Lindas cartas y frases de perdón para amigos | Pedir disculpas

 

Frases para disculparme
con mi amigo

Descargar frases bonitas de pedir perdón para amigos

El perdón solamente es la liberación de un dolor que se guarda en el corazón. Cuando las personas perdonamos, somos los más beneficiados. Guardar rencores solamente hace daño a nuestros corazones y pudre nuestras almas.

Cuando uno se equivoca, no hay nada mejor que reconocer su error y pedir perdón.

Es indescriptible la sensación que se siente al saber que esa persona a la que hemos lastimado nos ha perdonado. Hoy hemos pensado en ti.

 

 

Sabemos que te equivocaste en algo y que no fue tu intención hacerlo. Es por esto que hemos escrito las frases de perdòn más originales para que puedas disculparte con esa persona especial que es tu amigo.

Buscar bonitas palabras de disculpas para mi amigo :

:: “Amigo, reconozco mi error y no sabes cómo me arrepiento. Te pido disculpas, de corazón, y espero que las aceptes. Nada me haría más feliz, en estos momentos, que recibir tu perdón”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

:: “Te extraño mucho, querido amigo. Mis días no son los mismos desde que estamos distanciados. Eres la persona con la mejor me llevo y la que mejor me sabe comprender. Perdóname, por favor. Me equivoqué y lo acepto”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

 

 

 

:: “Sé que tienes un gran corazón que no sabe guardar rencores. Hoy quiero doblegar mi orgullo y he venido a implorarte perdón. Maldigo aquel día en el que te fallé y te dije cosas tan feas. No quiero justificarme, pero aquel día me sentía bastante ofuscado. Perdón, por favor”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

mensajes de disculpas para mi mejor amigo:: “Tu amistad es uno de los tesoros más valiosos que tengo. No quiero, nunca, perder esa mina de oro. Perdóname, por favor. Volvamos a ser los mejores amigos del mundo”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

:: “Te prometo que, si ésta vez me perdonas, nunca más volveré a fallarte. No sabes cómo valoro esta linda amistad de antaño. Me hace mucha falta tu presencia en mi vida. Por favor, discúlpame”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

:: “Soy totalmente consciente de que este distanciamiento se debe a un error mío; pero también sé que eres una de las personas más importantes en mi vida y que no te quiero dejar ir. Discúlpame, querido amigo”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

:: “Quiero que recuerdes la promesa que nos hicimos cuando éramos muy chicos. ¿Recuerdas cuál es? Nos prometimos estar unidos por siempre y no dejarnos vencer por ningún problema o malentendido. Perdóname, amigo. Volvamos a ser felices”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

:: “Sabes que soy una persona muy orgullosa, me conoces bastante bien. En estos momentos, me está costando muchísimo pedirte perdón; pero lo hago porque te quiero mucho, amigo. Reconozco que me equivoqué y me arrepiento. Discúlpame, querido amigo. Nunca más te volveré a fallar”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

:: “Sé que, por más que te pida disculpas, no podrás borrar de tu mente todas las cosas feas e hirientes que te dije aquella vez. Espero que el tiempo se encargue de borrar esos recuerdos incómodos de tu corazón. Hoy, quiero que sepas que estoy arrepentido y que quiero hacer las paces contigo”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

:: “Sé que no va a ser fácil, al principio, perdonarme. Ha pasado bastante tiempo desde la vez que peleamos y me equivoqué. Te pido perdón. Espero que algún día me lo puedas conceder y volvamos a ser los mejores amigos de siempre. Te quiero, amigo, discúlpame”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

 

 

:: “Soy un verdadero hombre, y es por eso que, hoy, he venido hasta aquí para reconocer que te fallé y pedir tu perdón. Sé que no es tan fácil, pero al menos te pido que lo pienses y trates de hacerlo. Recuerda todos los lindos momentos que hemos compartido juntos. Te extraño, amigo. Te quiero devuelta en mi vida”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

palabras para pedir disculpas a mi amigoUtiliza la frase que más se ajuste a la complicada situación por la que estás pasando. Entendemos perfectamente cómo te sientes y sabemos que no es fácil vivir con ese cargo de consciencia que tanto carcome tu ser. Sé valiente y ayúdate de estas frases para ofrecerle tus más sinceras disculpas a ese amigo que no quieres perder. Estamos seguros que, después de que tu amigo lea alguna de estas frases, se le ablandará el corazón y te perdonará.

La mejor carta de disculpas hacia un amigo

A veces cometemos errores y lastimamos a las personas que menos se lo merecen, como nuestros amigos. Y entonces nos sentimos culpables y es cuando debemos pedir disculpas y no dejar que nuestro orgullo se interponga, ni tampoco esperar hasta que nuestra mente logre encontrar una disculpa que nos convenza de que nuestro comportamiento no fue tan errado como sabemos que fue. Porque sin darnos cuenta siempre buscaremos excusar nuestras malas acciones o errores para no sentirnos tan mal.

Si ese amigo es importante para ti entonces discúlpate con una de estas cartas de disculpas hacia un amigo que te dejamos a continuación y que estemos seguros te ayudarán a encontrar las palabras exactas para que ese amigo que lastimaste sin querer logre comprender que estás arrepentido y te disculpe.

Carta de perdòn para mi amigo N° 1 :

Amigo mío,

Sé que en estas semanas he estado distante y que no he sido la misma, que te he dejado de lado y que no he estado contigo cuando me necesitaste. Sé que no te mereces esto porque siempre has sido como un hermano para mí y que estás molesto conmigo.

Quiero antes que nada, pedirte una gran disculpa. Siempre he podido contar contigo, siempre que me he sentido triste o que me he sentido sola has estado para mí y me has demostrado que eres una amigo de verdad y sinceramente me siento muy culpable por no haberme comportado igual contigo.

He tenido algunos problemas y mis obligaciones no me dejaron estar tan pendiente de ti como me hubiera gustado, no quiero darte excusas pero eso es lo que ha pasado. Lamento haberte dejado en el último lugar de mis prioridades. Sabes que te quiero, que para mí eres importante y prometo que esto no volverá a suceder. No quiero perder tu amistad, quiero poder siempre llamarte mi amigo y que tú me puedas llamar igual. Con este mensajes para pedir disculpes a un amigo y  poder  retomar nuestra amistad.

Tu amiga.

buscar bonitos textos para pedir disculpas a mi amigoCarta de perdòn para mi amigo N° 2 :

Tal vez no quieras hablarme y estés muy molesto conmigo pero al menos quisiera que leyeras esta carta que te escribo. Sabes que te considero mi hermano del alma, que eres mi mejor amigo y que a veces no pienso las cosas cuando las digo. Sé que esta vez se me pasó la mano, que te dije muchas cosas que te hirieron y siento vergüenza porque siento que he fallado como amigo.

El remordimiento no me deja dormir y repaso una y otra vez las cosas que te dije y cada vez que las recuerdo me siento terrible. Amigo, lamento mucho lo que pasó y me siento horrible al pensar que mi torpeza podría acabar con nuestra amistad. Nunca quise herirte, lastimarte o hacerte sentir mal, simplemente en un momento de idiotez te dije cosas que no debía. Perdóname por favor, continuemos con nuestra amistad.

 

 

Espero que puedas leer esta carta con el corazón abierto y que tu resentimiento no sea más grande que todos nuestros recuerdos. Sé que no soy perfecto pero tampoco soy una mala persona y de verdad te aprecio. Perdóname, amigo mío, déjame enmendar este gran error que cometí contigo.

Tu mejor amigo.

Si te disculpas de corazón y prometes que no volverás a cometer el mismo error estamos seguros que tu amigo podrá disculparte. No dejes que una amistad se pierda por un error. Envíale una de estas cartas de disculpas hacia un amigo que acabas de leer y hazle saber que no estarás tranquilo hasta que te disculpe.

Mensajes bonitos para pedir disculpas a mis amigos

¿Cuántas veces hemos dicho o hecho cosas de las que nos arrepentimos? A veces no somos conscientes de lo mucho que afectan a otras personas y más aún si son seres queridos.

El trato entre amigos puede gozar de mucha confianza pero cuando ésta se rompe es muy difícil retomarla y volver a empezar. Por ello, si has cometido un error y quieres ofrecer disculpas, prueba enviándole un mensaje que exprese cómo te sientes. Aquí te traemos estas lindas frases de perdón para un amigo y hagan las paces sin rencores ni dolor. Escoge la frase más apropiada.

Nuevos poemas para pedir perdón para amigos:

::“Lo siento mi buen amigo, no te quise decepcionar. A veces mi imprudencia me hace cometer los peores errores pero quiero que sepas que jamás te quise lastimar. ¡Por favor, discúlpame!”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

::“Dije tantas cosas y me arrepiento, no supe controlar mis emociones y te traté mal. Ahora sé que sólo intentabas ayudarme, sólo quiero pedirte que me perdones pues no quiero perder tu amistad. ¡Discúlpame, amiga mía!”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

::“Dicen que de los errores se aprende pero hay un alto precio que hay que pagar. Hoy, he aprendido la lección pero no estoy dispuesta para perder tu valiosa amistad. ¡Estoy arrepentida, te pido que me perdones!”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

::“Sé que no debí decir más de la cuenta, los secretos de amigas se guardan hasta el final. Pensé que con eso te ayudaría pero ahora me doy cuenta que obré mal. ¡Discúlpame, por favor!”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

enviar mensajes de disculpas a mi amigo::“Nos conocemos desde hace muchos años y el silencio nunca nos ha hecho bien. Si te ofendí, discúlpame. Prefiero que nos digamos todo de frente pero no me des tu indiferencia como respuesta otra vez. ¡Volvamos a ser amigas!”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

::“Lamento haber pecado de entrometida, no quería verte sufrir. Quiero que sepas que valoro nuestra amistad como mi vida y tú eres una persona muy importante para mí. ¡Discúlpame, amigo!”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

::“Yo no quería herir tus sentimientos y la culpa lastima aún más mi corazón. Discúlpame si dije más de la cuenta y puse en riesgo la amistad que tantos años nos unió. ¡Te quiero, amiga!”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

::“Soy terca, lo confieso; no quería darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor. Soy consciente que sólo tratabas de ayudarme y te pido que me perdones por no escuchar tu sincero consejo que provenía de tu buen corazón. ¿Podrás disculpar a esta ilusa, por favor?”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

::“Dicen que los ojos mienten y debemos escuchar siempre a nuestro corazón. Me adelanté en juzgarte prematuramente y hoy sufro por haber perdido la bella amistad que nos unió. ¡Discúlpame, por favor!”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

::“Siempre estuviste en los buenos y malos momentos, me diste la mano cuanto más lo necesité. Disculpa si no estuve para ti en esos terribles momentos, prometo ser un mejor amigo, cuenta conmigo estés donde estés. ¡Discúlpame!”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

::“Sé que no me crees cuando te digo que no tengo tiempo, pues siempre pospongo nuestros planes para después. No creas que soy ingrato o que de ti me he olvidado, prometo ser más atento y no volverte a rechazar. ¡Discúlpame, amigo!”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

::“Es normal que aún estés enojado conmigo, fui un tonto al tratarte así. Espero que el tiempo cure nuestras heridas, yo te considero como un hermano y me duele mucho verte así. ¡Discúlpame!”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

::“No sé en qué estaba pensando en aquel momento, dije tantas tonterías que nunca sentí. Lo que más me duele es haberte lastimado con mis palabras, estoy profundamente arrepentido y prometo que jamás volveré a tratarte así. ¡Lo siento!”.
Categoria: Frases para pedir disculpas para amigos

mensajes para pedir perdòn a mi amigoEsperamos que estas lindas frases de perdón para tus amigos sirvan para iniciar el proceso de reconciliación entre ustedes. Vale la pena intentar todo por recobrar una buena amistad. ¡Suerte!

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Descargar frases bonitas de amistad
Frases de aliento de pronta recuperaciòn
Frases de aliento para amiga triste
Frases de amistad
Frases de amor y amistad para Whatsapp
Frases de buenos dias para alguien especial
Frases de buenas noches de amistad
Frases de buenos dias para mis amigos
Frases de feliz cumpleaños para un amigo especial
Frases de San Valentin para amigos
Frases para un amigo fallecido
Frases para una chica que recien conoces
Las mejores frases de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amor y amistad

 

2 Comments

  1. Maria Alejandra vargas .... 16 mayo, 2016 Reply
    • katamendosa 16 mayo, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies