Frases de reconciliación para mi novia en Navidad | Textos De Navidad

Descargar bonitas frases para amistarte con tu novia en Navidad, descargar las mejores frases de reconciliación con tu novia en Navidad

Mensajes de Navidad y Año Nuevo para mi ex

Al concluir el año no podemos hacerlo sin antes celebrar la Navidad y despedir al Año viejo. Ambas celebraciones tienen en común el espíritu de esperanzas, ilusión por lo que vendrá en el futuro más próximo, ademas las personas estan invadidas por buenos deseos que quieren compartir con la familia, amistades y también con la pareja.

Quizás estas celebraciones han concidido con que hoy te encuentras sola porque rompiste con tu ex pero te gustaría enviarle algun saludo para romper un poco el hielo que quedó entre ustedes cuando decidieron terminar la relación amorosa.



Te invitamos para que leas los ejemplos que siguen a continuación y que trasmitas tus deseos de Navidad así como lo mejor para el Año Nuevo para que venga el futuro con muchos éxitos y se logren todos los sueños que algunas vez planificaron juntos pero que no pueden dejar de realizar porque se acabó el amor.

Buscar gratis saludos de Navidad para mi ex:

::“ Hoy somos solo amigos y deseo que al igual que todos los años para estas fechas sigas compartiendo hermosos momentos en familia. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

:: “ Los hermosos momentos que vivimos juntos quedarán guardados en un lugar muy especial dentro de mi corazón, en esta Navidad me quedo con todo lo bueno que recibí de ti y pediré para que tengas un magnífico Año 2018”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

:: “Estamos en una de las mejores épocas del año y aunque de mutuo acuerdo decidimos dar un paso al costado sería bonito que nos acerquemos y podamos saludarnos personalmente para intercambiar nuestros buenos deseos de Navidad y para el 2018 que se aproxima”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

:: “Será un poco difícil que nos volvamos a ver pero no por ello dejaré de pedir por ti en esta Navidad porque ahora siento por ti un cariño de hermana y además deseo que abunden en tu vida muchos éxitos para este Año Nuevo.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

descargar frases para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad:: “En estas fiestas tenemos la facultad de enviar saludos a quienes realmente son personas que amamos y han dejado huellas en nuestras vidas, tu eres alguien que significó mucho en mi vida y aunque ahora no estemos juntos te deseo que pases una linda Navidad y que este Año que inicia sea el mejor para ti.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

:: “Deseo que a pesar que no estaré a tu lado para seguir de cerca todos tus sueños y proyectos de igual forma continues luchando por alcanzarlos, me alegrará oir que lograste tus metas. De todo corazón rezaré para que se hagan realidad lo que más anhelas. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex



:: “Pediré en esta Navidad para que pronto encuentres consuelo y puedas superar el hecho de que no estoy más a tu lado como pareja. No quiero saber que estuviste triste en estas fiestas y espero que comprendas que es la mejor decisión que pudimos tomar”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

:: “ No te exagero cuando te digo que te quiero pero como a un buen amigo, después de lo que viví contigo no puedo verte como un simple conocido, quiero que seas feliz aunque no sea más a mi lado. Que pases unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

:: “Espero que retomes la costumbre de reunirte con tu familia y también con tus amigos en esta Navidad, será un poco extraño pero con el tiempo te irás acostumbrando a rehacer tu vida sin tenerme a tu lado”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

:: “Deseo lo mejor para ti y hazme la promesa que no estarás triste en el último día del año, preparate para recibir con alegría el futuro que vendrá, estoy segura que a partir de hoy iniciarás un mejor mañana con libertad y sin tenerme atada a tu lado”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

:: “Aleja de tu mente todo lo que quisieras olvidar y si es nuestro amor te apoyo porque lo nuestro no funcionó con ninguno de los intentos que hicimos par permancer juntos. Te deseo un buen Año y si alguna vez deseas encontrar en mí a una buena amiga, no dudes en buscarme”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex



Deseamos que pases unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo. Esperamos que estos saludos te sirvan como ejemplo para compartirlos con tu ex pareja.

Palabras para pedir perdòn a mi novia en Navidad

La Navidad es una fecha propicia para reconciliarnos con las personas que queremos y nos importan. Por tal motivo debemos tener el valor de aprovechar esta fecha especial y hacer las paces, sobre todo con esa persona tan especial, como lo es tu novia.

Usa estas sinceras frases para reconciliarte con tu novia en Navidad si tienes los sentimientos atorados en el pecho y no te salen las palabras. Ella agradecerá el gesto y tu valor para buscar un reencuentro que con seguridad será recompensado. Mucha suerte.

Ejemplos gratis de frases para pedir perdón a tu novia en Navidad:

::“Sé que me he equivocado y que la mayoría de las veces hemos discutido y nos hemos distanciado por mi culpa. Ahora no es diferente a otras ocasiones, pero hoy como nunca quiero decirte que lo siento muchísimo y que estoy completamente arrepentido de lo que pasó. Ojalá puedas perdonarme y ser feliz a mi lado esta Navidad, mi amor.”
Categoria: Frases para amistarte con tu novia en Navidad

::“Espero que la gracia de Dios me ayude esta Navidad a encontrar las palabras adecuadas para llegar a tu corazón y que puedas perdonarme. Sé que erré, pero también sabes que soy un tonto que lo único que sabe hacer es quererte. Por favor, alégrame esta triste Navidad con nuestra reconciliación.”
Categoria: Frases para amistarte con tu novia en Navidad



::“Pasaré la que sería la más triste de las Navidades si no consigo que volvamos a estar juntos. Te prometo que en los días que faltan para esa fecha haré todo lo posible por conseguir que me perdones. Me equivoqué y lo reconozco. Ahora me queda acertar en mis disculpas. Ya verás que lo consigo, amor mío, solo la dame la oportunidad de volver contigo.”
Categoria: Frases para amistarte con tu novia en Navidad

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad::“Ser valiente también es saber reconocer cuando uno se ha equivocado. Y yo me equivoqué, mi amor, y te hice sentir dolor y pena. Me arrepiento de ello en el alma y voy hacer todo lo posible porque volvamos a ser uno. No me gustaría pasar la Navidad tan triste alejado de tu amor. Espero tener las habilidades necesarias para hacerte ver que juntos somos mejor.”
Categoria: Frases para amistarte con tu novia en Navidad

::“Desde lo más profundo de mi corazón te digo que estoy arrepentido de todo lo que sucedió. Es mi responsabilidad, mi culpa y por ello asumo el dolor que te he podido causar. Quiero rogar que me perdones y que pienses en que sería la primera Navidad que estaríamos distanciados desde que nos conocemos. Tú sabes que mi amor es sincero y que nunca más volveré a ponerte en una situación semejante. Te ruego sigamos juntos, cariño mío.”
Categoria: Frases para amistarte con tu novia en Navidad

::“Ninguna Navidad sería buena para mí estando lejos de ti. Te quiero más que a nadie y, sabiendo que lo sucedido ha sido mi error, te pido me perdones, porque no sé cómo vivir sin tu amor. Ojalá mis ruegos al Señor hagan que tu corazón se ablande porque lo único que quiero para esta Navidad es que volvamos a estar juntos”.
Categoria: Frases para amistarte con tu novia en Navidad

::“No sería ésta una verdadera Navidad si tu amor no acompaña todos mis buenos deseos y augurios. Me equivoqué y te herí con mis actos. Eso lo reconozco y lo tengo muy claro. Por ello apelo a tu gran sentido común para que disculpes a este tonto que soy yo y podamos seguir con nuestra vida juntos. Espero me puedas regalar esa dicha en Navidad.”
Categoria: Frases para amistarte con tu novia en Navidad

::“Una Navidad sin ti sería como una Navidad sin Dios, una Navidad vacía porque la Navidad es amor y yo sin ti estoy vacío, sin ti el amor escapa de mí. Perdóname por favor, sé que te lastimé pero soy capaz de todo por conseguir que me mires otra vez. Te amo y no quiero pasar esta Navidad lejos de tu lado”.
Categoria: Frases para amistarte con tu novia en Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadOjalá que estas sinceras frases para reconciliarte con tu novia en Navidad consigan su perdón . Recuerda hablar desde el corazón para que tus disculpas suenen verdaderas.

Màs àrticulos relacionados :

Bajar mensajes bonitos de Navidad
Bonitas frases cristianas de Navidad
Buscar frases bonitas de Navidad
Buscar mensajes romànticos de Navidad para mi novio
Frases bonitas de año nuevo
Frases de Navidad para empleados
Frases de Navidad para hermanos
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para Whatsapp
Frases y mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de feliz Navidad
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad para Facebook
Textos de Navidad para enviar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes perdón para mi novia en Navidad:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com»/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «digitalart»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes bonitos de perdón para mi novia en Navidad, lindas dedicatorias de perdón para tu pareja en Navidad, nuevas palabras de perdón para mi pareja en Navidad, compartir textos bonitos de perdón para tu pareja en Navidad, enviar frases bonitas de perdón para mi pareja en Navidad, lindos pensamientos de perdón para tu enamorada en Navidad, ejemplos de frases de perdón para mi amor en Navidad



 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas frases de reconciliación con tu novia en Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies