Originales frases de Navidad para mi amor con imágenes

Descargar frases bonitas de Navidad para tu amor, descargar las mejores frases de Navidad para tu amorTarjetas con poemas especiales Navideñas para mi enamorado gratis

Podemos decir que el amor es el más bello sentir que un corazón puede albergar y experimentar por otra persona. Cuando amamos sentimos que la vida nos sonríe, que todo es color de rosa, que podemos tocar el cielo con las manos, que nada es imposible y muchas cosas más que nos hace sentirnos a gusto con nosotros mismos.

Sin lugar a duda tener a nuestro lado a la persona que amamos es lo más bello que nos puede pasar. Ahora que estamos próximos a recibir las Fiestas Navideñas sería lindo que le hagas saber a tu pareja lo mucho que lo amas, cuanto lo necesitas y más.

Aquí abajo encontraras algunos ejemplos de frases especiales Navideñas para mi enamorado gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

 

 

Enviar gratis tiernos saludos de Navidad para mi pareja :

 :: “Nada puede compararse al gran sentimiento que vive y reina en mi corazoncito por ti. Tu eres la magia que me envuelve, que me aloca y más. Deseo de corazón que el Señor siempre te acompañe. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

:: “No sabes cuan feliz me siento teniendo tu amor tesoro mío. Tú eres para mí la fuerza que necesito en mí día a día, mis ganas de sonreír y más. Estoy segura que estas Navidades el Señor bendecirá nuestro amor. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

:: “Si alguien me preguntara que es lo más lindo que me ha sucedido diría haberte conocido. Contigo a mi lado no necesito nada más para ser feliz. Que el Niño Jesús te regale muchas bendiciones. Te adoro. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

buscar bonitos textos para enviar en Navidad a mi novio,descargar poemas para enviar en Navidad a mi novio:: “Deseo de todo corazón tesoro mío que el Señor nos mantenga unidos para siempre, que proteja y cuide nuestro amor y más. Qué gran bendición es tenerte en mi mundo. Con todo mi amor te deseo lindas Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

:: “Quiero agradecer a la vida por haberme dado el mejor tesoro del mundo que eres tu mi amorcito. A tu lado soy y siempre seré inmensamente feliz. Te Que el Niño Jesús te colme de muchas bendiciones. Felices Navidades amor.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

:: “Estamos a pocas horas de recibir la llegada del Niño Jesús y no puedo dejar de sentirme emocionada. Hoy estarás compartiendo conmigo por vez primera la cena Navideña. Que Dios proteja nuestro amor. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

:: “Lindas Fiestas Navideñas amorcito lindo. Quiero en esta Noche Buena desearte toda la dicha del mundo, que puedas llegar muy lejos en la vida, que tus sueños se cumplan y más. De corazón toda la felicidad del mundo.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

:: “Puede dejar de llover, pueden dejar de brillar las estrellas, puede el sol ocultarse todos los días pero lo que jamás puede suceder es que deje de amarte. Mil bendiciones para ti mi amorcito. Felices Navidades. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

:: “Me siento una persona muy afortunada porque tengo a mi lado a un ser increíble, a un hombre valió, con principios y más. Quiero esta noche pedirle al Señor guie nuestro amor por el buen camino. Felices Fiestas Navideñas.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

:: “Esta noche hare un brindis por el gran amor que me une a ti. Porque la Virgen nos cubra con su manto y por que el dolor y el fracaso se aleje de nuestras vidas. Te adoro y te deseo lindas Navidades mi Rey.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

:: “Que tengas las mejores Fiestas Navideñas del mundo tesoro mío. Eres y siempre serás el único amor de mi vida.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

No dejes de compartir estas lindas frases especiales Navideñas para mi enamorado gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Postales con lindos deseos de felìz  Navidad para mi amor

La época Navideña es perfecta para ser detallista con nuestra pareja. Así, Jesús nos enseñó a ser buenos con el prójimo; sin esperar nada a cambio; y ello incluye a nuestro novio o novia.

 

 

 

Por lo tanto, no esperemos a que él o ella, sea el que dé el primer paso para tener un detalle o un lindo gesto; sino que por el contrario, seamos nosotros los que tomemos la iniciativa; por ejemplo, para enviarle una linda frase gratis de Navidad, deseándole bendiciones infinitas y expresando, el profundo amor que sentimos, hacia él o ella. A continuación, te traemos algunos ejemplos de este tipo de frases.

Buscar gratis amorosos saludos de Navidad para mi pareja:

:: “Mi reina, mi cielo, mi amor; espero que en esta Navidad, te guste el regalo que he elegido para ti. Así, esto simplemente es una pequeña muestra, de cuán grande es mi amor por ti. ¡Te deseo una Feliz Navidad, para ti y toda tu familia!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor

 :: “De igual forma que los niños esperan su regalo por Navidad; yo espero la llegada de nuestros gemelos a la casa. De este modo, ser madre es el mejor regalo que voy a poder recibir en esta época Navideña. Seremos la pareja más feliz del mundo, mi amor. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor

frases con imàgenes para enviar en Navidad a mi novio,palabras para enviar en Navidad a mi novio :: “La Navidad nos vuelve más sentimentales y también, más caritativos. Por lo tanto, quiero expresarte una vez más, los sentimientos profundos que tengo hacia ti; pues para mí eres la mujer más hermosa del mundo. ¡Te envío un fuerte abrazo por esta Navidad, mi cielo!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor

 :: “Te pido por favor, que no me regales algo ostentoso, ni que gastes horas de tu día; buscando algo para mí. Así, yo me contento con tu amor, tu cariño y tu promesa de serme fiel, por siempre. ¡Te amo; y te deseo una Feliz Navidad, mi Reina!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor

 

 

 :: “Quiero pasar contigo, la mejor Navidad del mundo mi amor. Por ello, he preparado una cena inolvidable para nuestra familia. Recuerda que el invitado especial en la noche es Jesús. Así, pido a Dios que bendiga nuestro hogar y los alimentos que tendremos esta Noche Buena, en nuestra mesa. ¡Feliz Navidad, mi vida!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor

 :: “Aprovecho la época Navideña, para compartir mi amor hacia ti mi cielo. Sabes, me siento muy feliz de poder pasar juntos por primera vez, la Navidad. Hace un año constituimos una familia; y hoy ya somos tres. ¡Feliz Navidad, mi corazón!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor

 :: “Para mí, esta Navidad será la más especial de todas, porque estará a mi lado, el ser más bello del mundo. Así, le pido  a Dios que bendiga nuestro hogar; y que nos permita pasar muchas más Navidades juntos mi reina. ¡Te amo mucho!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor

 

 

 :: “En esta Noche Buena, cenaremos junto a nuestra familia, porque ahora, todos somos uno solo. De este modo, en esta Navidad compartiremos felicidad y amor, porque desde hace meses, juramos ante Dios ser la pareja más feliz. ¡Feliz Navidad, mi Rey!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor

 :: “Qué felicidad siento, al saber que esta Navidad, nuestros corazones se juntarán junto con el de Dios. Así, mi fe me dice que Dios nos bendecirá siempre; y que cuidará nuestro matrimonio. ¡Felices Fiestas Navideñas, mi vida!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor

 :: “Hace unas semanas, mediante una oración le pedí a Dios pasar la Navidad con su ángel más bello y más bueno. Debo aceptar que me concedió el milagro; pues ahora pasaré la Navidad junto a ti mi reina. ¡Feliz Navidad, cariño mío!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor

 poemas para enviar en Navidad a mi novio,frases bonitas para enviar en Navidad a mi enamorado Esperamos que en esta Navidad, disfrutes tu tiempo con tu pareja; y tu familia. Asimismo, que estas frases te sean de mucha ayuda, para expresar todo lo que sientes, por tu gran amor. ¡Vuelve pronto!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.

Románticas palabras para saludar a tu pareja en Navidad

En Navidad se esperan detalles especiales de parte del ser amado, un regalo especial, una muestra diferente de cariño llena de sentimiento, o la sola presencia.

Navidad es compartir con los que quieres, es esperar el nacimiento del niño Jesús en un ambiente de paz y alegría, es estar juntos y compartir dejando de lado los rencores, problemas y todo lo malo.

Navidad es perdonar de verdad, llenarse de buena vibra y amar por sobre todas las cosas. Navidad es un sentimiento único e incomparable que solo los que se aman pueden describir con la palabra o el corazón.

Porque pensamos en ti y en el amor que profesas por esa persona especial queremos compartir contigo estas excelentes frases de Navidad para que saludes a tu amor y pases una excelente Navidad.

Descargar gratis tiernos pensamientos de feliz Navidad para enviarle a tu amor:

::“Que la Navidad sea motivo especial para decirte cuánto te amo, que la noche buena nos contagie de toda su alegría y que el niño Jesús ilumine nuestro amor, ¡Feliz Navidad, mi corazón!”
Categoria: Frases de Navidad para mi pareja

::“Esta noche cuando las campanas suenen anunciando el nacimiento del niño Jesús, quiero que sepas que te amo con toda el alma y que deseo que todos nuestros sueños y planes de amor se cumplan, ¡Feliz Navidad amor mío!”
Categoria: Frases de Navidad para mi pareja

::“La Navidad trae consigo alegría, paz pero sobre todo amor, por eso quiero que sepas que hoy que nace el niño Dios te estaré esperando al lado del pesebre para abrazarte y decirte cuánto te quiero, ¡Feliz Navidad, amor!”
Categoria: Frases de Navidad para mi pareja

::“El mejor regalo que me puedes dar esta Navidad no es algo material, sino el saber cuánto me quieres y que desees de corazón que nuestros sueños juntos se hagan realidad, ¡Feliz Navidad, amor mío!”
Categoria: Frases de Navidad para mi pareja

imàgenes para enviar en Navidad a mi novio,tarjetas para enviar en Navidad a mi novio::“Deseo de corazón que esta Navidad sea inolvidable y seguro lo será porque estarás a mi lado. Que el nacimiento del niño Jesús renueve nuestro compromiso de amor eterno, ¡Feliz Navidad, mi amor!”
Categoria: Frases de Navidad para mi pareja

 

::“El amor que siento por ti es tan grande como el amor que nos ofreció Jesús al nacer, por eso en esta noche buena quiero que sepas que espero estar a tu lado siempre, que espero que la alegría de esta Navidad juntos sea eterna ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Frases de Navidad para mi pareja

::“La vida nos ofrece momentos como estos para poder decirnos cuánto nos amamos, para nunca dejar de lado las muestras de cariño. Por eso en esta Navidad el mejor regalo es estar a tu lado, el mejor regalo son tus besos y tus abrazos. ¡Feliz Navidad amor mío!”
Categoria: Frases de Navidad para mi pareja

 ::“Esta Navidad será la primera que pasaremos juntos y estoy seguro que será muy especial, porque recibiremos juntos el nacimiento del niño Jesús y porque será la primera de mil noche maravillosas, llenas de alegría, amor y paz, ¡Feliz Navidad, amor!”
Categoria: Frases de Navidad para mi pareja

::“La cuenta regresiva a la espera de que sean las 12 será muy especial esta noche por dos motivos: porque celebraremos juntos el nacimiento de Jesús y porque sellaremos nuestro gran amor con un inmenso beso, ¡Feliz Navidad, preciosa!”
Categoria: Frases de Navidad para mi pareja

Esperamos que estas frases de Navidad lleguen a tu corazón y al corazón de tu amor, expresando todo los bonitos sentimientos que hay en ti por él.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales frases de Navidad para mi amor

Imàgen original courtesy of “Feelart,Bandrat”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus excelentes frases de Navidad para mi amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad a mi novio,tarjetas para enviar en Navidad a mi novio,frases para enviar en Navidad a mi novio,frases de Navidad para mi enamorado,buscar bonitas frases para enviar en Navidad a mi novio,originales frases para enviar en Navidad a mi novio,mensajes para enviar en Navidad a mi novio, poemas para enviar en Navidad a mi novio,frases bonitas para enviar en Navidad a mi enamorado,carta para enviar en Navidad a mi novio

 

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies