Nuevas frases de saludos Navideños para Whatsapp | Textos De Navidad

Frases de reflexiones de Navidad

Descargar bonitas frases navideñas para compartir en whatsapp, descargar las mejores frases navideñas para compartir en whatsappAntes de la llegada de la Navidad ya estás pensando con anticipación que vas a preparar para la Noche Buena, cuales son los regalos que vas a comprar, si tienes suficiente dinero para tus adquisiciones o tendrás que hacer un préstamo para aprovechar las mejores ofertas que te ofrecen los centros comerciales.

Pero que pocos son de aquellos que dirigen su mirada hacia su mundo interior y piensan si verdaderamente celebrarán estas fiestas como todo buen cristiano lo debe hacer.

Que antes de dar un abrazo Navideño primero mires dentro y fuera de ti mismo para que al momento de desear el bien hayas hecho buenas acciones y tu comportamiento sea digno de una persona que está celebrando estas fiestas por amor a Dios y no por rendir culto al materialismo y la vanidad que se apodera en estas fechas.

Buscar lindas tarjetas de Navidad:

::“Estas ad portas de recibir la Navidad y no puedes seguir dejando de lado a ese ser divino que tuviste abandonado durante todo el año, celebra como un buen cristiano la venida del hijo de Dios a nuestro mundo”.
Categoria:Mensajes bonitos de Navidad

::“Cuando te prepares para recibir la Noche Buena pon tu corazón en estado de humildad y deja de lado todo lo que te distrae del verdadero sentido de la Navidad”.

::“En estas fiestas Navideñas deja de pensar en ti mismo y mira a tu alrededor porque habrá más de uno que necesita de tu misericordia y solidaridad”
Categoria:Mensajes bonitos de Navidad

::“Si te encuentras lejos de tu familia, de tu tierra y de tu hogar piensa que esa distancia es solo física porque en tu mente y en tu espíritu los llevas y les deseas una feliz Navidad”.
Categoria:Mensajes bonitos de Navidad

::“Si te encuentras en tu mejor momento no olvides nunca a quienes te apoyaron y estuvieron contigo cuando no eras exitoso, comparte con ellos un cariñoso saludo Navideño”.
Categoria:Mensajes bonitos de Navidad

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad::“Al momento de fundirte en un abrazo hazlo sin mirar los defectos de tu prójimo por el contrario transmite a través de ellos tus buenos deseos de compartir una feliz Navidad en paz y armonía”.
Categoria:Mensajes bonitos de Navidad

::“Si por el ritmo agitado que llevas no has tenido tiempo de decir una palabra de aliento o de afecto que mejor que aprovechar la Navidad para mostrar tus sentimientos hacia los demás”.
Categoria:Mensajes bonitos de Navidad

::“Que la Navidad te aproxime más a tu familia, a quienes necesitan de ti y sobre todo al hijo de Dios a quien debes renovar tu fe cristiana”.
Categoria:Mensajes bonitos de Navidad

::“Que en Navidad no te agobien las preocupaciones económicas que tu principal deseo sea de poder compartir la misma fe con tus semejantes y que en tus saludos trasmitas sentimientos de bondad acompañados de sinceros deseos”.
Categoria:Mensajes bonitos de Navidad

::“No te sientas desmoralizado si no tienes dinero para comprar un regalo o si tu cena Navideña será menos abundante en comparación de otros años. Recibe la Navidad con la misma humildad que lo hicieron María y José cuando nació Jesús”.
Categoria:Mensajes bonitos de Navidad

::“Extiende tus saludos y buenos deseos como si fueran el mejor regalo que todo cristiano debe recibir por Navidad”.
Categoria:Mensajes bonitos de Navidad

::“Recibe la llegada de la Navidad como una fecha para estar más unidos a las personas que son de tu entorno familiar y extiende estos sentimientos y buenos deseos a tus amigos”.
Categoria:Mensajes bonitos de Navidad

::“Agradece a Dios por todo lo que has experimentado desde la última Navidad y recuerda que lo más importante es volver a estar unido a tu familia para renovar tu devoción por la llegada del hijo de Dios”.
Categoria:Mensajes bonitos de Navidad

::“Celebra la Navidad sin tanta ostentación ni la superficialidad que invade a las personas y los aleja del verdadero significado cristiano de compartir y fomentar sentimientos buenos que deben durar para toda la vida”.
Categoria:Mensajes bonitos de Navidad

::“Que al momento de dar un abrazo Navideño no lleves dentro de ti ningún remordimiento y que tu corazón sea libre de resentimientos para que tengas uns fiestas en paz interior”.
Categoria:Mensajes bonitos de Navidad

Aprovecha la llegada de la Navidad porque es la mejor época para reflexionar y darte cuenta si estás comportándote como un verdadero cristiano. Nos vemos pronto.

Saludos Navideños para Whatsapp

En la actualidad los medios de telecomunicación han mejorado notablemente, todo esto ayuda a que las personas puedan estar comunicadas todo el tiempo. El internet y el uso de redes sociales han eliminado todas las barreras para poder expresar lo que sentimos.

Las aplicaciones para teléfonos móviles como Whatsapp son todo un éxito, sólo consisten en mensajes instantáneos utilizando el internet y mucho más económicos que los antiguos SMS.

Por ello en esta Navidad no dejes de mandar un saludo a tus seres más queridos. A continuación te dejamos los mejores saludos Navideños.

Descargar gratis tiernos pensamientos de Navidad para enviar  por whatsapp:

:: “Bienvenida Navidad, estuvimos aguardando por ti hace 11 meses, echábamos de menos tu alegría, extrañaba lo colorido y hermoso de las luces, los obsequios, los juguetes, y la emoción indescriptible de un niño al abrir su regalo. La virgen María está muy contenta con tu llegada pues simboliza algo muy grande que siempre vive en nuestros corazones. Feliz Navidad a todos mis amigos”.
Categoria: Lindas frases de Navidad para whatsapp

:: “Un saludo muy grande a todos mis amigos, que la Navidad entre a sus corazones, que esta fecha sea tan especial que se olviden los odios y se perdonen todo. Que el amor esté presente en sus vidas y que el niño Jesús bendiga a sus familias. Espero que la pasen muy feliz, les envió mis mejores deseos y les recuerdo que siempre pueden contar conmigo. Feliz Navidad para todos ustedes”.
Categoria: Lindas frases de Navidad para whatsapp

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad:: “La Navidad es probablemente una de las fechas más especiales del año, se trata de la llegada del niño Jesús, de nuestro Salvador. La Navidad es estar en familia, compartir y vivir en armonía. Los regalos son cosas secundarias y hasta superficiales. Hoy les deseo una feliz Navidad a todos y que la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Lindas frases de Navidad para whatsapp

:: “La época de la Navidad para los que ya no somos niños debe ayudarnos a redescubrir y sacar el niño que llevamos dentro. Debemos enseñar a nuestros hijos a valorar esta maravillosa etapa como un tesoro muy grande, pues es un regalo y un privilegio. Recordemos que la Navidad es tiempo de felicidad, es tiempo para renacer de las cenizas y amarnos los unos a los otros!”.
Categoria: Lindas frases de Navidad para whatsapp

:: “Que la estrella de la Navidad ilumine nuestras vidas y sólo traiga a nuestros corazones amor y esperanza. Que cada deseo se convierta en flor, y que cada lágrima se convierta en una sonrisa. Feliz Navidad a todos mis contactos y que todo sea paz y prosperidad”.
Categoria: Lindas frases de Navidad para whatsapp

:: “Estamos en Navidad, es tiempo de paz, amor y alegría. Es hora de olvidar los rencores y dejar de lado los orgullos. Es una época hermosa para aprovechar en decorar nuestras casas, poner el arbolito y cantar los villancicos. La Navidad simplemente se traduce en unión familiar. El mejor regalo es el amor y la esperanza en un mañana mejor. ¡Feliz Navidad para todos!”.
Categoria: Lindas frases de Navidad para whatsapp

:: “A todos mis amigos le quiero desear una feliz Navidad, espero que los regalos abunden en su vida, pero no sólo los regalos materiales, sino también los regalos que no podemos comprar como lo son el amor y la amistad. La Navidad es tiempo de dar y recibir. Recibamos al niño Dios en nuestros corazones y pidámosle que siempre nos mantenga unidos. Feliz Navidad para todos mis amigos, le deseo de todo corazón”.
Categoria: Lindas frases de Navidad para whatsapp

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadEn esta fecha tan especial como lo es la Navidad, puedes mandar muchos saludos aprovechando la aplicación de Whastapp. Esperamos que algunos de estos saludos de Navidad gratuitos te hayan sido de mucha utilidad. Vuelve pronto por más frases gratuitas y saludos especiales para cualquier ocasión. ¡Te esperamos!. ¡Vuelve pronto!

Màs àrticulos relacionados :

Bajar mensajes bonitos de Navidad
Bonitas frases cristianas de Navidad
Buscar frases bonitas de Navidad
Buscar mensajes romànticos de Navidad para mi novio
Frases bonitas de año nuevo
Frases de Navidad para empleados
Frases de Navidad para hermanos
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para Whatsapp
Frases y mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de feliz Navidad
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad para Facebook
Textos de Navidad para enviar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com»/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net
Imagenes cortesia de «Stuart Miles»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases Navideñas gratuitas para Whatsapp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies