Actualizado el 27/11/2023

Tarjetas bonitas
de Navidad

buscar frases originales para enviar en navidad y Año Nuevo por WhatsApp

Deseas enviar lindos saludos de Navidad y Año Nuevo?.Con la proximidad de la Navidad y Año Nuevo es bueno que ya estés pensando en un romántico saludo como los que tenemos aquí y que puedes descargar gratis para publicarlo por Facebook.

Si estás buscando ideas nuevas para tus saludos de Navidad y Año Nuevo a tu pareja te sugerimos leer lo que viene a continuación porque aquí tenemos originales frases de amor para sorprenderle en Facebook.

Imágenes para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “En esta Navidad quiero seguir sintiendo tu presencia que siempre ilumina todo lo que me rodea. Gracias por ser como eres”.

:: “Feliz Año Nuevo, amor mío, te prometo que para el 2020 también seguiré apoyándote para que puedas alcanzar tus sueños”.

:: “Porque te amo quiero seguir a tu lado en este Año Nuevo que está por iniciar, lucharemos juntos por mantener este amor que no tiene límites”.

:: “Esta vez no será posible que celebremos juntos la Navidad y el Año Nuevo pero ello no significa que dejaré de soñar con tus besos y caricias”.

:: “Mi deseo de Año Nuevo es que quiero seguir viendo en tus ojos el cielo y en tu sonrisa la alegría de verte feliz a mi lado”.

frases para enviar en navidad y Año Nuevo a amigosTarjetas para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Amor, te confieso que no puedo vivir sin ti, eres el alimento que necesito para dar energías al amor que siento por ti. Te amo y me alegra compartir Navidad y Año Nuevo a tu lado”.

:: “Amor, te deseo un feliz Año Nuevo, te prometo que seguirás recibiendo de mis labios ese néctar que siempre termina desatando tu pasión por mí”.

:: “Amor mientras estamos recibiendo la llegada del Año Nuevo quiero que mi corazón se llene de energías para continuar latiendo de amor por ti”.

:: “Te amo y te admiro porque ante mis ojos siempre te veo como a un ser maravilloso, gracias por ser mi mejor compañera para recibir la Navidad y el Año Nuevo”.

:: “Gracias por estar a mi lado para recibir esta Santa Navidad, serás esa presencia sublime que envuelve mi corazón y mi mente de tanto amor”.

Frases para enviar en Navidad y Año Nuevo a amigos

:: “Feliz Navidad para ti que cada vez que te veo mis pensamientos se convierten en versos de amor por ti”.

:: “Seré muy feliz celebrando contigo la Navidad y el Año Nuevo, porque te llevo en mis pensamientos y en mi corazón, me haces feliz en cada instante de mi vida”.

:: “Te llevo en mi mente porque estás dentro de mí en cada instante de mi vida. Feliz Año mi amor, que siempre encuentres en mí la razón de tu existir”.

:: “Amor, me encanta celebrar contigo la Navidad porque tu presencia llena de mucha alegría el ambiente que nos rodea”.

:: “Me harás falta en Navidad, y yo seguiré enviándote mensajes hasta que pueda volver a verte y tenerte entre mis brazos”.

Buscar bonitas frases para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Feliz Año Nuevo mi amor, quisiera que el momento de abrazarnos y desearnos lo mejor sea eterno”.

:: “Amor, Feliz Navidad y un buen Año 2020, que las experiencias adquiridas no frenen tu futuro y que sigas luchando por lograr tus sueños”.

:: “Mi vida, que la llegada de la Navidad sea el anuncio de nuevas ilusiones que te deseo puedas hacer realidad en el Año que viene”.

:: “Nuestro amor no es exigente porque cuando celebremos la llegada del Año Nuevo para intercambiar sentimientos y buenos deseos solo necesitamos estar nosotros dos”.

:: “Feliz Navidad mi cielo, quiero que sepas que siempre serás lo único que mis ojos quieren ver y el único amor por el que late mi corazón”.

Originales frases para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Amor deseo que pases una feliz Navidad y que este Año Nuevo te traiga de regreso a mí para que no sienta más lo que significa vivir sin ti”.

:: “Te amo, amada mía, quiero que sepas que en este Año Nuevo seguiré luchando para que a mi lado te sientas en el paraíso”.

:: “Feliz Navidad y un buen Año Nuevo para ambos, te prometo que por ti seguiré dando lo mejor de mí”.

:: “Amor cuando estemos por recibir la Noche buena no apartaré mi vista de la tuya y seré feliz de que mis manos tengan el privilegio de tomar las tuyas”.
Publica por Facebook un romántico saludo por Navidad y Año Nuevo para tu pareja.

Mensajes y Saludos de Navidad
y Año Nuevo

La paz y el amor son abundantes durante la Nochebuena por eso es la ocasión perfecta para que las parejas de enamorados compartan hermosas dedicatorias para desear Felices Fiestas de Fin de Año.

En compañía de tu novio vivirás momentos inolvidables, exprésale la alegría y los sentimientos que esto te produce al compartir románticos saludos de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo con él.

Unas tiernas frases de amor para desear Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a tu novio son un regalo salido de tu corazón, sumamente especial y que a él le encantará recibir.

Mensajes para enviar en navidad y Año Nuevo

:: “Mi más grande fortuna es tener tu amor porque eres mi complemento perfecto para celebrar la más hermosa de las Navidades y juntos darle la bienvenida al Año Nuevo. ¡Felicidades!”.

:: “En ti pude encontrar a mi otra mitad para alcanzar una plena felicidad y un amor de verdad, celebremos una Feliz Navidad y un hermoso Año Nuevo lleno de lindos sentimientos”.

:: “De mi corazón eres tú la reina, de mi vida eres mi razón de ser y en esta Navidad te daré todo mi amor para que lo disfrutes cada día del Año Nuevo. ¡Felicidades!”.

:: “Tal vez no tengamos mucho dinero, pero tenemos amor de sobra para regalarnos en estas Navidades. Te quiero desear un Feliz Año Nuevo donde nuestro amor no pare de crecer”.

:: “Quizás no nos entreguemos lujosos obsequios, pero podemos compartir nuestro amor que es más valioso que cualquier otra cosa.

¡Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo, mi cielo!”.

Poemas para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Tú eres lo más hermoso que este año me ha dado y tu amor el más grandioso de los obsequios. Te deseo una Navidad muy feliz y un Año Nuevo maravilloso lleno de amor”.

:: “Ahora que tengo tu amor la Navidad se ve de una manera diferente y me siento más feliz que nunca. ¡De corazón te digo gracias y te deseo muchas felicidades!”.

:: “Cada vez que nos besamos siento que estuviese en medio de un sueño, pero es la más linda realidad que la vida me ha dado. Hagamos que esta sea la mejor Navidad y un Año Nuevo maravilloso”.

:: “Cada año de mi vida, que tuve que esperar por ti, realmente valió la pena porque a tu lado disfruto de amor y de dicha sin par. ¡Felices Fiestas, amor mío!”.

:: “Esperé mucho tiempo para que llegarás a mi vida y falta tan poco para regalarte mi corazón entero en esta Nochebuena. ¡Feliz Navidad, y un hermoso Año Nuevo, mi reina!”.

buscar bonitas frases para enviar en navidad y Año Nuevo,originales frases para enviar en navidad y Año Nuevo,mensajes para enviar en navidad y Año Nuevo, poemas para enviar en navidad y Año Nuevo,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en navidad y Año Nuevo,descargar mensajes para enviar en navidad y Año Nuevo,mensajes y tarjetas para enviar en navidad y Año Nuevo,descargar frases para enviar en navidad y Año Nuevo,descargar mensajes para enviar en navidad y Año Nuevo,frases con imágenes para enviar en navidad y Año Nuevo, palabras para enviar en navidad y Año Nuevo,buscar dedicatorias para enviar en navidad y Año Nuevo,descargar textos para enviar en navidad y Año Nuevo por WhatsApp,mensajes de texto para enviar en navidad y Año Nuevo,palabras para enviar en navidad y Año Nuevo,sms bonitos para enviar en navidad y Año Nuevo,buscar bonitos textos para enviar en navidad y Año Nuevo,descargar poemas para enviar en navidad y Año Nuevo,buscar postales para enviar en navidad y Año Nuevo,buscar imágenes para enviar en navidad y Año Nuevo,buscar fotos para enviar en navidad y Año Nuevo,pensamientos de Navidad y Año Nuevo para compartir en Facebook,tarjetas y poemas navidad y Año Nuevo para compartir,imágenes de Navidad y Año Nuevo para compartir,postales de Navidad y Año Nuevo para descargar gratis,dedicatorias de Navidad y Año Nuevo para descargar gratis ,textos de Navidad y Año Nuevo para descargar gratis,enviar texto de Navidad y Año Nuevo para saludar por WhatsApp,buscar textos de Navidad y Año Nuevo para enviar gratis por WhatsApp,buscar frases originales para enviar en navidad y Año Nuevo por WhatsApp,descargar pensamientos para enviar en navidad y Año NuevoCarta para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “En esta Navidad, y en cada día del próximo año, quiero que te sientas la mujer más feliz y especial de todo el mundo y para eso te daré todo mi amor. ¡Te deseo miles de felicidades!”.

:: “Mi corazón late de la emoción porque esta Navidad será la primera que celebraremos unidos en nuestro amor y el próximo año será el primero que juntos recibiremos. ¡Felicidades, amor mío!”.

:: “A Dios le doy gracias por la bendición que es tenerte conmigo y le pido que sobre ti derrame muchísimas bendiciones. ¡Feliz Navidad y el mejor Año Nuevo, amorcito!”.

:: “Que nuestros corazones rebosen de paz y de amor no sólo en esta Navidad sino durante los 365 días del Año Nuevo. ¡Felices Fiestas, amor de mi vida!”.

:: “Qué enorme bendición es que tú y yo juntos podamos compartir una linda Nochebuena, recibamos al niño Jesús y le demos la bienvenida al Año Nuevo. ¡Te amo, cielo mío!”.

Descargar mensajes para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Una dulce Navidad significa estar a tu lado y que nuestro amor sea el protagonista y un próspero Año Nuevo es un año donde tú y yo juntos recorramos el camino de la vida. ¡Felicidades!”.

:: “Me siento muy emocionado y no es para menos porque esta Navidad y este Año Nuevo estaremos juntos y haremos que nuestro amor se vuelva más grande que nunca. ¡Miles de felicidades!”.

:: “Eres mi compañera ideal que el destino puso en mi camino y nuestro amor es el más hermoso de todos los regalos. ¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, hermosa princesa!”.

:: “No puedo esperar por la llegada de la Nochebuena para que juntos celebremos el nacimiento del niño Jesús y también para recibir el Año Nuevo con tantos sueños por cumplir. ¡Felicidades, mi amor!”.

:: “Una Navidad perfecta está esperando por nosotros, al igual que el mejor año de nuestras vidas y todo se lo debemos a la magia de nuestro amor. ¡Felices Fiestas, mi niña linda!”.

Mensajes y tarjetas para enviar en Navidad y Año Nuevo

El amor se vuelve más fuerte cuando compartes momentos especiales con tu pareja, haz que lo recuerde por siempre al enviarle preciosos textos de felicitación por Fiestas de Fin de Año.

En estos próximos 12 meses, pon al amor en el primer lugar y no dejes de compartir lindas frases románticas para tu novio.

mensajes para enviar en navidad y Año NuevoMás artículos relacionados :

01: Bajar mensajes bonitos de Navidad
02: Bonitas frases Cristianas de Navidad
03: Buscar frases bonitas de Navidad
04: Buscar mensajes románticos de Navidad para mi novio
05: Frases bonitas de Año Nuevo
06: Frases de Navidad para empleados
07: Frases de Navidad para hermanos
08: Frases de Navidad para mi amiga
09: Frases de Navidad para WhatsApp
10: Frases y mensajes de Navidad para enviar
11: Mensajes de Navidad para WhatsApp
12: Mensajes de feliz Navidad
13: Originales frases y mensajes de Navidad
14: Saludos de Navidad para Facebook
15: Top saludos de Navidad EN INGLES

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes y tarjetas bonitas de Navidad  :
Imágen original courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por frasesmuybonitas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Tarjetas bonitas de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio