado en su memoria y en su corazón por el resto de su vida.

Màs àrticulos relacionados:

Agradecidimientos por saludos de San Valentin
Descargar frases de amor y amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amor y amistad
Frases de amor
Frases de amor para San Valentin
Frases de amor y amistad para Whatsapp
Frases de feliz San Valentin
Frases de San Valentin para amigos
Frases de San Valentin para Facebook
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Lindas frases de amor y amistad
Mensajes de amor
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de San Valentin para mi enamorado

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases para desear feliz día de San Valentín 

Imàgen original courtesy of «gubgib»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «gubgib»/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por San Valentín para enviar por SMS, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies