Tarjetas de Navidad y Ano Nuevo | Saludos de Navidad

Felicitaciones de Navidad
y Año Nuevo 

tarjetas con saludos de navidad y año nuevoBuscaS lindos saludos de Navidad y Año Nuevo???
Llega la Navidad con toda su magia por ello es una fecha tan esperada porque aprovechamos para reunirnos con la familia, con las amistades y tratamos de pasar momentos inolvidables.

De igual forma el Año Nuevo nos invita a abandonar lo que no es beneficioso para nosotros y queremos iniciar un nuevo periodo donde continuaremos en la busqueda de la felicidad y de lograr nuestras metas.

Te invitamos a continuación para que leas las frases de saludos por Navidad de Año Nuevo que puedes descargar y compartir gratis para Facebook.



Originales frases para enviar en Navidad y Año Nuevo

::“Siempre pienso en el bienestar de ustedes y deseo de todo corazón que celebren unas felices fiestas, que la Navidad los recargue de mucho amor y que continuen en este Año conservando todo lo bueno que tienen dentro.”

::“Quiero desear una Noche Buena en la serenidad de vuestros hogares, que ronden sentimientos que los llenen de paz y fomenten siempre la unión familiar entre ustedes.”

::“Que las bendiciones de Dios recaigan sobre cada uno ustedes esta noche. ¡Feliz Navidad!”

::“Amigos, tal vez no podré verlos en estos días pero estarán en mis pensamientos y para ustedes van mis mejores deseos de que celebren una linda Navidad rodeada de los suyos.”

::“Desde esta red social les envio un gran abrazo virtual de Navidad para todos y que tengan un feliz Año Nuevo.”

Mensajes para enviar en Navidad y Año Nuevo

::“Deseo que inicien con pie derecho el Año Nuevo, desde el primer minuto de este nuevo Año agradezcan a Dios por todo lo bueno que enviará para ustedes. ¡Feliz Año Nuevo!”

::“No puedo regalar los bienes materiales que tanto desean pero si puedo ofrecer mi cariño, amistad y me alegrará ver las fotos que compartirán por este medio. Felices fiestas.”



::“Que en Navidad y Año Nuevo estén reunidos con los suyos para intercambiar sentimientos de bondad y nuevas esperanzas.”

::“Deseo para todos mis amigos que tengan un buen año donde los obstáculos no sean impedimentos para que logren sus metas. Feliz Año Nuevo.”

::“Que esta Navidad venga acompañada de un ambiente sereno donde quienes los rodean solo sepan transmitir amor. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, son mis deseos más sinceros para ustedes.”

buscar bonitas frases para enviar en navidad y año nuevoSaludos para enviar en Navidad y Año Nuevo

::“Aunque parezca que solo se trata de agregar un número más al calendario que este nuevo periodo sirva para que sumen logros y cumplan nuevas metas en vuestras vidas. ¡Les deseo un feliz Año Nuevo!”

::“Cuando llegue la medianoche que el deseo de todo el mundo sea que vivamos en un mundo donde en lugar de lágrimas existan sonrisas. Feliz Navidad para el mundo entero.”



::“En Navidad el mejor regalo que puedes recibir es la renovación de tu fe hacia Dios. Que pasen momentos inolvidables al recibir la Noche Buena junto con vuestras familia.”

::“Feliz Año Nuevo para todos los que envio este mensaje, que nunca se apague la luz de la esperanza para vivir en un mundo más justo.”

::“Les deseo una feliz Navidad y un Año Nuevo con mucha prosperidad que se mereces por ser tan buenos cristianos.”

Tarjetas con mensajes para enviar en Navidad y Año Nuevo

::“Para ti y toda tu familia que tengan una feliz Navidad y que esta sirva para unirlos cada vez más en una misma fe.”

::“Felices fiestas Navideñas y que tengas un año muy fructífero, son mis deseos para mis contactos de Facebook y que jamás se apague la luz de la esperanza por alcanzar nuevas metas.”



::“Que esta Navidad llene vuestro hogar de mucho amor y union y que el Año Nuevo les permita continuar con todos vuestros proyectos. ¡Felices fiestas!”

::“Recuerda que de nada sirve que traces objetivos si no ponen esfuerzo para ejecutarlos. Que este año logren alcanzar vuestras metas y que no les detengan los obstáculos. Feliz Año Nuevo”.

::“Es tan bella la Navidad que puedes hacerte la promesa que todo lo bueno que hay en ti para estas fechas permanezerá durante todo el año.”

::“Que este Año Nuevo los cargue de muchas energías y que sigan intentando alcanzar los sueños y metas trazadas. ¡Feliz Año Nuevo para ti!”

Con estas frases puedes enviar tus saludos de Navidad y Año Nuevo, aprovechamos para desearte que pases unas felices fiestas.

Saludos por Navidad
y Año Nuevo

Cuando llega el último mes del año estás llena de actividades y compromisos que sientes que te va a quedar corto el tiempo para poder trasmitir tus saludos a las personas que tal vez no podrás ver en Navidad y Año Nuevo pero que siempre tienes presente.

Es por ello que en este artículo te presentamos una selección de frases que puedes tomar como ejemplo, personalizarlas con algo adicional o simplemente descargarlas tal cual para compartirlas con aquellos a quienes no te gustaría dejarlos sin que reciban tus saludos y buenos deseos.

Imàgenes para enviar en Navidad y Año Nuevo

::“Que esta Navidad contagies sentimientos de fè y esperanza y que estos te acompañen para iniciar un Año Nuevo donde podrás cumplir tus sueños.”

::“Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo, te recuerdo que eres de aquellas personas por la que siento un cariño muy especial y siempre estás en mis pensamientos y buenos deseos”.

::“Gracias por los saludos de Navidad y por darme muchos ánimos para que este Año que viene lo reciba motivado para luchar y trabajar duro para hacer realidad mis sueños”.



::“Despido esta Navidad con agradecimiento y me encomiendo a Dios para que el Año venidero me permita alcanzar mis sueños más preciados”.

Tarjetas para enviar en Navidad y Año Nuevo

::“Deseo una feliz Navidad y un buen año para toda mi familia y amigos que son lo mejor que tengo en esta vida.”

::“Así como nos reunimos en Navidad para darnos un abrazo fraterno que al despedir el año te encuentres rodeada de las personas que más amas y deséales un buen comienzo para el Año Nuevo.”

::“No puedo celebrar el Año Nuevo con quienes quisiéra porque cada quien tiene sus planes pero ello no me impide de unirme a los buenos deseos de unas felices fiestas».

::“Feliz Navidad y que tengas un buen Año Nuevo son mis deseos de parte de una amiga con la que siempre podrás contar todas las veces que me necesites.”

frases para enviar en navidad y año nuevo a amigosFrases para enviar en Navidad y Año Nuevo por facebook

::“Siempre te considero como una gran amiga y sé que dentro de ti no existe maldad por ello pido a Dios que derrame su bendición en esta Navidad y que te permita tener un mejor Año que el que estamos despidiendo.”

::“Para una buena amiga como tu solo tengo palabras de elogios y de mi corazón solo pueden salir deseos de que tu vida esté plagada de amor, salud y prosperidad. Feliz Navidad y un buen Año Nuevo”.

::“Así como te preparaste con ilusión para recibir la Navidad en Año Nuevo confía al niño Jesús para que siempre te acompañe y bendiga en todos tus proyectos. ¡Felices fiestas!”

::“No tienes porque sentirte nostalgica cada vez que viene la Navidad y el Año Nuevo por el contrario llena tus pensamientos de optimismo y no pierdas la fe en comenzar un nuevo periodo con la gracia y bendición de Dios”.

Buscar bonitas frases para enviar en Navidad y Año Nuevo

::“Cada periodo que cierras es motivo de pensar en que el siguiente tiene que ser el mejor, aprovecha las Navidad para pasarla con tu familia y oren juntos para el futuro que se avecina sea próspero para todos ustedes”.

::“Feliz Navidad para todos y traten en lo posible de celebrar estas fiestas en familia y fomenten la unión entre los semejantes. Aprovecho para que mis saludos se extiendan para que reciban un buen Año Nuevo.”.

::“Que los sentimientos que te acompañaron en la Navidad los sigas llevando contigo en el Año Nuevo que está por comenzar. Que celebres estas fiestas con serenidad, armonía y amor”

::“Que el niño Jesús que llegó a tu corazón en esta Navidad le hayas dado una buena bienvenida para que se quede acompañándote todo el Año venidero y derrame su bendición sobre ti y tu familia.”

Al recibir estas fiestas así no hagas nada especial lo que importa es que alojes al hijo de Dios en tu corazón y que pongas en práctica todas sus enseñanzas para que te acompañe su bendición en el año que está por iniciar. No dejes de visitarnos porque tenemos más frases de Navidad y Año Nuevo.

imàgenes para enviar en navidad y año nuevoMàs àrticulos relacionados de año nuevo :

Frases cristianas de Año Nuevo
Frases de Año Nuevo para amigos que estan lejos
Frases y pensamientos para el Año Viejo
Frases para desear feliz Año Nuevo
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo a la distancia
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Mensajes de Año Nuevo para mi familia
Reflexiones para Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para colegas
Saludos de Año Nuevo para mi familia
Saludos de Año para mi jefe

Màs àrticulos relacionados :

Bajar mensajes bonitos de Navidad
Bonitas frases cristianas de Navidad
Buscar frases bonitas de Navidad
Buscar mensajes romànticos de Navidad para mi novio
Frases bonitas de año nuevo
Frases de Navidad para empleados
Frases de Navidad para hermanos
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para Whatsapp
Frases y mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de feliz Navidad
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad para Facebook
Textos de Navidad para enviar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con tarjetas de Navidad y Año Nuevo :

Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas de Navidad y Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies