Actualizado el 27/11/2023

Frases tiernas de Navidad
para mis abuelos

descargar frases bonitas de Navidad para nuestros abuelosBuscas las mejores frases de Navidad para tus abuelitos ? . Navidad es una fecha muy especial, la cual siempre debemos pasarla en familia ya que en ella se encuentran las personas más importantes de nuestra vida.

Esta festividad suele ser aprovechada para visitar a aquellos dulces ancianitos que tienen mucho amor para dar, nuestros abuelos.

No los dejes de lado pues ellos te quieren mucho, como si fueras su propio hijo, así que no solo los visites y les lleves un regalo material, te sugerimos que les dediques tiernas frases de Navidad.

De esta manera dejarás un recuerdo hermoso grabado en sus mentes para siempre. Si deseas puedes usar las frases que te dejaremos a continuación para dedicárselas a tus abuelitos, estamos seguros que serán de tu agrado y del de ellos también.

Mensajes muy bonitos de Navidad para enviar a mis abuelitos

:: “No existe un mejor lugar para celebrar la Navidad que la casa de mis abuelitos. Aquí puedo recordar mi niñez y mis juegos con los juguetes nuevos que me regalaban.

Es una alegría que aún pueda saborear ese lindo chocolate caliente que preparan con tanto cariño. Los quiero mucho abuelitos ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis abuelos

:: “Jamás podría olvidar las bonitas canciones de Navidad que me enseñaste a cantar en las Noches Buenas de mi niñez. Me gustaría pedirte que las cantemos una vez más hoy. Te prometo que lo haré tan bien y hasta mejor que en aquel entonces. Feliz Navidad abuelito querido”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis abuelos

:: “No crean que los he olvidado, es solo que el trabajo y los estudios nos han distanciado. Por eso, para compensarlos, siempre vengo a visitarlos a menudo, y no podría dejar de hacerlo en una fecha tan especial como esta. Feliz Navidad mis queridos abuelitos. Los amo con todo mi corazón”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis abuelos

:: “Sus abrazos tan suaves y tiernos me recuerdan siempre las hermosas Navidades que hemos vivido juntos. Me llena de felicidad saber que estaré con ustedes una Noche Buena más.

Sería bonito que celebráramos la Navidad más seguido, así tendría la excusa perfecta para dejar todo lo demás que hago y venir a verlos siempre. Los extraño mucho siempre, abuelitos. Que tengan una Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis abuelos

:: “Cada vez que te veo, no puedo dejar de pensar que eras el Papa Noel de mi infancia y no me daba cuenta hasta que crecí un poco más.

Al besarte siempre siento esa bonita barba blanca, abuelito querido. Han pasado ya varios años pero sigues igual. Vivamos una muy Feliz Navidad juntos”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis abuelosfrases para enviar en Navidad amis abuelitos

Saludos de feliz Navidad para mis abuelitos

:: “Le agradezco mucho a Dios que nos permita vivir una Navidad más juntos. Eres la alegría y la sabiduría de esta familia y espero tenerte conmigo muchísimas Navidades más.

Tu compañía siempre es tan agradable. Te quiero muchísimo abuelito. Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para mis abuelos

:: “Abuelita querida, gracias por el amor tan hermoso que tienes para mí. Eres mi segunda mamá y por eso te quiero muchísimo. No podría imaginar una Navidad sin ti, así que empecemos a disfrutar juntas de esta.

Déjame ayudarte a preparar la cena, quiero aprender de tus grandiosos trucos que te permiten darle la mejor sazón a todo lo que cocinas. Feliz Navidad abuelita”.
Categoria: Saludos de Navidad para mis abuelos

:: “Aunque me la sepa de memoria, quiero que me cuentes tu historia una vez más abuelito. Siempre que lo haces añades un dato interesante que hace que disfrute mucho más tus relatos.

Gracias por hacer que cada Navidad sea más y más hermosa cuando estás en ella. Te quiero mucho abuelito, que seas muy feliz siempre es lo que más deseo para ti”.
Categoria: Saludos de Navidad para mis abuelos

Dales más que un regalo a tus abuelitos, llénalos de alegría en este día tan especial con estas hermosas frases que trajimos hoy para ti y que esperamos que te hayan gustado. Nos vemos pronto.

Frases de Navidad para
mis abuelos

La Navidad es una época maravillosa para compartir al lado de nuestros seres queridos y entre ellos encontramos a nuestros queridos abuelos.

Ellos son muy especiales que siempre nos brindan su amor y por eso merecen nuestros saludos en esta ocasión tan especial.

Descargar las mejores frases de Navidad para mandar a mis abuelos

– «Me encanta compartir la Navidad contigo porque siempre me cuentas todos sus recuerdos cuando eras un niño, que tengas una Navidad llena de mucha felicidad mi querido abuelo.»
Categoria: Frases bonitas de Navidad para mis abuelos

– «La nieve de los años ya cubre tu cabeza pero es un símbolo de tu sabiduría y de tu experiencia que tanto admiro. Te quiero mucho abuelita y te deseo una maravillosa Navidad
Categoria: Frases bonitas de Navidad para mis abuelos

– «Tú siempre estás llena de mucha energía y eres la primera de la familia en adornar tu hogar con el árbol y el pesebre, eres una mujer maravillosa, que tengas una feliz Navidad mi linda abuela
Categoria: Frases bonitas de Navidad para mis abuelos

:: “A pesar que nos cause tristeza que ya no encuentres a nuestro lado para compartir la Navidad te recordamos con mucho cariño e incluso sonreímos al recordar las Navidades que vivimos a tu lado”.
Categoria: Frases bonitas de Navidad para mis abuelos

:: “La Navidad es la oportunidad perfecta para estar al lado de nuestras familias y es por ese motivo que lamento tanto no poder acompañarlos. Desde la distancia te mando muchos abrazos y te deseo una feliz Navidad”.
Categoria: Frases bonitas de Navidad para mis abuelosoriginales frases para enviar en Navidad

Bonitos textos de feliz Navidad para mandar por WhatsApp

:: “La Nochebuena es la oportunidad perfecta para recordar cuando era un niño y tú me cuidabas con tanto amor. Feliz Navidad abuelita”.
Categoria: Textos de Navidad para WhatsApp

:: “Aunque por fuera te hayan pasado los años por dentro sigue siendo la misma persona alegre y llena de energía. Que tengas una Navidad muy feliz mi querido abuelo”.
Categoria: Textos de Navidad para WhatsApp

:: “Lo más importante en la Navidad son los regalos pero no me refiero los regalos materiales, me refiero a las sonrisas, los abrazos y los buenos recuerdos que compartimos durante la nochebuena. Feliz Navidad mi linda abuela”.
Categoria: Textos de Navidad para WhatsApp

:: “Pensar en celebrar una Navidad sin ustedes sería lo más triste. Mis queridos abuelitos, a su lado la felicidad es completa. Que tengan una feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad para WhatsApp

:: “Una de las oportunidades más hermosas que nos da la Navidad es poder recordar cuando éramos niños y para esto no hay nada mejor que pasar la nochebuena con ustedes. Felices fiestas mis lindos abuelos”.
Categoria: Textos de Navidad para WhatsApp


:: “Uno de los momentos más felices de mi niñez que siempre recordaré fue esa Navidad en la cual te disfrazaste de Papa Noel para traerme mis regalos, tenerte a mi lado es uno de los obsequios más grandes que me ha dado Dios. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Textos de Navidad para WhatsApp

:: “Somos una gran familia y por eso ustedes no pueden faltar para celebrar el nacimiento del niño Jesús. Que tengan una Navidad llena de mucha felicidad mis queridos abuelos”.
Categoria: Textos de Navidad para WhatsApp

:: “Las mejores Navidades de toda mi vida han sido aquellos en las cuales tú has estado presente porque eres una abuela muy especial, muy alegre y muy cariñosa. Felices fiestas”.
Categoria: Textos de Navidad para WhatsApp

Tus abuelitos son personas muy especiales para ti y se merecen recibir lo mejor en estas Navidades. Envíale tus felicitaciones con estas frases.tarjetas para enviar en Navidad por WhatsApp

Más artículos relacionados :

01: Bajar mensajes bonitos de Navidad
02: Bonitas frases Cristianas de Navidad
03: Buscar frases bonitas de Navidad
04: Buscar mensajes románticos de Navidad para mi novio
05: Frases bonitas de Año Nuevo
06: Frases de Navidad para empleados
07: Frases de Navidad para hermanos
08: Frases de Navidad para mi amiga
09: Frases de Navidad para WhatsApp
10: Frases y mensajes de Navidad para enviar
11: Mensajes de Navidad para WhatsApp
12: Mensajes de feliz Navidad
13: Originales frases y mensajes de Navidad
14: Saludos de Navidad para Facebook
Textos de Navidad para enviar

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes Navidad para nuestros abuelos:
Imágen original courtesy of “pixabay.com” . Modificada por frasesmuybonitas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de Navidad para nuestros abuelos y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio