Tarjetas Con Textos de Navidad Gratis | Mensajes De Navidad

Originales textos de felìz   Navidad
para celular

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad

Una de las fiestas más celebradas en el mundo es la llegada de la Navidad porque los católicos volvemos a recordar la llegada del hijo de Dios que vino al mundo para ser inmortal porque lo resucitamos todos los años a través de esta fecha en la que las personas se reúnen en su nombre.

Es una ocasiòn maravillosa poder compartir con tus amigos y familiares  tus lindos deseos sinceros para estas fiestas,poder comunicar con el mundo entero a travez de un mensaje, a si que no hay excusa para decir me olvidède saludar en estas Navidades.

Te invitamos para que leas y descargues gratis los siguientes ejemplos que servirán para que los compartas con las personas a quienes quieres expresar tus sentimientos y deseos de que celebre una feliz Navidad a través del celular.

Buscar gratis lindos mensajes de felìz Navidad para celular :

:: “Que celebres una Navidad inolvidable junto a tu bella familia que siempre se mantengan muy unidos y que Dios los bendiga por ser tan creyentes.

Espero tener la ocasión de verlos para darles personalmente un fuerte abrazo a cada uno de ustedes”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

:: “Feliz Navidad, para tus Padres y hermanos también, que el niño Jesús los proteja y los bendiga, de parte de toda mi familia les deseamos muchas felicidades y que celebran estas fiestas con mucha armonía en el hogar tan maravilloso que tienes”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular
buscar bonitos textos para enviar en Navidad:: “Esta es la mejor fecha del año porque podemos estar reunidos con nuestros seres queridos e intercambiar buenos deseos con las amistades. Les deseamos unas felices fiestas con paz y mucha unión en tu familia”
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

.:: “Mis deseos más sinceros para ti y tu familia son que pasen una Navidad muy serena llenos de buenos sentimientos y que sus corazones estén libres de odios y resentimientos con vuestro prójimo”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

:: “Que esta y todas las Navidades que vas a recibir durante toda tu vida sean llenas de mucha màgia y paz que necesita tu corazón para que puedas irradiar esa serenidad a tus semejantes.”
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

Bonitos textos de felìz Navidad para Whatsapp :

:: “Que esta Navidad traiga a tu hogar mucha unión entre todos los que habitan en ella, que entre ustedes siempre se mantenga ese cariño y unión familiar. Feliz Navidad”.
Categoria:Textos de Navidad para Whatsapp

:: “Que en tu hogar tus hijos no se emocionen porque llega Santa Claus cargado de regalos sino por la llegada del niño Jesús que viene para bendecir una vez más tu hogar, Feliz Navidad”.
Categoria:Textos de Navidad para Whatsapp

:: “Para mis amigos con los que me comunico virtualmente no quiero dejar pasar estas fiestas sin decirles que los aprecio mucho y que desde el fondo de mi corazón solo tengo buenos deseos para todos ustedes. Feliz Navidad”.
Categoria:Textos de Navidad para Whatsapp

:: “Les deseo una muy ¡Feliz Navidad!, para todos aquellos con los que me estoy comunicando a través del Messenger, deseo que pasen una linda Nochebuena, que la paz y amor que hoy ronda en esta celebración permanezca para siempre en sus vidas”.
Categoria: Mensajes y textos de Navidad para celular

:: “Amigos ¡Feliz Navidad!, que más que una exquisita cena, tengan la alegría y satisfacción de estar unidos y esperando con mucha ilusión la hora para darse un abrazo fraterno porque Jesús vuelve a renacer en sus vidas”.
Categoria:Textos de Navidad para Whatsapp

:: “Amada mía!, deseo que para esta Navidad celebres con alegría y en unión de toda tu familia esta fiesta tan importante para todos los que creemos y festejamos al hijo de Dios, les envío para todos un fuerte abrazo y para ti un besito volado”.
Categoria:Textos de Navidad para Whatsapp

:: “Estoy muy contento de que en estas fiestas mis saludos de Navidad llegarán también por este medio, desde donde me encuentro quiero que sepan que los extraño mucho y reciban mis buenos deseos de que todos sus sueños de ser felices y vivir en unión con sus semejantes, se haga realidad”.
Categoria:Textos de Navidad para Whatsapp

:: “Amigo, al igual que la mayoría de las personas en el mundo entero esperaré la llegada de la media noche para dar gracias a Dios por habernos enviado a su hijo y poder conocerlo más a través de todo lo que nos enseñó y dejó en vida. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes y textos de Navidad para celular

:: “Estamos emocionados por la llegada de la Navidad y cuanto más se acerca la hora sentimos que estamos a punto de estar en contacto nuevamente con el hijo de Dios. Una ¡Feliz Navidad! y que Dios me los bendiga”.
Categoria:Textos de Navidad para Whatsapp

:: “Queridos hermanos, para todos ustedes les deseo que celebren unas felices fiestas Navideñas, rodeados de las personas que más aman. Recuerden que debemos regalarle al niño Jesús todo nuestro amor y veneración”.
Categoria: Mensajes y textos de Navidad para celular

Vuelve pronto para que descargues de esta sección las mejores frases para Navidad.

Frases y palabras bellas para la Noche Buena con imàgenes

No hay duda que cuando estamos unidos con las personas que más amamos gozamos más de los momentos sencillos donde lo único que interesa es que reine la paz y la armonía entre unos y otros.

Navidad es una fiesta cristiana que celebramos todos los años con mucho regocijo porque queremos renovar de esta forma nuestro amor al hijo de Dios y volvemos a recordar su venida a este mundo, para ello ponemos nuestro nacimiento en un lugar visible de nuestra casa y cubrimos al niño que lo representa hasta la llegada de la Nochebuena.

Así como al momento de develarlo sentimos que le renovamos nuestra fe de igual forma hacemos nuevamente la promesa de que mantendremos un comportamiento como una persona ejemplar que busca poner en práctica las principales enseñanzas que recibimos de Cristo como modelo de vida.

Bellas palabras para dedicar en la Nochebuena:

:: “En un día tan hermoso como hoy no pue do dejar de saludarte y así no pueda darte un abrazo personalmente, te envío este mensaje porque eres y serás una persona muy querida por mí y toda mi familia.

Te deseo una feliz Navidad, amiguita, mis mejores deseos para ti que te considero como una hermana”.
Categoria:Saludos para Navidad

:: “En Navidad, no te sirve de nada que tengas en tu casa el árbol de Navidad más grande y mejor decorado del mundo, con los regalos más inimaginables al pie de el si dentro de ti tienes un corazón solitario y no tienes amor por tus semejantes.

Deseo para ti que pases una Nochebuena lleno de espiritualidad y oración para dar la bienvenida al niño Jesús y que este traiga mucha ilusión y esperanzas a tu vida. Felices fiestas”.
Categoria:Saludos para Navidad

:: “Deseo que para esta noche tengas la alegría y deseos de dar muchos abrazos y buenos deseos como mejor regalo para las personas que tanto estimas y que cuando recibas nuevamente al niño Jesús en tu vida lo retengas por los próximos 365 días del año y cada 25 de diciembre vuelve a renovar este mismo compromiso”.
Categoria:Saludos para Navidad


frases con imàgenes para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad:: “Recuerda celebrar la Navidad con la sencillez en tu forma de ser, con un corazón muy humilde que se regocije cada vez que recibas un abrazo sincero lleno del afecto de tus seres queridos.

Con alegría de saber que no has perdido tu fe y deseas con mucho fervor que el niño Jesús nazca nuevamente en tu corazón”.
Categoria:Saludos para Navidad

:: “Te doy las gracias porque siempre estas a mi lado para recibir esta fecha y así no seas una persona creyente y no tienes mi misma fe religiosa, respetas mis ideas y compartes conmigo todos los ritos que hago para recibir a Jesús nuevamente en mi vida. Te deseo una ¡Feliz Navidad!”.
Categoria:Saludos para Navidad

:: “Quiero que sepas que el cariño que siento por ti es tan grande como ese océano que nos separa y así te encuentres muy lejos, te extraño mucho y deseo de todo corazón que puedas celebrar unas felices fiestas Navideñas”.
Categoria:Saludos para Navidad

:: “Mi mayor deseo Navideño es que en estas fiestas las personas estén rodeadas de sus seres más queridos para recibir junto a ellos al niño Jesús que vuelve a renacer en sus corazones”.
Categoria:Saludos para Navidad

Cuando celebramos la Navidad, estamos llenos de buenos deseos que queremos compartirlos con las personas que conocemos y estimamos.

Aunque algunos se encuentren lejos siempre vemos la forma de hacerles llegar nuestros saludos y el deseo de que vivan unas fiestas felices con los seres que más aman. Vuelve pronto si deseas descargar gratis más frases para compartir en Navidad.

Mensajes y saludos de Navideños originales

En Navidad todos queremos ser nuevamente felices junto a nuestras familias porque nos sentimos unidos por la misma fe religiosa, tenemos como lazo el amor hacia el hijo de Dios que hace muchísimos años vino a este mundo y que sigue resucitando en nuestros corazones y en todas partes del mundo donde sea venerado y alabado por lo que su recuerdo y sus enseñanzas lo mantienen vivo y seguirá renaciendo cada 25 de diciembre.

En este artículo hemos preparado una selección de frases muy bonitas que puedes compartir para Navidad y que puedes descargar con toda confianza porque la finalidad es que sean mensajes de paz y amor hacia tus semejantes.

Descargar gratis bellas tarjetas con saludos Navideños :

:: “Pido por ti para que vivas intensamente estas fiestas Navideñas, eres el motor de tu familia y sé que con tu motivación lograrás mantener a todos ellos reunidos en nombre del hijo de Dios que vuelve a renacer en los corazones de tus seres queridos.

Así mismo recuérdales que lo más importante es que siempre hay que dar gracias al Padre Eterno por habernos enviado a su hijo hecho hombre. Feliz Navidad para todos ustedes”.
Categoria: Pensamientos bonitos para Navidad

:: “Para esta Navidad deseo que nuevamente la estrella de la buena fe te ilumine para que sigas siendo una persona creyente que ama a Dios por sobre todas las cosas.

Que tú y tu familia siempre mantengan ese fervor religioso que tanto admiro. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Pensamientos bonitos para Navidad

:: “Para la venida del niño Jesús, sus Padres pasaron por muchas peripecias porque no fue fácil encontrar quien les diera posada, pero al final apareció un alma bondadosa que a pesar de ser personas pobres compartieron con ellos su humildad y un techo para que pueda nacer el hijo de Dios, de igual forma tú también debes compartir con tu prójimo lo poco que tengas porque ello puede significar mucho para quien lo reciba. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Pensamientos bonitos para Navidad


 poemas para enviar en Navidad:: “De la misma forma que contemplas las luces de colores que adornan tu árbol Navideño, que nunca dejes de ver la vida con esa ilusión y esperanza de que siempre algo bueno está por venir para ti y los tuyos. Que tengas una feliz Navidad”.
Categoria: Pensamientos bonitos para Navidad

 :: “Lo más hermoso de la Navidad es celebrarla junto a los seres que forman parte de tu bella familia.

Porque con ellos no necesitas aparentar ni dar un regalo material para quedar bien, basta que les des un fuerte abrazo lleno de todo tu cariño y sinceridad para que lo reciban con alegría. Que tengas una feliz Navidad”.
Categoria: Pensamientos bonitos para Navidad

:: “Cuando estés por recibir la Navidad recuerda que Cristo debe ser coronado en tu hogar para que permanezca el amor y la devoción que sienten hacia él todos los días de año.

Que la bendición del hijo de Dios recaiga sobre cada habitante de tu hogar. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Pensamientos bonitos para Navidad

:: “Que de la misma forma que te esfuerzas por mantener decorada tu casa con motivos Navideños, que de igual forma te esmeres para que en tu vida sobresalgan actos buenos que te etiqueten como un cristiano ejemplar. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Pensamientos bonitos para Navidad

:: “Que para Navidad tu lema principal sea el amor y que no solo quede en palabras sino que también pongas en práctica con actos de caridad, solidaridad, misericordia hacia tu prójimo. Recuerda que debes amarlos como a ti mismo. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Pensamientos bonitos para Navidad

:: “No dejes de contemplar el cielo y sentirás que esta Nochebuena luce más iluminado, no porque hayan muchos juegos artificiales, sino porque es tu corazón que siente el brillo que irradia tu espíritu por la llegada del niño Jesús. Que pases una bella Navidad”.
Categoria: Pensamientos bonitos para Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadCon estas bellas frases de Navidad comparte tus buenos deseos para las personas que conoces y que quieres llevar un poco de alegría por esta fecha tan importante para los cristianos.

Vuelve pronto para descargar de este sitio web lindas frases para ocasiones tan importantes como esta fiesta cristiana.

Màs àrticulos relacionados :

Bajar mensajes bonitos de Navidad
Bonitas frases cristianas de Navidad
Buscar frases bonitas de Navidad
Buscar mensajes romànticos de Navidad para mi novio
Frases bonitas de año nuevo
Frases de Navidad para empleados
Frases de Navidad para hermanos
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para Whatsapp
Frases y mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de feliz Navidad
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad para Facebook
Textos de Navidad para enviar

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad :
Imàgen original courtesy of «ponsuwan,nirots,Feelart»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «by brenny»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad,descargar frases para enviar en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y textos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies